Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Colindres provienen de los códigos postales 39750.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/18/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colindres y Castro-Urdiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColindres Teléfono
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Internet
SpainCastro-Urdiales Corte Total
SpainCastro-Urdiales Corte Total
SpainCastro-Urdiales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colindres, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilytherin_ ✨Lilytherin🐍 (@lilytherin_) reportó

    puede alguien decirme como denunciar la venta de datos a empresas? EJEMP. @endesa @vodafone_es Y UN LARGO ETC. NO TENGO UN PISO PROPIO, NO SOY LA DUEÑA DE LA LINIEA Y AUN QUE LO FUERA LAS 40 LLAMADAS RECIBIDAS, NOTIFICANDO LA QUEJA Y DICIENDO QUE DEJEN DE LLAMARME, ES ACOSO

  • lilytherin_ ✨Lilytherin🐍 (@lilytherin_) reportó

    AH SI POR QUE @vodafone_es , PARA VENIR A CAMBIAR LA INSTALACION QUE NO TIRA NO. para colarme a mi 50 ******* si no?? para darme la velocidad que te estoy pagando, no, para TOCARME LOS COJONES CON OFERTAS SI. *****.

  • jhidalgo82 Jose Luis Hidalgo (@jhidalgo82) reportó

    @vodafone_es Hola Colman, no hace falta que ayudéis a nadie, basta con que dejéis de estafar a la gente con cambio de tarifas no solicitados, con eso el mundo sería mejor

  • m1ster_m0rgan Mister Morgan (@m1ster_m0rgan) reportó

    @Olg_LilO @vodafone_es Muchos ánimos, a mi me la intentaron colar con una factura que se sacaron de la manga semanas después de haberme dado de baja. No se salieron con la suya tras mucho insistir, así que no te rindas.

  • Rousgallardo Rosa Gallardo (@Rousgallardo) reportó

    @vodafone_es @opensignal Pues no será mi caso. Después de 10 años me siento maltratada,me reclaman el importe de un router que entregué en 2015en medio de su fusión con ONO, y pagando factura74€/mes.Sin cobertura de internet y recortando los paquetes de tv sin aviso.10 años sin una oferta bye bye

  • DanielFO17 Daniel_FO (@DanielFO17) reportó

    @vodafone_es 1 día más y @vodafone_es , su Servicio Tecnico y su Atención al cliente ignorando al cliente y faltando al compromiso

  • acarouselride Caro Ruiz (@acarouselride) reportó

    @hou_bazinga @Olg_LilO @vodafone_es Lo peor q vas a una tienda; y aunque quieran ayudarte no pueden si el problema viene de algo que han hecho por telefono. Estan completamente atados de manos. Una verguenza

  • daninino10 yaw yoachin achiampong (@daninino10) reportó

    @Olg_LilO @vodafone_es A lo que me dijeron que me la enviarían al correo…ni que decir tiene que aún sigo esperando ese correo y ellos tienen esos móviles en sus cajas sin abrir. Les encanta hacer eso a las personas mayores.

  • Mmenacho_ Mmenacho (@Mmenacho_) reportó

    @vodafone_es Nos dimos cuenta que todo era mentira, que no iba a ver fútbol y que solo nos estaban dando largas, como ya había conseguido el cliente ya se desentendía. Mi pareja lo único que quería era el fútbol, por lo que decidimos cancelar el contrato ya que era una ESTAFA de @vodafone_es

  • Angela_MariaC 🌺Ángela María José🌺🇨🇴 (@Angela_MariaC) reportó

    dia 13 con @vodafone_es y el tour por operadores de servicio al cliente porque no saben que **** pasa con mi traslado y más versiones nuevas, esto es una coña lo peor es que me cobraran los mismos 150 euros de todos los meses sin haber tenido servicio durante ya van 13 dias