Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España 05/07/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Jazztel España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Jazztel España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Jazztel España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Jazztel España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valladolid, Lleida, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, Valencia, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Granada, Sevilla, Carlet, Málaga, Bilbao y A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainValladolid Internet
SpainMadrid Internet
SpainLleida Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laaaily Lails (@Laaaily) reportó

    @jazztel_es holaaa! Me podrian decir porq no tengo servicio en el movil desde Italia por faaa 😩😩

  • VillaresAndrea 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 💀❤‍🔥 (@VillaresAndrea) reportó

    Llevo media hora sin internet, cuando llamo a atención al cliente lo único de que lo que me informan es que hay una incidencia técnica y ni siquiera me dicen si va a durar mucho o qué. Cuando pago por un servicio es para que funcione correctamente @jazztel_es

  • Meerluchi MerLu ⚓ (@Meerluchi) reportó

    @jazztel_es Cuando van a habilitar las llamadas wifi?

  • realOrcantino Orcan tino (@realOrcantino) reportó

    @jazztel_es ****** anuncio puedes dejar de aparecer por solo 5 minutos !!

  • OsoBurloso OsoBurloso (@OsoBurloso) reportó

    @GuanmaNobody @jazztel_es Lo peor es que ya soy cliente de Jazztel, que me estoy replanteando el cambio...

  • MaryReflektor MaryReflektor (@MaryReflektor) reportó

    Se ha caído @jazztel_es ?

  • davidbeatriz DAVID MASAROCA (@davidbeatriz) reportó

    @jazztel_es se me a ha caído el Internet desde las 17:00 vivo en Valencia cuando vais a arreglar esa incidencia

  • JuliaJmnz JuliaMancha (@JuliaJmnz) reportó

    @AliciaTsMn2 Poco a poco. Mire al fundador de jazztel después de sufrir su familia en la final de la Champions... ya dice él mismo que es un poco menos progre. Hasta que no se vayan cayendo todos del guindo al fango que nos han creado a los de abajo...

  • CrisCode_ CrisCode (@CrisCode_) reportó

    Estaba a 2 puntos de inmortal y como Jazztel me ha cortado el wifi por qué ha querido me van a banear y quitar 30 puntos, gracias por joderme la vida, siglo sin Internet porcierto

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es l@jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 meses sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira

  • Sricotech Ricotech 🐍 (@Sricotech) reportó

    Al final lo esperado, la única "solución" que me da @jazztel_es es esperar, sin comprometerse con ningún plazo, lo han vuelto a "escalar". @consumidores, por favor, ¿esto es denunciable? Más de un mes sin línea en traslado de domicilio y para que me compensen no me puedo ir.

  • Theclicw Elidaroz (@Theclicw) reportó

    @EspavenS @jazztel_es Ninguna otra compañía te va a dar el servicio de atención que da Jazztel, vas a seguir sufriendo y peor🤭

  • aseguslop Gustavo López (@aseguslop) reportó

    @jazztel_es Hola, llevo sin internet ya una hora en fijo y móviles y en atención al cliente no contestan para ver qué sucede, ¿qué solución hay y cuánto va a durar la desconexión?

  • bokemike Miguel A. (@bokemike) reportó

    Hola @jazztel_es ¿tenéis ya operativo el servicio de LLAMADAS WIFI para aquellos casos en los que no hay buena cobertura móvil?

  • Desgraciante juan (@Desgraciante) reportó

    @movistar_es Decepción. Contratonuna portabilidad de fijo más fibra y móviles y no hacen más q cambiar la fibra, y sigo con los. Móviles en Jazztel, y pagando la fibra más el fijo. Ningún operador sabe darme una respuesta. En las tiendas no pueden hacer nada. Es una trampa?.

  • Aytha97 Aყƚԋαɱι (@Aytha97) reportó

    @joelrevgar Jazztel es la única compañía que se ha dignado a solucionar el "problema" que teníamos 🤩

  • Theclicw Elidaroz (@Theclicw) reportó

    @EspavenS @jazztel_es Ninguna otra compañía te va a dar el servicio de atención que da Jazztel, vas a seguir sufriendo y peor🤭

  • JoanGes2 Joan Ges (@JoanGes2) reportó

    @jazztel_es @Sal82023201 Hola Jazztel. Viendo como tratais el tema aprovechare para darme de baja. Que vergüenza!

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @JazzTelADSL @jazztel_es l@jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 meses sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira

  • antiabarbeit0 antía barbeito (@antiabarbeit0) reportó

    odio jazztel cada día peor, m voy a cambiar a movistar

  • champifez D😮‍💨 (@champifez) reportó

    @jazztel_es qué pasa con el router? me conecto mejor desde la calle que desde mi habitación esto es horrible

  • regalonchis regalona punyama (@regalonchis) reportó

    odio jazztel estoy hasta los cojones no me va el **** router que nos cambiaron ni el alargador, estoy hasta la polla

  • Marco_Views Marcobrushes (@Marco_Views) reportó

    @jazztel_es Eso se debería decir en el momento de la contratación, somos usuarios, no adivinos. El router lo tengo, nadie lo solicitó ni comentó nada, un buen día estaba en el Asnef. Lo peor es que cambié de compañía por incumplimiento de plazo de instalación x cambio de domicilio, 40 días!

  • PSNpeque2 peque2 (@PSNpeque2) reportó

    Menos mal que me fui de @jazztel_es Esa panda de sinvergüenzas estafadores y ahora tengo DIGI, ojala todo el mundo dejase de ser cliente de @jazztel_es y @orange_es Ni un solo corte con orange. Mis 3 domicilios ahora tienen cobertura DIGI ni muerto vuelvo a #jazztel.

  • Zinedyne1 Zinedyne (@Zinedyne1) reportó

    @jazztel_es que tal va la incidencia el valladolid? Seguimos sin internet. Alguna previsión? Gracias

  • MaiteFresnillo Maite Fresnillo (@MaiteFresnillo) reportó

    Llevo desde el miércoles sin conexión a Internet y Jazztel no va a resolverme el problema hasta el martes vamos, que su competitivo precio y su seriedad dejan mucho que desear. Ni os los planteéis como opción.

  • AavameC Dotoshi (@AavameC) reportó

    @jazztel_es Lamentable atención al cliente, después de 5 horas en espera para hablar con atención al cliente y sigo esperando. Vuestra solución es datos ilimitados, pero con Jazztel solo tengo el Wifi y el Fijo, trabajo con internet y llevo dos días sin internet. Gracias por vuestra no ayuda

  • Marco_Views Marcobrushes (@Marco_Views) reportó

    @jazztel_es Eso se debería decir en el momento de la contratación, somos usuarios, no adivinos. El router lo tengo, nadie lo solicitó ni comentó nada, un buen día estaba en el Asnef. Lo peor es que cambié de compañía por incumplimiento de plazo de instalación x cambio de domicilio, 40 días!

  • Theclicw Elidaroz (@Theclicw) reportó

    @EspavenS @jazztel_es Ninguna otra compañía te va a dar el servicio de atención que da Jazztel, vas a seguir sufriendo y peor🤭

  • 7agamo 7agamo (@7agamo) reportó

    A ver @jazztel_es, llevo todo el día sin WiFi y sin línea en el teléfono fijo. Qué pasa?