Mapa de Fallos de Office 365



  Revisar Estado Actual


Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio elevado.

Lugares Más Afectados de Office 365

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Sydney, NSW 6
Santiago, Región Metropolitana 3
Brisbane, QLD 3
Paris, Île-de-France 3
Melbourne, VIC 3
Toronto, ON 3
Roma Capitale, Lazio 3
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 3
Madrid, Comunidad de Madrid 3
Mexico City, CDMX 2
Guadalajara, JAL 2
Dallas, TX 2
Chicago, IL 2
Denver, CO 2
Medellín, Departamento de Antioquia 2
Panamá, Provincia de Panamá 2
Santiago de los Caballeros, Provincia de Santiago 2
Fort Worth, TX 1
Columbia, MO 1
Belfast, Northern Ireland 1
Coppell, TX 1
Atlanta, GA 1
Santa Tecla, Departamento de La Libertad 1
Provin, Hauts-de-France 1
Pakenham East, VIC 1
Walthamstow, England 1
Chichester, England 1
Rockville, MD 1
Brieselang-Nord, Brandenburg 1
San Isidro, BA 1

  Revisar Estado Actual

Office 365 Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Office 365

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gordo traicionero (@Fco_Alcala) reportó

    Ayer el Windows descargó una actualización de algo y dejó de funcionar mi tarjeta de red. Reinicié. La tarjeta de red ya funciona, pero mi Office 365 dejó de hacerlo.

  • Iosu Buenetxea (@iosubz) reportó

    @fbernaus @Office365 Pues sí tienes razón, menos mal que en Microsoft se ha vuelto a implantar la cultura de escuchar al usuario que le hizo el número 1 en los 90 y ha dejado la ceguera de los 20 con Steve Balmer

  • (╯°□°)╯Pablo (@elpasadores) reportó

    @The_Rounded_Man Con la gente que yo he hablado no es gente de informática, pero bueno, la verdad que hacer un resumen de lo que tiene la subscripción de office 365 para los de primero (y en general para todos al parecer), no vendría nada mal por lo que estoy viendo...

  • Teresa Plaza García (@TeresaPlazaG) reportó

    Me flipa que cuando me voy a poner a escribir para el #NaNoWriMo2019 de repente Word me dice que no tengo sesión de Office365 y que no puedo editar el archivo.

  • Dibri! 💢 (@dibrima) reportó

    @soyelrks Pff es que lo normal es usar outlook, pero desde que lo migraron a office 365 el correo de cliente solo me funciona con la app de Correo. ¡Y ahora para colmo me da problemas!

  • ShadierZX (@ShadierZX) reportó

    @AllanStark @chronos91 @XboxMexico Les platico el año pasado igual tuve el mismo problema, abrí mi correo desde el navegador y no pude visualizarlo, pero al abrirlo con el Outlook 2016 que viene dentro del Office 365 se soluciono.

  • Carlos Miguel (@Arukkard) reportó

    @RachelEevee07 Si, el Office365 requiere de suscripción anual, te recomiendo usar el "Open Office" funciona igual, puedes cargar archivos del Office original y es gratuito

  • Dirk Rosquillas (@dirkardo) reportó

    Cuando se trata de G Suite, el principal problema de la adopción es el viejo adagio "You don't know what you don't know" Cada 6 semanas G Suite saca cosas nuevas y hoy es mucho mas poderoso que Office 365

  • Eoooo? (@PacMarte) reportó

    @GVAjusticia @GVAofivictimes @generalitat @cortsval Es un despilfarro instalar Word y Excel de Office 365 en todos los puestos de trabajo de la administración de justicia en la comunidad valenciana, cuando está instalado Libre Office y funciona perfectamente. Podrían dedicar ese dinero a otras cosas. Expliquen quién lo ha pedido.

  • Juan M Truffa (@jmtruffa) reportó

    Tuve pasado de sistemas. Me encanta la tech. Siempre trato de usar algo nuevo. Me entrena la cabeza y me mantiene al día Dicho esto: Nunca me rompieron tanto mi productividad desde q me instalaron office365 online y desktop. Onedrive y coso Dudo haber visto algo más mal hecho.

  • Iñigo González (@exocert) reportó

    @jlhortelano Lo mas parecido que veo hacer es dar de alta google apps, o office 365. El principal problema a día de hoy es que hay que pagar por las cosas, y las empresas del office pirateado tienen pocos incentivos...

  • Krystel (@KrystelEstrella) reportó

    @viviana_bonilla Otro tema, ej Netfix, uber, office 365 y demás plataformas el la APP .... Facturan y pagan impuestos en el lugar de origen y se paga impuesto a la salida de divisas, es ridículo pagar impuesto sobre impuesto.... Eso está mal muy mal

  • Mario Augusto Puga Valera (@mapugavalera) reportó

    @Bruce_Vall Había pensado en volver a usar Evernote. El problema es que no quiero pagar más, considerando que pago por Office 365 y me ofrece OneNote.

  • Camilo Rey Torres (@CamiloReyTorres) reportó

    @FT_Col Yo dudo que esos manes sepan usar el Google Calendar o Drive. Entonces una capacitación en Office365 o en la suite de Google Drive no les caería mal.

  • Rosa Vu (@vu_rosa) reportó

    @ClaroEcua X1-DIOS MIO SANTO! EN LA CASA NO SABIAMOS CUAL ES EL PROBLEMA!LOS PROBLEMAS VIENEN DESDE AYER A LA FECHA!SE INSTALO OFFICE 365,E INDICARON Q TODO ESTABA BIEN INSTALADO!OH SORPRESA AL ABRIR WORD 365, SALE UN RECUADRO, QUE SE CADUCA EL 8 DE NOV. 2019 Y NO EL 24 OCT.2020!


  Revisar Estado Actual