MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15002.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Coruña, Galicia 05/18/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde A Coruña, Galicia

    @masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........

  • nereperille 🕳ℙ 𝔼 ℝ 𝕀 𝕃 𝕃 𝕌 𝕋 𝕋 𝔼🕳 (@nereperille) reportó desde Narón, Galicia

    @gomeztajuelocar @masmovil No te tayes que ya lo eche y no me toca nada. Tienen una incidencia internacional, si tienes fallos en la conexion del wifi es por eso. De nada :D

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil seguimos igual 37 días sin teléfono y sin internet Y MASMOVIL sigue sin hacer nada ,esperando a que resuelva consumo compañías como MASMOVIL si fuera un país serio tendrían que estar fuera del mercado es indignante

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Narón, Galicia

    @masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseLSnchezCif1 DonQui (AAMS) (@JoseLSnchezCif1) reportó

    @RubenSanchezTW me acaban de llamar de Masmovil para cambiarme el contrato con +20€ por mantenimiento con permanencia de 12 meses Les he dicho que yo tengo un contrato para siempre la misma tarifa. Me han dicho que si no acepto me dan de baja. ¿Pueden darme de baja? ¿Que debo..

  • aingeruzabala Aingeru Zabala (@aingeruzabala) reportó

    @masmovil Bueno atendiendo... Estoy pensando en dedicarme a lo que hacéis: emitir facturas y exigir su pago a los destinatarios, a ver si cuela. Y si alguno se queja le voy a exigir que demuestre que lo ha pagado. Si tengo suerte me haré rico

  • aingeruzabala Aingeru Zabala (@aingeruzabala) reportó

    @masmovil Efectivamente, es todo lo que podéis hacer. Os llamo, me colgáis y ahora os tengo que facilitar el justificante de pago de una deuda que existe según parece desde hace año y medio y asciende a 15€. Después de tantos errores quién se puede fiar ya de vosotros?

  • ejruizgarcia Eduardo Ruiz💡 (@ejruizgarcia) reportó

    ¿Sabe alguien como darse de baja de @masmovil? Llevo ya varias llamadas y todo se vuelve en conversación de besugos intentando convencerme de que me quede. No se cómo definirlo pero es frustrante... Qué pesadilla!

  • Tellespinosa Vane (@Tellespinosa) reportó

    @masmovil después de + de 2 meses sin servicio, no conseguimos portabilidad. Att cliente incompetente. No graban llamadas, no podemos poner reclamación. Nos pasan cuota por un servicio no prestado, no pagamos. Nos inician proceso judicial. Yo lo llamo estafa, vosotros promoción.

  • JoseLSnchezCif1 DonQui (AAMS) (@JoseLSnchezCif1) reportó

    ... creo que no. Todas las ofertas eran superiores a lo que tengo, más los 20€ que me quieren colar. He llamado a la OCU y me han confirmado que no se puede hacer un cambio de contrato unilateral como le indicaba al suplantador. He llamado a Masmovil y me han confirmado ..

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @masmovil Todo este tiempo he estado muy contento con vuestro servicio, pero desde anoche no podemos recibir ni realizar llamadas. Cada persona con la que hablamos nos dice una cosa y ahora es que no podemos llamar ni a la atención al cliente! Que sucede?? Vais a perder muchos clientes!

  • JennyMolias Jenny Molias (@JennyMolias) reportó

    @masmovil os he llamado 10 y he abierto 4 incidencias,enviado emais a Agile .Me di de alta el 10 de junio de agile tv y me da error 101.He puesto una reclamación por la Ocu. Les dejo mis datos de contacto.Jennifer Molias 669928360

  • ____1699____ Nano Mendez (@____1699____) reportó

    me **** en tos vuestros muertos @masmovil basura d megas

  • MigueHdz Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.