Mapa de Fallos de OANDA
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de OANDA informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con OANDA y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de OANDA users afectados:
OANDA se hizo un nombre en el mercado de divisas, ofreciendo a los inversores individuales acceso a divisas y CFD spot desde 1996. OANDA acepta clientes de EE. UU., Reino Unido, Singapur, Canadá y Australia. Ofrecen una serie de productos para el comercio, incluidos instrumentos de divisas, materias primas e índices.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Ljubljana, Ljubljana | 1 |
| Matteson, IL | 1 |
| Miami, FL | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de OANDA
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EmiDomi (@juanemi19871601) reportó@jemayfe @Monica_Garcia_G La culpa no la tiene este saco ******, la tienen los borregos que siguen creyendo en esta oanda de psicopatas vividores .
-
Insert Coin (@Tnm79) reportó@rfef Cada dia me da mas asco el futbol, oanda de mangantes y mafiosos
-
Marot125 (@marot125) reportó@jluiscava Tengo el nivel de soporte en Oanda del spx marcado entorno 4534 y en velas semanales se estaría formando un swing high no? Objetivo 4363.3 o estoy siendo muy bearish? Y si todo el mundo apunta a recesión 23-24 la bolsa iría adelantada...
-
Juan Sánchez 🇵🇹🏴🇮🇪🏳️🌈🐍🎗️🇵🇸 (@JuanSnchzF1) reportó@Juanmi_News @AndaluciaVox @okdiario Menuda oanda de hijos de ****, macho.
-
Shinta (@tradeservo) reportó@yosoyromelio2 @unatradermas Un broker que tenga la conexión, usualmente los de MT4 y MT5 comunes de Forex no tienen esa opción. Algunos como Pepperstone, Eightcap, Oanda y otros si permiten la conexión a Tradingview. Mira la opción de Conectar a su Broker
-
𐋀 Chicha 𐋀 (@Allen_chicha) reportó@LuiggiMsp Dilo bien claro,son una oanda de hijos de ****... Uno intentar centrarse en lo suyo pero es que ves del tipo de gente asquerosa que estamos rodeados y se le quitan las ganas de todo.
-
Rubenmad (@Rubenmad2) reportó@ivanpascual09 @RadioMARCA @MovistarFutbol Dais tanto asco, que orgulloso estoy de ser de ese equipo de Ladrones, que todos los que sois aficionados a ese equipo, sois una oanda de HDP asqueroso. MADRIDISTAS HIJOS DE ****.
-
nosoychepudarat 🇪🇦 CEO- Antiantiaaccount (@nosoychepudarat) reportóCreo que esto esta muerto hoy porq sois una oanda de borraxos y estais de resaca
-
Carlitos (@Thiti_sf) reportó@MarcosDameli Son tratados económicos nada malo quédate tranquilo. Es para que puedan vender gas oanda saber que a EEUU y Europa
-
Azulón 🇪🇸🏳️🌈 (@Azuln9) reportó@PacoMotril17 Mientras estais dentados en una mesa de diálogo con una oanda de sediciosos y no se obliga a complir con las sentencias judiciales sobre el catalán.. idos a la ******
-
ani ¹¹² (@hskprit) reportóOANDA SER HIAJ DE NARCO ASÍ TE MERIA UN BALAZO POR LOS OJSO PENDEJA DE MEJRDQ TONTA MATATWE Y EM AMNDQS EL VIDEO ****
-
nosoychepudarat 🇪🇦 CEO- Antiantiaaccount (@nosoychepudarat) reportó@iiehsoll Ya pero donde estaba la parte española para impedir q pasaran. Y no dimite ni el tato de la oanda de inutiles q ni respuesta tuvieron
-
🇪🇸motero cantabro 🇵🇱 (@nachoma63543881) reportó@publico_es A discutir de historia a vuestra **** casa. Os pagamos para que arregléis los problemas Actuales que son los que nos afectan. Así que repito.... IROS A TOMAR POR EL **** OANDA DE VAGOS INEPTOS.
-
Jose Manuel (@hrjmldn) reportó@marca Anda y que os den por el ****, hijos de ****. Vaya oanda de sinvergüenzas estais hechos. El Madrid y el fair play....
-
Joven Chano (@elviejochano) reportóA ver si por lo menos ahora despierta esta **** oanda de subnormales