Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 05/18/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Televisíon
SpainCartagena Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josecm20_06 Josecm20 (@Josecm20_06) reportó

    @tdmas_cr @tdmas_cr la señal en Telecable desde que comenzó el partido está toda pixeleada, y solo es su canal.

  • raquelporlavida Raquel por la vida (@raquelporlavida) reportó

    negaron enviar un técnico y para cancelar el servicio me dijeron que debía esperar al lunes. Ayer hablé con TeleCable, hoy domingo mandaron dos muchachos hiper amables que dejaron todo funcionando, nos explicaron hasta cómo se usaba el control y tenemos Internet por fibra óptica,

  • Maurici22670116 Mauricio Fs (@Maurici22670116) reportó

    @raquelporlavida Me recuerda a Telecable que ****** de servicio

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Pues en mi casa la cobertura de mi línea Telecable es tan nula que tengo que llamar por wassap conectado al wifi porque se cortan las llamadas cada 2x3...

  • Maurici22670116 Mauricio Fs (@Maurici22670116) reportó

    @raquelporlavida Me sorprende de telecable sera que se pusieron las pilas porque en mi experiencia con telecable fue una ****** que pesimo servicio y ni que decir el pesimo internet el internet se caia cada rato XD

  • cataflamx_ tapita navideña (@cataflamx_) reportó

    @raquelporlavida a nosotros nos pasó lo mismo y nos cambiamos a telecable, mi papá se tuvo que agarrar con medio mundo por mil horas para quitar el servicio de liberty es el peor servicio al cliente del mundo

  • AbriRod Abril Rodríguez (@AbriRod) reportó

    @orochimajo Que te paso? Aun tengo y no me ha dado problemas pero recientemente introdujeron telecable entonces no se 🤔

  • Ericka23Lopezb Batista Erika ♥️🖤♥️🐾 (@Ericka23Lopezb) reportó

    Cambié de servicio de cable/Internet, estoy ahora con Telecable, llevo 3 dias intentando pagar y no lo he logrado, que frustrante!!!

  • jporritas Juan G Porras (@jporritas) reportó

    @PauloRodriguezC @kolbi_cr Mae telecable es lo mejor, casi 2 años y no me quejo de nada, el internet nunca falla, tiene todos los canales que uno necesita.. déjese ir de una

  • JessSc22 Jess SC (@JessSc22) reportó

    @raquelporlavida Nosotras usamos Telecable desde hace 3 años y la verdad, muy pocos problemas y los resuelven muy rápido! La parte mala es que te suben la mensualidad sin consultar! Solo dicen a parir de tal mes pasa a valer tanto!