Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrijos provienen de los códigos postales 45500.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/18/2024 06:15

mayo 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Corte Total
SpainSanta Cruz del Retamar Corte Total
SpainFuensalida Corte Total
SpainFuensalida Corte Total
SpainFuensalida Corte Total
SpainFuensalida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrijos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • psicoprevencin1 @CBenegasPsicólogo (@psicoprevencin1) reportó

    @vodafone_es suele decir que preguntemos por DM...pero cuando lo hacemos y pasan días y días sin respuesta...

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es Estremecer? Eso sucede cuando hablas con el Servicio Clientes, 200 diferentes, y te das cuenta que no sirve de nada... o será que no hay nadie capaz de gestionar incidencias en la Empresa???

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es os he pasado varios mensajes privados desde el miércoles y no tengo respuesta, se me hace un cargo de 199€, cuando no tengo permanecia, se me eliminaron una vez me fui de la compañía, me Dan respuesta por favor?

  • bal_vicbal Vic Bal (vicbal) (@bal_vicbal) reportó

    @vodafone_es Seguimos pacientemente esperando que el servicio funcione en los iPhones….. Habian dicho que en la siguiente actualizacion ya estaría disponible, pero como era de esperar ya han salido 2 actualizaciones y nada…. Seguimos atentos a la espera

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es No si el terror ya lo conocemos... llevamos 2 meses lidiando con #Vodafone para que deje de robarnos y darnos el servicio por el que cobra completo y regularmente

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es En mi última factura, se me cobra 199€, cuando no tengo permanencias, se me elimaron una vez me fui de la compañía, enviados mensajes privados desde el miércoles, sin respuesta.

  • amparo_mc1 Amparo M (@amparo_mc1) reportó

    @vodafone_es El terror es haberme dado de baja en febrero y que me sigáis cobrando una línea adicional que me ofrecisteis de forma gratuita, impresentables.

  • AMG_freelance Entrepreneur (@AMG_freelance) reportó

    @vodafone_es no se que está pasando, pero atienden por este canal. Habrá que mejorar el servicio

  • ndecono Carlos García (@ndecono) reportó

    @vodafone_es Para cuándo van a tener e-sim disponibles? Llevo un mes solicitándolas en San Fernando, Cádiz, Jerez y siempre me dicen que las tienen solicitadas pero no las envían. Ofrecen un servicio que no pueden cumplir

  • Raquelukka Raquel (@Raquelukka) reportó

    @Movierecord17 @vodafone_es @vodafone Yo tenia la fibra en el nuevo y el viejo por un error suyo y me toca pagar a mi. A pagar por un domicilio donde ya no vivo. Estoy mirando que compañia me hace mejor oferta y que engañen a otro