MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villaquilambre provienen de los códigos postales 24193.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaquilambre, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaquilambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León 05/18/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaquilambre y León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillaquilambre Wi-fi
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono
SpainMontejos del Camino Internet
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaquilambre, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    He tirao la basura. Mientras que no me responde masmovil y no se.

  • Creypi7 David Aguarón (@Creypi7) reportó

    @orange_es Buenas tardes. En mi población #Calatorao estamos sin servicio desde hace 3 días todos los que estamos enganchados a cajas de @masmovil. También @jazztel_es. Cuando llamamos nos dicen a todos que nos van a cambiar el router. ¿Qué es realmente lo que ocurre? Gracias.

  • narci811 Narci💜 (@narci811) reportó

    @masmovil @consumidores voy 2 MESESE! 2 INFERNALES MESES solicitando solución al pésimo servicio de internet y ninguno de sus departamentos técnicos o atención al cliente me da solución, estoy harta!😡 hagan la baja YA y sin penalización al cliente! COMO TE EXTRAÑO @Lowi_es 😢😢

  • cedriccarceller Cédric Carceller (@cedriccarceller) reportó

    Buenos días @masmovil otra avería zona Castellón capital. Es la segunda en 4 días, por favor pueden revisar urgente? Os he enviado mensaje privado con mis datos. Gracias

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil La fibra de otras compañias termina llegando y vuestro mal hacer tiene su precio...

  • fjavimerino javimerino (@fjavimerino) reportó

    @masmovil Estafa por un tubo devolverme mi dinero que me aveis metido una línea de otra persona en mi cuenta adrede y ahora no me lo devolveis, mucho ojo con más móvil atentos a vuestras cuentas del Banco que os meten líneas a nombre de ecuatorianas que serán las mismas que te atienden

  • sergiosan7 Sergio Sanchis (@sergiosan7) reportó

    Amigos de @masmovil, todo el 28 de abril estuve sin servicio de internet y habéis tenido los santos coj...nes de no aplicar ni un día de compensación. Qué grandes sois, claro que sí. El mundo de los servicios es vuestro. Me postro ante vuestros pies.

  • rserna_a Raúl (@rserna_a) reportó

    @BancoSabadell ni vuestra web ni la app funciona desde equipos ni moviles en redes @masmovil. ¿Alguna solución por alguna de las partes?

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil Luego seguro que llegaran los problemas pero al menos ya tendremos fechada la solicitud para posibles reclamaciones. Masmovil. Gracias por de nuevo haberme hecho perder tiempo. No os imagináis la alegria que nos causa mandaros de una vez por todas a la ******...

  • blancagime BGC (@blancagime) reportó

    @masmovil llevo desde EL JUEVES esperando que deis una solución a la incidencia de la fibra en mi piso. Llamo cada día y nadie se responsabiliza. No tengo internet y necesito trabajar. @Masmovilayuda