Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 05/18/2024 06:15

mayo 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera, Alzira, Sueca y Barx.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Internet
SpainAlzira Wi-fi
SpainSueca Teléfono
SpainBarx Corte Total
SpainAlzira Internet
SpainAlmussafes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • psicoprevencin1 @CBenegasPsicólogo (@psicoprevencin1) reportó

    @vodafone_es suele decir que preguntemos por DM...pero cuando lo hacemos y pasan días y días sin respuesta...

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es Estremecer? Eso sucede cuando hablas con el Servicio Clientes, 200 diferentes, y te das cuenta que no sirve de nada... o será que no hay nadie capaz de gestionar incidencias en la Empresa???

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es os he pasado varios mensajes privados desde el miércoles y no tengo respuesta, se me hace un cargo de 199€, cuando no tengo permanecia, se me eliminaron una vez me fui de la compañía, me Dan respuesta por favor?

  • bal_vicbal Vic Bal (vicbal) (@bal_vicbal) reportó

    @vodafone_es Seguimos pacientemente esperando que el servicio funcione en los iPhones….. Habian dicho que en la siguiente actualizacion ya estaría disponible, pero como era de esperar ya han salido 2 actualizaciones y nada…. Seguimos atentos a la espera

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es No si el terror ya lo conocemos... llevamos 2 meses lidiando con #Vodafone para que deje de robarnos y darnos el servicio por el que cobra completo y regularmente

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es En mi última factura, se me cobra 199€, cuando no tengo permanencias, se me elimaron una vez me fui de la compañía, enviados mensajes privados desde el miércoles, sin respuesta.

  • amparo_mc1 Amparo M (@amparo_mc1) reportó

    @vodafone_es El terror es haberme dado de baja en febrero y que me sigáis cobrando una línea adicional que me ofrecisteis de forma gratuita, impresentables.

  • AMG_freelance Entrepreneur (@AMG_freelance) reportó

    @vodafone_es no se que está pasando, pero atienden por este canal. Habrá que mejorar el servicio

  • ndecono Carlos García (@ndecono) reportó

    @vodafone_es Para cuándo van a tener e-sim disponibles? Llevo un mes solicitándolas en San Fernando, Cádiz, Jerez y siempre me dicen que las tienen solicitadas pero no las envían. Ofrecen un servicio que no pueden cumplir

  • Raquelukka Raquel (@Raquelukka) reportó

    @Movierecord17 @vodafone_es @vodafone Yo tenia la fibra en el nuevo y el viejo por un error suyo y me toca pagar a mi. A pagar por un domicilio donde ya no vivo. Estoy mirando que compañia me hace mejor oferta y que engañen a otro