Mapa de Fallos de Office 365



  Revisar Estado Actual


Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio elevado.

Lugares Más Afectados de Office 365

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Santiago, Región Metropolitana 10
Mexico City, CDMX 5
Melbourne, VIC 4
Paris, Île-de-France 3
London, England 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
Lisbon, Distrito de Lisboa 2
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 2
Stockholm, Stockholm 2
Brussels, Bruxelles-Capitale 2
Montréal, QC 2
Medellín, Departamento de Antioquia 2
Manchester, England 1
Charneca de Caparica, Distrito de Setúbal 1
Amsterdam, nh 1
Felsberg, Hessen 1
Asunción, Asunción 1
Highbury, England 1
Enskede-Årsta-Vantör, Stockholm 1
Southampton, PA 1
Budapest, Budapest 1
Milan, Lombardia 1
Agnesberg, Västra Götalands län 1
Gånghester, Västra Götalands län 1
Vilnius, Vilniaus apskritis 1
Leicester, England 1
St. Louis, MO 1
Moissy-Cramayel, Île-de-France 1
Créteil, Île-de-France 1
Sheffield, England 1

  Revisar Estado Actual

Office 365 Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Office 365

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoGermánGonzález (@Dggonzalez2015) reportó

    Todo parece indicar que @Nextclouders es una válida alternativa a Microsoft Office 365 y Google Drive. Tengo que hacer algunas pruebas en un servidor externo.

  • Informática Coslada (@informaticacosl) reportó

    Outlook 2016/2019/Office 365 does not support autodiscover for IMAP/SMTP protocols. #bugs #microsoft Ésto genera errores al cambiar de servidor los dominios. Un desastre.

  • Mr. Jesús (@MarceloJesusj) reportó

    Maldito sea el office 365 es la mierda mas mala que puede existir, desde que a los de TI (gente que NUNCA sirve) decidieron cambiarlo, la vaina es una basura

  • Mapache 🦝 (@Bound_Variable) reportó

    @Fatymg3 Lo que yo te recomendaría, por lo pronto, sería trabajar lo más posible en las compus de la uam. Date de alta en el office 365 que te proporciona la propia universidad para que la vayas adelantando. Respecto del problema de tu pc, manda DM

  • Abraham de la Torre (@abrahamdlatorre) reportó

    @paco_ez Mi opinión para el hogar el office 365 versión hogar, y mira el tema de pago por uso que si no recuerdo mal es 5€ o así

  • Franco (@franco626) reportó

    Pensaba que los servicios online de Apple (iCloud web, Keynote web, etc) eran pésimos. Pero he descubierto que los de Microsoft son peores. Qué inestable es #Office365 en la web. Se cuelga hasta por hacer clic derecho. En cambio, Google Suite funciona a la perfección.

  • Marcelo Andrés Cadin (@Dark_Nadie) reportó desde Huechuraba, Región Metropolitana

    @magalacantante La verdad hoy en día activar esas aplicaciones es más perder el tiempo que beneficio. Puesto que las tecnologías actuales son cliente servidor. Por lo tanto la activación dura la nada misma. Sugiero Office 365. saludos.

  • Martín (@mb1193) reportó

    Llevo tres meses haciendo trámites solo para poder trabajar. Cuando finalmente concluyo la mayoría, ahora mi compu me mete la verga y me dice, tras el update de sistema operativo, que ya no sirve para ni mierda el office que compré y que hay que suscribirse a office 365.

  • valeriano garcia (@franz1889) reportó

    @Microsoft compre y descargue hace unos años una versión legal del Office para mi Mac. No tenía fecha de extinción ni nada parecido. Ahora no funciona mas sino me suscribo a al Office 365. Es una estafa.

  • Jose Luis Martin (@phydelta) reportó

    @NiloVelez @SaseAmaro Pues eso, nosotros discutiendo de estándares y Google haciendo lo que la Microsoft antiguamente. La historia se repite. En cualquier caso Google doc funciona muy bien, como Office 365. Los dos con tramos gratuitos (MS solo estudiantes) y otros de pago.

  • Alejandro Mulet (@AlexMulet) reportó

    A ver @Office, tenemos que hablar. Tengo un problema con el @Office365 y sois INCAPACES de darme una solución. Es incomprensible la pasividad y el lavado de manos que demostráis, es inaudito que pagando 150€ seáis incapaces de proporcionar un servicio de att. al cliente decente

  • José Maturana E (@jmaturana72) reportó

    @krisshernandezz @entel Hay falla masiva de Office 365

  • David Quiñones (@_davidquinones) reportó

    Casi de estúpido en mi desesperación pago $10 en una página bruja pa’ que resolviera el problema pero @Office365 me guarda versiones automáticamente, love ‘em 🤩.

  • Gianni (@giannimdot) reportó

    @gneffa @LeanFrattini Aws y office 365 son de oligarca. Hay q reemplazarlo por un servidor en ATE y un procesador de texto desarrollado por la universidad de 3 de febrero

  • Paula Merelo ن (@PaulaMerelo) reportó

    @josefer_juan @Office365 @profesorjano @carlos_pelli @inhospito_ @leonometro @eneko_fc Gracias! Hice también ese experimento de subirlo ya con las columnas... Pfff, qué rollo! Es para un proyecto de clase que, hasta el año pasado, sí funcionaba. Vamos a tener que pasar a google. Muy mal @Office365 @MicrosoftEduEsp


  Revisar Estado Actual