Mapa de Fallos de iTunes
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de iTunes informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con iTunes y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de iTunes users afectados:
iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Blackpool, England | 1 |
| Cambridge, MA | 1 |
| Manchester, England | 1 |
| Vancouver, WA | 1 |
| Canton, MS | 1 |
| Chesterfield County, VA | 1 |
| Pottsville, PA | 1 |
| Jersey City, NJ | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de iTunes
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lee| AGUST D IS COMING🤍 (@chimsmchim) reportóEstos días me sentido mal por no aportar o apoyar al 100% a los chicos, pero mi salud mental esta semana no ha sido la mejor. Aún así, compré el álbum de Yoongi y compré la canción en itunes:(
-
Lapicito (@GrafitoN2) reportóOye @rockandpop imposible escucharlos x internet, no funciona ni una weá con uds (ni la web ni Itunes ni TuneIn, ni ná) #UnPaisGeneroso
-
°▪︎•°🆁🆈🅽🅹🅼🆂🦖°•▪︎• (@MiksEenie) reportó@lady_sooya @GIRL0VESICK Ay no llores , tampoco le fue tan mal en itunes ups lo olvide , si le fue re mal.
-
TWICE in MEXICO ‼️ (@axzlcovn) reportó@AppleSupport aún no se arregla el problema de iTunes? 👉🏻👈🏻
-
Miki Minach (@Nicosegurasoc) reportóEn este platanal ni iTunes sirve, todo es culpa de petro
-
Joel (@Joelllorente_) reportó@AlexLopez_3469 Pues la verdad es que la última vez instalé la beta en un dispositivo secundario y nunca hice el retroceso, entiendo que via iTunes o Finder porque en mi caso da error al entrar a actualizar
-
toby⁴ 꽃 | 🇻🇪 | ME 🌹 (@dong_gyu4) reportó📣 estamos en busca de VE-BLINKS con ITunes y que tenga el servicio de Internet 24/7 -RT PARA DIFUNDIR- -@BLACKPINKVNZL- STREAM AND BUY FLOWER #FLOWER #JISOO #ME
-
Camilo Arteaga (@camilodat1403) reportó@MorenoDiego22 A mi me sirve descargar iTunes en el pc y ya
-
lin loves she 🇲🇽 (@dlibyshe) reportóveo que el problema de muchas mexas es no tener tarjeta para comprar waoyf, pero pueden comprar una tarjeta de regalo de itunes en un oxxo o poner saldo en amazon cash para comprar una desde la app de amazon. siempre hay soluciones amigas, cómprenla si pueden 🫶🏼
-
Juli⁷ FACE | D-DAY ♡ (@MintJulii) reportó@Camisama__ @namivida_ Si no estoy mal, es para iTunes en tu país, creo que cuenta solo si tu país está en la lista, y tienes que descargar la canción después de comprarla en un computador preferiblemente, a tu correo te llega el link de descarga 🫂
-
gerardo adaros (@geradaros) reportóRetener películas del servicio para exprimir más dinero de los fanáticos es un movimiento patético. ¡Quantumania debería estar en Disney Plus!! Y parece que en mayo tampoco sale en el catologo! Solo para comprar y alquilar en itunes, amazon y google play. Son un asco.
-
⚡ Vic 🍂 (@VicFire_) reportóMenos mal que me he visto el episodio de The Owl House filtrado de iTunes, porque he estado ya a nada de comerme spoilers :/
-
cott dinosaurio 🦖 (@JLYxDLIBYH) reportó@perfectnowlvst pero si tu tweet dice que están intentando hace un día de hacerlo, a Louis igual le sirve estar en el Top 3 de iTunes pero si quieres seguir creyendo que lo hiciste por él bien, pero deja de armar más bardo del que ya hay para alimentar tu ego 🥴
-
Δnny⟭⟬⁷*ೃ☽°𝔽𝔸ℂ𝔼 | D-Ⓓⓐⓨ (@l_annyluvARMY) reportó@myglosshy Vamos mal en el stream todo a caído ya LC salió del top #100 iTunes US, SPOTIFY bajo, YT está casi muert0..!!! Como dice RR: "ARMY a cambiado" 😭🥺
-
Luis Guzmán 😶🌫️ (@LuisPGuzC) reportóPor errror, SI, por error decidí acceder a 3 meses gratis con mi TV al servicio @AppleTV, al darme cuenta que practicamente de nada sirve porque cobran ¡TODO! decidí cancelar mi método de pago y ¡JA! que calvario. Para quitar un ****** medio de pago toco descargar iTunes ¡LOCO!