Mapa de Fallos de OANDA
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de OANDA informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con OANDA y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de OANDA users afectados:
OANDA se hizo un nombre en el mercado de divisas, ofreciendo a los inversores individuales acceso a divisas y CFD spot desde 1996. OANDA acepta clientes de EE. UU., Reino Unido, Singapur, Canadá y Australia. Ofrecen una serie de productos para el comercio, incluidos instrumentos de divisas, materias primas e índices.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Ljubljana, Ljubljana | 1 |
| Matteson, IL | 1 |
| Miami, FL | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de OANDA
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nosoychepudarat 🇪🇦 CEO- Antiantiaaccount (@nosoychepudarat) reportó@iiehsoll Ya pero donde estaba la parte española para impedir q pasaran. Y no dimite ni el tato de la oanda de inutiles q ni respuesta tuvieron
-
Santiago Del Barrio Cobian (@SantiagoLegia) reportó@JcQuer Esto pasa por votar a esta oanda de taradas hijas de **** de Podemos
-
nosoychepudarat 🇪🇦 CEO- Antiantiaaccount (@nosoychepudarat) reportóCreo que esto esta muerto hoy porq sois una oanda de borraxos y estais de resaca
-
Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó@luxoTM Eso va contra el juramento hipocrático Como médicos dan asco y son seres despreciables Como seres humanos una oanda de gilipollas por pensar que tu nacionalidad la eliges tú
-
Samu (@samu6__) reportóTengo ganas de llorar memuda oanda de hijos de **** tenemos en el campo, me da igual perder pero se estan arrastrando
-
rafael raga nieto (@RNietp) reportó@rosamariaartal @antonlosada GRACIAS AL PSOE,YA SABEMOS DONDE ESTAN LAS INUTILES,LAS VENDIDAS,LAS LAMECULOS QUE APIYAN VIOLADORES Y MALTRATADORES. menuda oanda de ****** mujeres wsta en el psoe. Gracias por aglutinarlas
-
Jose Manuel (@hrjmldn) reportó@marca Anda y que os den por el ****, hijos de ****. Vaya oanda de sinvergüenzas estais hechos. El Madrid y el fair play....
-
IGONI (@_IGONI_) reportóEs que además no ha pasado ni una semana de que una oanda de incels hayan estado acosando a @/dealarentina. Es entrar a Twitter y solo veo a más ****** de esta calaña dando por ****
-
Juan Sánchez 🇵🇹🏴🇮🇪🏳️🌈🐍🎗️🇵🇸 (@JuanSnchzF1) reportó@Juanmi_News @AndaluciaVox @okdiario Menuda oanda de hijos de ****, macho.
-
blun (@blun90711528) reportó@RCCelta Non tendes nin vergonza oanda de inútiles,non merecedes o escudo que levades. E o cancer mais grande temolo nas oficinas. **** mariachi marcha xa.
-
Mademia (@Mademia4) reportó@MashiRafael Eres grande @MashiRafael , hasta para responderles a esta oanda de sinvergüenzas, a todos los tienes aterrorizados, saben que les llega ka hora, que todo era solo cuestion de tiempo, q pagarán todo el daño causado, y ahí los,queremos ver...
-
Kathy Raffo (@kraffoa) reportó@MovistarPeru Si claro ya llevo 2bdias escribiendoles por privado y no solucionan absolutamente nada, son una oanda de sin vergüenzas por wue cobrar si que lo hacen y hostigan para pagar un servicio de ******
-
Pedagojajaja (@guerreramimosa) reportó@SaBpons @TioSam74793001 Claro. O sea que me han obligado a lleva mascarilla durante tres años que ha sido un verdadero suplicio y dañado mis pulmones pero una oanda de mentecatos no estaban obligados a vacunarse. A hostias con ellos!
-
J. Medina (@MedinaPanea) reportó@Tonicanto1 ****** de gobierno. Oanda de inútiles que tenemos. Mal nos va a ir.
-
El Kokun (@MaicolBasto325) reportó@JorgeWZguild Supports como vados o nomba oanda que sabes que no harán daño ni estado en ventaja de color así que sus estrellas no más son de adorno y z ability