Mapa de Fallos de OANDA
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de OANDA informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con OANDA y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de OANDA users afectados:
OANDA se hizo un nombre en el mercado de divisas, ofreciendo a los inversores individuales acceso a divisas y CFD spot desde 1996. OANDA acepta clientes de EE. UU., Reino Unido, Singapur, Canadá y Australia. Ofrecen una serie de productos para el comercio, incluidos instrumentos de divisas, materias primas e índices.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Ljubljana, Ljubljana | 1 |
| Matteson, IL | 1 |
| Miami, FL | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de OANDA
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedagojajaja (@guerreramimosa) reportó@SaBpons @TioSam74793001 Claro. O sea que me han obligado a lleva mascarilla durante tres años que ha sido un verdadero suplicio y dañado mis pulmones pero una oanda de mentecatos no estaban obligados a vacunarse. A hostias con ellos!
-
Edgar García (@Edgarcialonso) reportó@andrea_miruna @Berto_Romero Totalmente, mucho miedo, menuda oanda de totalitarios tenemos como voces en los medios, qué asco
-
Jose Manuel (@hrjmldn) reportó@marca Anda y que os den por el ****, hijos de ****. Vaya oanda de sinvergüenzas estais hechos. El Madrid y el fair play....
-
🇪🇸 JuanKar (@_Juankar_) reportó@DathosBD @RGInvest No han contado esta oanda los que han muertos los primeros que ponian en su partes neumonia sin pcr, los que han muerto por no ir al hospital cuando habia covida a tope, ..... Vaya panda de .....
-
WorriedPlayer (@WorriedPlayer) reportó@Carles5puyol No des tanta pena, intentando irte de gracioso cuando Pedri SI merecia eso. Sois una oanda de lloricas de los cojones y ganais robando. Aprende tu a ganar subnormal y deja de decir tonterias, que me **** en tu **** madre
-
J. Medina (@MedinaPanea) reportó@Tonicanto1 ****** de gobierno. Oanda de inútiles que tenemos. Mal nos va a ir.
-
Marot125 (@marot125) reportó@jluiscava Tengo el nivel de soporte en Oanda del spx marcado entorno 4534 y en velas semanales se estaría formando un swing high no? Objetivo 4363.3 o estoy siendo muy bearish? Y si todo el mundo apunta a recesión 23-24 la bolsa iría adelantada...
-
🇪🇸motero cantabro 🇵🇱 (@nachoma63543881) reportó@publico_es A discutir de historia a vuestra **** casa. Os pagamos para que arregléis los problemas Actuales que son los que nos afectan. Así que repito.... IROS A TOMAR POR EL **** OANDA DE VAGOS INEPTOS.
-
Edgar García #ForzaLucio (@Edgarcialonso) reportó@Riedegost Es terrible son una oanda de hdlgp
-
rafael raga nieto (@RNietp) reportó@rosamariaartal @antonlosada GRACIAS AL PSOE,YA SABEMOS DONDE ESTAN LAS INUTILES,LAS VENDIDAS,LAS LAMECULOS QUE APIYAN VIOLADORES Y MALTRATADORES. menuda oanda de ****** mujeres wsta en el psoe. Gracias por aglutinarlas
-
Samu (@samu6__) reportóTengo ganas de llorar memuda oanda de hijos de **** tenemos en el campo, me da igual perder pero se estan arrastrando
-
nosoychepudarat 🇪🇦 CEO- Antiantiaaccount (@nosoychepudarat) reportó@iiehsoll Ya pero donde estaba la parte española para impedir q pasaran. Y no dimite ni el tato de la oanda de inutiles q ni respuesta tuvieron
-
Kathy Raffo (@kraffoa) reportó@MovistarPeru Si claro ya llevo 2bdias escribiendoles por privado y no solucionan absolutamente nada, son una oanda de sin vergüenzas por wue cobrar si que lo hacen y hostigan para pagar un servicio de ******
-
Alex (@AlexPatiochef) reportó@oscarperezfco @aer0z Por culpa del **** gobierno y toda esa oanda de hijos de **** tuve que cerrar mi restaurante perdona las palabrotas pero es que aun tengo mucha rabia e impotencia!!
-
Sipicarasca (@Sipicarasca1) reportó@As_TomasRoncero @Benzema Donde vas Roncero, de verdad que sois una oanda de mataos. Vaya tonterías, pa leer las ****** que ponéis no pago internet. ***** ratas sectarias