Mapa de Fallos de Gears of War 5
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Gears of War 5 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Gears of War 5 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Gears of War 5 users afectados:
Gears 5 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por The Coalition que Xbox Game Studios publica para Microsoft Windows y Xbox One como parte de Xbox Play Anywhere.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Bradford, England | 1 |
| Meylan, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Dinard, Brittany | 2 |
| Guadalajara, JAL | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Santiago de Querétaro, QUE | 1 |
| Ahome, SIN | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Gears of War 5
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RobCams (@CamsRob) reportó@CoalitionGears El juego me saca de partidas y no me deja unir, ya van 4 penalizaciones. Con el Drop 2 vino esta falla en sus servidores, quítenme la penalización porque yo ya no voy jugar una ****** más de sociales por una falla ajena a mí; el juego falla.
-
eric tarelli (@ericelcuervo) reportó@BlizzardCS @PezRadar Desde PS5 no estoy pudiendo conectarme, me dice qué hay un problema de conexión
-
Jafet Lemus (@Datclefxuj) reportó@JuanCarlosLmlxd @CoalitionGears Si es lamentable, es un problema de los dos, Total y TC, lo raro es que me realize pruebas con Telmex y Megacable y sin problema. Esta mas de lado de Total
-
Juan Carlos Ocho (@JuanCarlosLmlxd) reportó@PAnemico @Datclefxuj @CoalitionGears Qué extraño, yo ya tengo mas de un mes que se me solucionó el problema
-
Tio Dissel🎙🔥 (@TioDissel) reportó@mataomega Cometiste un error pero el aceptarlo y aprender de esto te hará no volver a cometerlo, éxito mata tu eres una de las personas que más a hecho crecer los Esports de #Gearsofwar en LATAM que no se te olvide. Y para los q aún no los aceptan espero tarde q temprano les cobre factura
-
Justvan (@luka_merick) reportó@EG_wicho @GearsEsports @GearsofWar Te cae que publicas un clip y a los que les quedo el saco se molestan jajajaja ellos sólitos delatan.
-
Bobythunder (@bobythunder) reportó@CoalitionGears Que habéis hecho con el juego si algo funciona por que cambiarlo lo habéis roto QUE DESASTRE
-
Mario Esteban (@MarioEs90391845) reportó@CoalitionGears 😒😒😒😒 con errores como siempre , MUY MAL
-
CODE: MANZURC🇲🇽 (@LEUNAMZURC) reportóYa se puede jugar #Gears5 con el Internet de #totalplay porque es injugable mucho lag @XboxMexico @CoalitionGears @TC_Shauny
-
Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó@Kapel_ao @Xbox @CoalitionGears No estaría mal eh!
-
DarkIsGhost (@DarkIsGhost1) reportó@EG_wicho @GearsEsports @GearsofWar Estoy muy ciego banda, no veo el problema XD ¿Alguien me puede explicar?
-
Chuy (@Jesus_Gac827) reportó@Xbox @GearsofWar chinga tu madre
-
Bryan Contreras (@Djbrianmty) reportó@EG_wicho @GearsofWar ENTONCES (AB) era Alicia y Barrick .. no Alex Brand .. ****** vida ****** 😭😔😭😔😭😔😭😭😭
-
Antonio Pérez López (@AntonioPrezLpe9) reportó@CoalitionGears Tengo problemas de lag desde hace 2 semanas me aparece el icono de perdida de paquetes en el juego que está pasando es frustrante jugar así
-
Tio Dissel🎙🔥 (@TioDissel) reportóLa mayoría de la comunidad de #GearsofWar en México es tan tóxica y mal vibrosa que vuelven famosos a streamers que se la pasan humillando a la gente me imagino que su vida debe de ser patética