1. Inicio
  2. Compañías
  3. eBay
  4. Map de fallos
eBay

Mapa de Fallos de eBay

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de eBay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con eBay y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de eBay users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

eBay es el mayor centro de compra y venta en Internet: un lugar en el que se reúnen compradores y vendedores para intercambiar prácticamente de todo.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Newcastle under Lyme, England 1
Saltburn-by-the-Sea, England 26
Great Dunmow, England 2
Loughborough, England 1
Southampton, England 1
Wigan, England 1
Limoges, Nouvelle-Aquitaine 1
Le Bouscat, Nouvelle-Aquitaine 1
Nottingham, England 1
Attleborough, England 1
Gateshead, England 4
Summerville, SC 1
Hennebont, Brittany 1
Branson, MO 1
Cascina, Tuscany 1
Witney, England 1
Köln, NRW 1
Paris, Île-de-France 19
Oneida, TN 1
Carlsbad, NM 1
Manchester, England 5
Richmond, VA 1
Thousand Oaks, CA 1
Chandler, AZ 1
Torquay, England 1
Burton upon Trent, England 1
Draguignan, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Pomona, CA 2
Glasgow, Scotland 2
Estero, FL 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de eBay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiersilva0826
    Capitan Pikachu de Paldea #HelloApril⚡️🏖️ 🏝️ (@javiersilva0826) reportó

    No es problema. Es que esto no es como comprar algo en eBay y decir me lo empacan para llevar.... Tiene que legalizarlo bien: permisos, actas de responsabilidad, logística y transporte, etc.

  • CrossDracon
    Drakkon (@CrossDracon) reportó

    @spaceyseb_ Creo que todavía hay varias de esas de 512gb de gamestop en ebay, el problema es que por crear una cuenta y comprar algo de 40$ te dan ban al momento y es ban de los pesados ya que incluso es de IP

  • fandelosstream
    DONALD MERNOSKETTI (@fandelosstream) reportó

    Ayer me llamó mi ex Y me dijo que el novio que tiene ahora es aburrido Que no puede sentir lo que sentía conmigo Y yo me hago el duro pero por nada la olvido Un culito así, en eBay no lo consigo Nos hicimos mal pero también bien La hacía venir cada dos por tres

  • ftomas114
    ⚡️ (@ftomas114) reportó

    @porcelaincami Ayer me pasó lo mismo, mismo banco. 700 dólares que compraron en EBay USA 😞 banco ql. Hasta para pagar mil pesos te piden código SMS y para estos casos la seguridad funciona como el pico.

  • leandrogalvarez
    Lean Alvarez (@leandrogalvarez) reportó

    A Galperin hay que golpearlo con su propio credo, el cual sabe perfectamente que no funciona. Está bien abrirse a Temu y Shein, pero también hay que permitir que lleguen Amazon y Ebay. Mercado libre pa, a competir o a cerrar.

  • Alexmonsalco
    Alex Monsalve (@Alexmonsalco) reportó

    @AlejoDZ76MFC @Mat_Q12 El problema no es el mantenimiento del PC o celular. El problema es que después a las 3 am le llega una notificación del banco diciendo que hicieron una compra en Ebay por 30 millones con su tarjeta débito, mientras usted estaba durmiendo y soñando quién ganaría la Champions.

  • Shikotenkatl
    Shikotenkatl🏴 (@Shikotenkatl) reportó

    @erhfthser54210 1000¥ en mandarake, por las dos fueron 3000¥ (unos 400 pesos mexicanos) el problema fue el envío que fue de 5000¥, igual salió más barato que si la hubiese comprado en ebay o marketplace.

  • Cowboy16_
    CowboysFanInCLE (@Cowboy16_) reportó

    @rnavaa_ Por Ebay y Amazon no se encuentra absolutamente nada. Lo que quisiera comprar serian bufandas del Atleti. No tengo ninguna. Gracias por la ayuda.

  • Calduchito
    Alex Molina (@Calduchito) reportó

    @robchamo Desde que eBay cayó en desuso...PayPal (que está relacionada) va detrás. No para liquidar sino para ser cada vez menos. Nokia 2.0. Cero dudas.

  • MariluCarvallo
    Marilu Carvallo (@MariluCarvallo) reportó

    Confirmado, ya no es rentable pedir cosas por Amazon o Ebay. Las compañias de flete estan subiendo los costos. Sólo funciona para articulos livianos. Pedí el soporte de techo para antena de Starlink y me cobraron $30 por la traida, $50 me costó el soporte. Igual me salio bien.

  • Eddispadron
    Eddis Padron (@Eddispadron) reportó

    @naniartt Es verdad los bancos venden dólares. PERO para usar un problema Amazon no pasa hay que estar comprando gift card pagando comisiones extra. Ni en AliExpress en eBay hay que usar puente de PayPal para ver si pasa. Y en otras plataformas pasa cuando le da la gana.

  • tomatiilon
    matii | MCR 29/01 (@tomatiilon) reportó

    @cIotiazepam OLA TENGO DATOOO, en ebay ayer vi uno a 18k (era subasta pero faltaban como 2h par aq terminara) y con el envío salía like 35k no está mal, te diría discogs pero ultimamente andan arriba de las 100k, si ves uno bajo de las 65-70 tienes suerte aunque estan muy overpriced

  • tayswiftmecrazi
    Andrey❤️‍🔥 (@tayswiftmecrazi) reportó

    Nos **** o no, hay que admitir que esto es un negocio más; consigues tu edicion a precio normal? Ganas en la vida. No? Te tienes que ***** y buscarlo en reventa. Sea paginas asi o vinted/wallapop/ebay/etc. Jode? La vida entera… pero el mercado funciona asi unfortunately :(

  • DerechLl
    Carpincho (@DerechLl) reportó

    @sindicatodedom4 Le falta la parte de comprar DeRemate con ayuda del gobierno kirchnerista, o la parte de fundir a Olx, o la parte en que hace lobby en el gobierno kirchnerista para que no puedan desembarcar en la Argentina ebay y luego Amazon. O el lobby que hace ahora contra Temu.

  • xignasiiox
    ignacio (@xignasiiox) reportó

    @arabelacecilia yo odio a Belen, es fatalista. Pero en eso tiene razón. A mi me gusta Adidas, en Uruguay solo un gordo tiene el permiso de vender Adidas en Uruguay y les pone el precio que a él se le canta. Tengo que comprar desde ebay si quiero ropa Adidas. Eso está mal, tenemos que criticarlo.

Revisar Estado Actual