¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36002 y 36005.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pontevedra | Internet | |
Pontevedra | Internet | |
Pontevedra | Internet | |
Vilagarcía de Arousa | Televisíon | |
Pontevedra | Internet | |
Pontevedra | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Silvia Rua
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta
-
Silvia Rúa
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.
-
Gabriela Carlini
(@GabrielaCarlini) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?
-
Dani_S_Fernandez
(@DaniSFernandez8) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓
-
Silvia Rua
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Logard
(@Logard_) reportó
Jazztel me manda un email ofreciéndome sin coste un router livebox fibra 5G. Lo que no pone en grande es lo de la permanencia de 12 meses, y como mi router actual funciona sin problemas, pues pasando. Si fuera wifi 6 aun xD
-
No soy Presidente Fox
(@Presidente_Fox) reportó
Día 1 intentando dar de baja mis líneas de Jazztel: Después de llamar 3 veces, hacer todos los procesos y que me pasen con el departamento especializado, misteriosamente se cuelgan las llamadas.
-
Anita
(@anisgaro) reportó
@jazztel_es Correctisimo, pero si pido un cambio de titular, tanto de línea como de contrato, a mi nombre, lo suyo es que se me haga, y que deje de depender de alguien con quien no tengo relación...
-
Gregorio de Marcos
(@Gregorbike) reportó
@jazztel_es Pues a ver si es verdad y dais servicio de voz en multisim!
-
Josu Larrad Perez
(@JosuLarrad) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Mucha publicidad pero 0 atención al cliente. Mi suegra con 85 años depende de una línea fija de jazztel y es la segunda vez en pocos meses que de dejan sin línea. La última vez 10 días. Esta vez lleva desde ayer. Esta noche se ha caído y por suerte fue capaz de usar el móvil.
-
el ferranet diu #noalaguerra
(@elferranet) reportó
35 minutos llevo ya intentando comunicar una incidencia a @jazztel_es Ni el chat de la app funciona, ni la voz robótica del teléfono de atención al cliente entiende lo que le digo, ni hay una persona que pueda atenderme. ¿@consumogob, esto no lo habíais regulado?
-
Jesús Bardón
(@jesbardon) reportó
@jazztel_es bueno, creo que después de 8 dias sin servicio de Internet fijo ni telefonía, va siendo hora de dar alguna solución, ¿no? Porque no veo muy práctico pagar 55€ por una basura de servicio que está la mitad del tiempo indisponible.
-
G Almodóvar
(@chimpwithguns) reportó
Si me dan a elegir entre intentar solucionar un problema técnico con @jazztel_es o introducirme un destornillador por la uretra, la pregunta es ¿Plano o de estrella?
-
Vuarnet
(@AntonioVuarnet) reportó
de otras compañías, que casualmente, son la competencia, no la low cost de Orange (Jazztel). Sabía mi nombre, que soy de Orange y de Alicante. Ya digo, bastante creíble. Tras colgar he llamado a mi comercial de Orange en Alicante, que me ha dicho que ni caso. CUIDADO!
-
Jose Luis BM
(@JoseLuisBM2) reportó
@jazztel_es Prometieron cosas si cambiaba a fibra de Jazz-Orange y dejaba el ADSL de 20 Megas de Jazztel. No me disteis nada e inflasteis la factura. Volvéis a decirme que si subo la velocidad, me ofrecían X cosas gratis para compensar y nada de nada; excepto 89€, 97€, 91€, etc. LADRONES.