Mapa de Fallos de Crunchyroll



  Revisar Estado Actual


Crunchyroll es un sitio web estadounidense, así como también una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley, el canal Crunchyroll de distribución y el programa de asociación ofrece un contenido a más de cinco millones de miembros de la comunidad en línea en todo el mundo.

Lugares Más Afectados de Crunchyroll

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Santiago, Región Metropolitana 21
West Nyack, NY 4
Concepción, VIII Región 4
Viña del Mar, V Región 3
St. Petersburg, FL 2
Hamburg, HH 2
Birmingham, MI 2
Houston, TX 2
San Antonio, TX 2
Liverpool, England 2
Los Angeles, CA 2
Managua, Departamento de Managua 2
Seattle, WA 2
Los Ángeles, VIII Región 2
Calgary, AB 2
Mérida, YUC 1
Guayaquil, Provincia del Guayas 1
Hofheim am Taunus, Hessen 1
Marathon, TX 1
Madrid, Comunidad de Madrid 1
Chepachet, RI 1
Cricklewood, England 1
Fuensalida, Castilla-La Mancha 1
New Hyde Park, NY 1
Brockway, NY 1
Tottenham, England 1
Newcastle, NSW 1
Long Beach, CA 1
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 1
Sevilla, Andalucía 1

  Revisar Estado Actual

Crunchyroll Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Crunchyroll

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marco Zetina (@Zetina996) reportó

    @LuminousEpoque @aniplexUSA @FUNimation @Crunchyroll nuestra única opción es que @FUNimation @SonyPictures empiecen a dar los pasos para expandir el servicio por estos lares, chance hasta ya empezaron con esa distribuidora qué nadie conoce qué manda a doblar animes a Argentina

  • kyon350 (@rafaelcalvo16) reportó

    @Zetina996 @aniplexUSA @FUNimation @Crunchyroll podria una idea descabellada pero valida y que creo que esto va a pasar de que todo lo de aniplex sea exclusivo para funi para asi dar mas valor al servicio

  • # (@tod6_ki) reportó

    la página q daba cuentas de crunchyroll creo q ya no sirve pero me agarré la última antes de q dejase de funcionar 🤣

  • Ligh 2000 (@Lighnat_2000) reportó

    @Publicamierdas @MalumaJoestar no me quejaria de crunchy, si no fuera porque ofreciera algo de mejor calidad a diferencia de otras paginas, literalmente lo que te ofrece crunchyroll, de lo dan otras paginas de anime

  • Barto-kun (@BartoSenpai) reportó

    Crunchyroll también hace el simultcast, pero la plataforma me parece una mierda y cada que reviso le sigo encontrando los mismo errores, así que ni me pienso el pagarla (ademas, lo único que me llama la atención de ellos es que tienen todos los Gundam).

  • Golden (@GoldenJumper1) reportó

    andate a la imierda crunchyroll del orto 10 publicidades para ver un episodio de naruto encima sabes quien poronga va a pagar tu servicio de mierda me voy a monos chinos la puta que te pario

  • -AlexSh- (@ShaoranShi) reportó

    @Crunchyroll es un negocio y va a sacar ganancias que puede ser utilizados como sea, si, pero cuando ese "todo" se utiliza para los caprichos de los altos mandos antes de mejorar su servicio (web, traducciones, etc) es como ver a Japón y el problema de los ejecutivos y animadores

  • Rick Tamariz 👺 (@Rick_Tamariz) reportó

    @MontySan @marmotmx @Crunchyroll El reproductor se cambio hace años, no sé si es mejor o peor y no puedo hablar por la App, pero nunca he tenido problemas en PC desde dejaron atrás el reproductor en Flash... es más engorroso el de Netflix con su cambios de calidad aleatorios.

  • Heber Flores (@johnnyblackened) reportó

    @Arata_Iwa10 Crunchyroll cracked papus 😎, además, las veces que eh utilizado AnimeFLV jamás me a dado problema, hoy en día es importante saber cómo bloquear todo tipo de maleware, si bien es cierto que la piratería no da el crédito correspondiente a quien lo merece, es un mal necesario.

  • Marmota 🇲🇽🏳️‍🌈 (@marmotmx) reportó

    @MontySan @Crunchyroll Estoy de acuerdo. Sin duda sería mejor que mejoraran algunas cosas de su operación antes de presumir la oficina mamalona. Pero eso no quita que es un error el confundir pagos de regalías y licencias, con su revenue como empresa.

  • ★ Lutroster ☆ (@TheLutroster) reportó

    @Arata_Iwa10 @AnimeMangaTweet Estoy muy de acuerdo, hace unos meses comencé a usar Crunchyroll y la verdad me despegué totalmente de las páginas ilegales, el único problema es que muchos animes son exclusivos de Funanimation y esa plataforma no está disponible en mi país, por eso debo recurrir a las páginas.

  • モンティ@2Dのゲイムギョウ界 (@MontySan) reportó

    Para esto sirve su membresía premium de @Crunchyroll: No en pagar bien a sus traductores, ni mejorar su sitio y su reproductor, ni en realmente apoyar e invertir en la industria del Anime como alegan ellos. Si en nuevas oficinas de temática japonesa. Ahi la prioridad para ellos.

  • Eliot Reyna Caycho (@EliotReyna) reportó

    @deadFreak781 Eso es cierto. Vaya que honestamente, el Cease & Desist que hizo Crunchyroll a MCAnime le cayó bastante mal. Lastimosamente, buena parte de los buenos fansubbers se murieron para nunca más volver, y prácticamente, los subs de Netflix de Hellsing Ultimate están para llorar.

  • Baby Yoda Fernetero (@yodafernetero) reportó

    Estoy considerando seriamente sucribirme a crunchyroll o algún servicio de anime...

  • Felipe Múgica (@timburtonstown) reportó

    @CapitanUrias Está Crunchyroll, pero su problema es que su catálogo es muuucho más reducido que el de Latinoamérica, por problemas de licencias que se me escapan, con lo que su capacidad para captar clientes es mas limitada. Luego, Netflix y Prime, que sí tienen cosillas


  Revisar Estado Actual