Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 05/04/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrijos, Segorbe, Arona, Sevilla, Bilbao, Huelva, Málaga, Colindres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Mijas, Barcelona y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainTorrijos Corte Total
SpainSegorbe Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainBilbao Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angeltorrecill1 Torricelli (@angeltorrecill1) reportó

    @vodafone_es No me digan, si no lo anulo me siguen cobrando un servicio que no he firmado....ni autorizado

  • SanAzzahr SanAzzahr ن (@SanAzzahr) reportó

    @vodafone_es Sí, porque es la primera vez que me quejo y no os lo he enviado nunca, no? ¿Dirección de facturación? EN EL **** DE TU PRIMA FACTURAN...

  • joseamazing27 José Jiménez Gibson 🍎 (@joseamazing27) reportó

    @vodafone_es Estoy muy descontento con su servicio y su falta de empatía con el cliente! He llamado 10 veces aproximadamente y me he comunicado por whatsaap con vosotros y no recibo más que largas al asunto… Les cuento: me han cobrado un router que devolví por

  • vdcamoes Carlos Vaz de Camões (@vdcamoes) reportó

    @cristofj @vodafone_es Yo al final estaba en un momento malo de mi vida y pasé por el aro. No peleé. Claudiqué. A pesar de que cambié de tarifa diciendo, varias veces, que no quería permanencia... ganaron ellos.

  • juvigarcia juanvi garcia garcia (@juvigarcia) reportó

    @vodafone_es me ofrecen continuar mi contrato con tfo de regalo 41€. Me aseguro llamando 2 veces y reiteran oferta. Con subida de enero 43€. Recibo factura: ME COBRAN DEL TERMINAL 6.50 MES Y PERMANENCIA DE 2 AÑOS. O aplicáis lo pactado o doy de baja y no os pago ni un real.

  • emilio08021991 emilio (@emilio08021991) reportó

    @vodafone_es El rollo que lleváis y no me aceptáis un smartphone de 5,50€ pagando mas de 60€ mensuales, **** asco vodafone

  • MarcSwine Ares⚜️ (@MarcSwine) reportó

    @vodafone_es Hoy es el último día después de 15 años que estoy con vosotros. Os ha salido mal la jugada de subir un IPC irreal a los clientes. Adiós y hasta nunca

  • uevents_spain UEvents (@uevents_spain) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin línea móvil. Exactamente hace 1 semana del problema creado por ustedes mismos. El mensaje lo tendrán localizado, pero solución no dan ninguna. Solo contestacionesde cara a la galeria. ¿No se os cae la cara de vergüenza?

  • MrPetitPS MrPetitPS (@MrPetitPS) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero ya he contactado con el servicio y me han dicho que están arreglando la avería 🤷

  • MrPetitPS MrPetitPS (@MrPetitPS) reportó

    @vodafone_es mandándome al siglo pasado por qué no son capaces de arreglar una avería en menos de 12 horas

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Menos tonterías y mejor servicio, sobre todo cumplid las promesas de vuestros comerciales...

  • AnotherGirlBoss shedragon (@AnotherGirlBoss) reportó

    @vodafone_es Buenos días, he enviado un correo a soporte, ¿responden por ahí? O es como en la app que tampoco responden?

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    Os explico por si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es Me ofrecen un súper wifi por 3€ al mes. Ahora me dicen que yo acepté un incremento del IPC que debe ser del 70% y que por eso me cobran 8€ en vez de 3€. Todo esto, según ellos, notificado. Alucinante

  • angeltorrecill1 Torricelli (@angeltorrecill1) reportó

    @vodafone_es Ni hay nada de que hablar después de llamadas, engaños y no contestar a mis quejas ...así que buscaros la vida

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @franchu29 Que horror .... Yo al final tuve que darme de baja porque no pudrieron hacerme traslado. Y encima me reclaman importe por saltarme permanencia, cuando me cortaron ellos el servicio en mi casa y no me hicieron el traslado @vodafone_es

  • PlasenciaIsaias Isaías Rodriguez Plasencia (@PlasenciaIsaias) reportó

    @vodafone_es Que pasa con la señal de internet de móvil , en Tenerife que no hay velocidad ? Y cada día se corta y hay que esperar 4h o más para que vuelva y hasi lleva desde junio del año pasado

  • fumamchum fumanchum #RIMPAKKTEAM™ (@fumamchum) reportó

    @vodafone_es Llevo dos Meses con un problema q no me deja renovar terminal por que se quedó un pedido colgado q nunca llego y lo tienen en almacén.

  • josekanijo K A N I J O (@josekanijo) reportó

    @vodafone_es Es posible que la cobertura de datos lleve meses fallando y me digan desde At. al cliente que si que hay fallos y que no tienen pensamiento a corto plazo solucionar?. No puedo navegar de ninguna manera? Solución? O reclamaciones a diario a consumo? Ustedes mismos...

  • victorendrino Víctor Endrino (@victorendrino) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo una segunda SIM con el mismo número que, por haber superado los 20 GB me ha bajado de velocidad. Eso fue a finales de enero. Ahora estamos en febrero y sigue lenta. ¿Cuándo me volverá la velocidad normal? Gracias.

  • FranVassallo_ Tio Cho 🇦🇷🥇🏆 (@FranVassallo_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es a ver cuando me solucionan el pedido de fibra+TV. Hace del 18/01 que tengo abierta la solicitud con la promoción que ofrecen y no me dan respuestas. Peor servicio no se consigue.

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es Lo q tenéis que hacer es no engañar a los clientes en atención al cliente y tener estos que pagar un error vuestro, eso es robar, pero como os dejan…aquí no pasa nada..

  • LoreelaiGilmore Lore Lai (@LoreelaiGilmore) reportó

    Llevo 7 días sin fibra en casa (ni fijo, ni tele, claro). @vodafone_es culpa a @movistar_es , pero yo a quien pago es a Vodafone. Además, me llega una factura de 21€ más porque dicen que YO pedí pagar más mensualmente. A cambio de nada. No tengo servicio y pago un 30% más.

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    @Niita1 @vodafone_es Yo ya me he resignado,entiendo que si quieres estar con @vodafone_es hay que tener claro que te van a tratar mal,engañar y cobrar de más, ahora otra vez tengo un lío con ellos por qué ofrecen una cosa por teléfono y facturan otra totalmente diferente, en este caso toca denunciar

  • El_Mandarrian Mandarrian (@El_Mandarrian) reportó

    @vodafone_es más de 12 horas con una avería que me dijeron iban a solucionar en un par de horas. No funciona la app, no me atiende un técnico al teléfono, no ha venido nadie a revisar la conexión en el barrio... Por qué sé que trabajáis así, si no juraría que me estáis estafando.

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    Episodio, no sé, 70 o algo así @vodafone_es en su despropósito por seguir queriendo hacer las cosas mal, envía MD para soltar una verborrea de la subida del IPC y cuentos chinos para mantener la NO oferta realizada. Vamos que si te gusta bien y sino, también. Unos cara dura

  • cristofj Cristopher Jiménez |  (@cristofj) reportó

    @vdcamoes @vodafone_es Son compañías mastodónticas haciendo contratos basura a muchos trabajadores incompetentes que mienten con tal de “atar” a clientes a traición para ganarse comisiones, lo acabamos pagando los clientes. Pero yo tengo pruebas y estoy dispuesto a reclamar dónde sea como sea.

  • juvigarcia juanvi garcia garcia (@juvigarcia) reportó

    @vodafone_es me ofrecen continuar mi contrato con tfo de regalo 41€. Me aseguro llamando 2 veces y reiteran oferta. Con subida de enero 43€. Recibo factura: ME COBRAN DEL TERMINAL 6.50 MES Y PERMANENCIA DE 2 AÑOS. O aplicáis lo pactado o doy de baja y no os pago ni un real.

  • barbo2000 Adelantado de Cantón (@barbo2000) reportó

    @vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo.

  • angeltorrecill1 Torricelli (@angeltorrecill1) reportó

    @vodafone_es 6 meses sin teléfono fijo solución 0 y te suben 15 euros....#Vodafonedown #Vodafone

  • angeltorrecill1 Torricelli (@angeltorrecill1) reportó

    La gran estafa de @vodafone_es miles de clientes engañan y estafan