Mapa de Fallos de eBay



  Revisar Estado Actual


eBay es el mayor centro de compra y venta en Internet: un lugar en el que se reúnen compradores y vendedores para intercambiar prácticamente de todo.

Lugares Más Afectados de eBay

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Melbourne, VIC 55
Sydney, NSW 38
Adelaide, SA 31
Brisbane, QLD 22
London, England 17
Berlin, Land Berlin 12
Laval, Pays de la Loire 12
Nottingham, England 9
Stockelsdorf, Schleswig-Holstein 7
Perth, WA 6
Dortmund, NRW 5
Birmingham, England 5
Bremen, Bremen 5
Glasgow, Scotland 5
Sheffield, England 5
Düsseldorf, NRW 4
Bristol, England 4
Inzigkofen, Baden-Württemberg Region 4
Hobart, TAS 4
Leipzig, Saxony 4
Croydon, England 4
Krefeld, NRW 4
Frankfurt am Main, Hessen 4
Dresden, Saxony 4
Slough, England 3
Elsternwick, VIC 3
Montréal, QC 3
Wiesbaden, Hessen 3
Crawley, England 3
Limburg an der Lahn, Hessen 3

  Revisar Estado Actual

eBay Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de eBay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chema (Team Bruno 🔆) (@octopusjig) reportó

    @Bytemaniacos Llevaba mucho tiempo detrás de él y los pocos que salían en eBay lo hacían a 30-40 eurazos. Al final ha caído en el Marketplace de Discgogs por 10 euros de nada. Contento es poco.

  • Iñigo P-T (@ipt34) reportó

    @KeithMazzini @capifriki @eBay Si en 12 fechas que haremos en todo el año, no tienes un amigo o conocido que vaya entonces yo te lo resuelvo. Si lo que pasa es que lo quieres ya, nada puedo hacer. Para todos funciona igual.

  • Samuel González (@sebaslott) reportó

    @aatanacio Yo encontré la semana pasada en la feria de Conamype, una empresa que sirve como portal al estilo eBay para vender mis productos. Aún no la empiezo a usar, pero lo haré estos días y a mí me pareció una excelente iniciativa. Obviamente estas iniciativas deberán ir puliéndose.

  • Ions Bay (@IonsBay) reportó

    @joseviruete Yo lo mandé a pedir por eBay a una librería en UK y tenían más si no recuerdo mal. Además me salió 21 euros con envío y todo (a Canarias). Y por otro lado Sammy Hagar tiene una foto mía en su móvil, pero eso ya es una larga historia 😂

  • Emanuel Navas (@ManiaXTL) reportó

    @mercadopago Hola, les detallo mi problema, tengo la tarjeta prepaga de mercadopago, esa tarjeta la asocié a una cuenta de PayPal, realice en el trascurso del año unas cuantas operaciones con PayPal y no tuve problemas, pero hace un par de días en eBay no podían procesar mis

  • Luis G. Villalobos A. (@luisguillermo_2) reportó

    Me cayó un correo y pensé que era notificando mi pago y no, era de Ebay 😭

  • Otakito (@MiniOtako) reportó

    Siempre que pongo algo en ebay es el mismo agobio de revisar 20 veces la misma mierda por si he metido algo mal y algún comprador me intenta joder.

  • Juan Antonio Guerrero (@juananguerrero) reportó

    Es una cámara de plastiquillo pero no está nada mal. Por dos duros están en eBay a patadas

  • eBay España (@eBayESP) reportó

    @cayetanoSM Lamentamos que te sientas de ese modo, en eBay no tenemos la posibilidad de cancelar un pedido, sólo los vendedores pueden hacerlo. Eso sí, para completar la cancelación el vendedor tiene que emitir un reembolso. Si necesitas más ayuda, envíanos un MD~Alvaro

  • Lidia_vl (@lidia_vLL) reportó

    @PupoElPulpo Ohhh me lo he perdido 🤣😂. Que mal.. Mi una vez me robaron la de ebay y se dio cuenta ebay porque se dedicaron a intentar comprar cremas extrañas de manera compulsiva.. 🤨

  • Frente Paleto (@Celebretico) reportó

    @eBayESP responde que "garantizan que los usuarios compren con tranquilidad" Queda claro que no se enteran, imagino por el idioma que estos yankis, no dominan El problema no es la tranquilidad de la compra, sino la recepción de esa misma compra, realizada tranquilamente Eso si!!

  • S.Gil (@saragil__) reportó

    @theedgue Pero es que Wallapop es una bolsa de especuladores... Yo siempre miro en eBay, suelen respetar bastante los precios. El problema son los gastos de envío y de importación.

  • ExIndepe ChoupoMotingsmo (@ExIndepe_90) reportó

    Los venden por 70 céntimos. Robé un sobre en los chinos y me salió éste. Ahora me siento mal. Te piden 30 euros por él en Ebay.

  • 𝓙𝓪𝓶𝓪𝓵 𝓓𝓩𝓨 (@Jamal_DZY) reportó

    @aliciaouteiralf Si pero que eBay se lava las manos, y el tío era de Bcn, por eso ya nunca compro nada de segunda mano de lejos, si falla que pueda ir a buscarlo luego jaja

  • Cesc (Bruno☀️ es un tipo de PM) (@kamencesc) reportó

    vaya... uno quiero usar Ebay Extra porque los cupones cuestan la mitad, pero resulta que no funciona... supuestamente dura "hasta mañana"... espeor que así sea....


  Revisar Estado Actual