Mapa de Fallos de Trading 212
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Trading 212 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Trading 212 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Trading 212 users afectados:
Trading 212 es un corredor en línea fundado en 2006 que ofrece el comercio de acciones, el comercio de divisas, el comercio de materias primas, el comercio de índices y más.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Konya, Konya | 1 |
| Cannock, England | 1 |
| London, England | 3 |
| Manchester, England | 1 |
| Antalya, Antalya | 1 |
| Murcia, Murcia | 1 |
| Wolverhampton, England | 1 |
| Glasgow, Scotland | 1 |
| Nottingham, England | 2 |
| City of London, England | 1 |
| Tonbridge, England | 1 |
| Coventry, England | 1 |
| Sliema, Tas-Sliema | 1 |
| Copenhagen, Capital Region | 1 |
| Leeds, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Trading 212
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac (@IsaacInvertir) reportó@PokeStrategy @ING_es @Trading212 Pero este tío que **** dice
-
Sergio (@Seehr) reportóHaciendo cálculos, esos "idiotas" de Reddit, fueron capaces de determinar que estas noticas eran FALSAS. Y que contribuyeron junto con la prohibición de Robinhood, Trading212, Freetrade, InteractiveBrokers, etc. A que el precio se escopetara hacia abajo salvando así a los fondos.
-
S o u n (@sounchama) reportó@marmartinezsan @Trading212 Tienes minimo 10k€ que perder y no sentirte mal por ello? si la respuesta es no, ni te metas.
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕷𝖔𝖕𝖊𝖟 (@MaqiEdiciones) reportó@MorganaInBush Invierte en fracciones de acciones, sin comisiones. Solo con Trading212. Pero no veo en tu Descripción de TW "Cripto Invester", deberías aplicar una solución.
-
Rafa (@rafa_sdc) reportóQué es peor Invierte en fracciones de acciones sin comisiones, solo con trading212 O el **** Simon que usa "eTorow"
-
sir Pablors (@Pablooors_) reportó@Trading212 hijos de ****, que **** hacéis. Que me tengo que comprar un yate. Levántate ya haz el favor
-
ADRO (@adroxyz) reportó@LoboSolitarioES @xdrixan @eltabla666 yo tengo ordenes anteriores al block de AMC en Trading212 no sé si se activaran o me comeré una **** ******
-
PokeStrategy (@Poke_Strategy) reportó@3Metalic @Trading212 Como? El total de dividendos en 2021 es de: 33,23€ (limpios). El % obviamente es ridículo pues la cartera crece cada mes (día) y distorsiona. Pero es el 0,51% (valor invertido 6516,49€), y muchas posiciones no reparten (o no han caído aún no en 2021 no se les espera!) JAJAJA
-
DividenDON (@Dividen_DON) reportó@Carlos_Pareja27 @Trading212 Yo los tuve un tiempo y son muy cómodos, el problema es que para los dividendos, las comisiones te matan.
-
Jose (@Jose62859772) reportó@Trading212 tus muerto
-
E D U (@quepasacolega) reportó@madurasentuzona NO LO SE esta caido trading212
-
Efesee_efese (@EEfese) reportó@Trading212 Recibido. Arreglad la **** app que me arruino.
-
Diego 🇹🇷 (@Diego_Agra23) reportó@Trading212 Arreglad los servidores hijos de ****
-
Inmo&Stocks | Finanzas (@inmostocks) reportóHe empezado a usar Trade Republic como mi cuenta de efectivo y devolución de gastos de tarjeta y la verdad es que estoy contento con este servicio Pero donde este Trading212 para operar acciones y ETF sin ningún tipo de comisión... Porque voy a regalar 1€ cada vez que opero.
-
ScreamNFc (@Ganshxr) reportó💭 ¿Conoces StreetBeat? 💭 StreetBeat es una app de trading e imvestment al igual que Trading212, Bux0 y TradreRepublic. StreetBeat está regalando de 3$ hasta 3000$ únicamente por registrarte en su app, pero es indispensable añadir este código G7GMFFY3 (sigo abajo)