Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 05/05/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Gijón, Madrid, Quiloño, Mieres, Avilés, Huelva, A Coruña, Sama, Ujo, Oviedo, Zaragoza, El Vendrell, Cartagena y Torrevieja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainGijón Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainQuiloño Internet
SpainMieres Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fiamaaamart F i a m u (@Fiamaaamart) reportó

    Ponete la 10, y mejora el servicio Telecable, dalee.

  • garcimilan GARCI (@garcimilan) reportó

    @telecable_AS Ya os lo mandé, por ahora sin respuesta

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Y yo os he respondido con lo que me pedías hace más de hora y media y no tengo respuesta

  • jdsolanoa Jose S. 🕸 🇨🇷 🎼🎶🎵🇨🇷⚾️⚽️ (@jdsolanoa) reportó

    @MarioCorderoRo2 No se de donde es ud; cuando yo cancelé el contrato dejé las cajas en Movistar de Oxígeno (soy de Heredia). Pésimo servicio y constantes caídas. Ahora tengo fibra óptica de Telecable y estoy feliz. Con Tigo me fue bien también pero no tienen fibra aún.

  • naisanchez15 Nᥲιι ⚯͛ (@naisanchez15) reportó

    @telecable_AS Mejor os preocupabais de atender las incidencias de los clientes que llevan esperando una semana

  • Andreeperz medicenene💜 (@Andreeperz) reportó

    Supuestamente ayudarme, en ese momento me di cuenta de que ‘mi contrato” se había modificado por ellos sin informarme, ya que esta chica que me llamo para “solventar” mi problema lo que hizo fue leerme un contrato TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE YO TENIA! @telecable_AS

  • luisnavarrette Luis Navarrete (@luisnavarrette) reportó

    @SofiSaltamontes @tigosports_cr Totalmente. Solo los que tenemos Telecable vemos Tigo Sport con pésima señal.

  • hectoralsa Héctor Álvarez (@hectoralsa) reportó

    Tengo TEDI 4K de @telecable_AS Tengo una tv nueva 4K y veo que Netflix a través de TEDI no me da ninguna película con 4K. Llamo y me dicen que 4K sólo lo ofrecen en canales de televisión, no en servicios de internet. Pregunto qué canales y me dicen que sólo uno: ODISEA ¿Estafa?

  • Emaaz2405 Emanuel Alguera (@Emaaz2405) reportó

    Que feo debe de ser trabajar en la parte de customer support, pero mariki que lindo es pelear con ma gente. 🥰 Btw, muchacho de Telecable, si está leyendo esto, una disculpa por querer despelucarlo, pero de verdad me tenían de un huevo más cuando no me daban una solución 🙃

  • Andreeperz medicenene💜 (@Andreeperz) reportó

    Les envie un correo Ruego que sea leído y respondido como debe ser RECONOCIENDO los errores cometidos, para poderme marchar de la manera correcta, por mi parte al salir de Telecable no creo volver a contratar sus servicios @telecable_AS

  • varjuanca jc (@varjuanca) reportó

    @JDCA_13 @liberty_cr la verdad sea como sea a mi telecable nunca me ha quedado mal

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Ya os he mandado dos..uno para poner la incidencia y otro para reclamarla. Me habéis dicho que lo acelerariais,pero sigo sin saber nada... 😑

  • emamirpe Emmanuel Miranda (@emamirpe) reportó

    @nalgorras Quédese donde está. Yo he tenido problemas con Telecable

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Por cierto, aclarar que no son 3 semanas, si no 2. Error mío.

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    Os voy a contar lo inútil que son dos empresas de las que me daré de baja en noviembre cuando vuelva a España, @telecable_AS y @UnicajaBanco , los primeros no son capaces de suspender el servicio estos dos meses q estoy fuera xq cambié mi número de cuenta al pasar Cajastur a

  • garcimilan GARCI (@garcimilan) reportó

    Hay alguna manera de que me resolváis un problema @telecable_AS?

  • marifer_sandino labisss (@marifer_sandino) reportó

    @Movistar INSISTO EN ENVIARLES LA BAJA DE JUNIO,LA PORTABILIDAD DE JUNIO Y LA FACTURA DE TELECABLE DE JUNIO!!!!!!PERO EL MAIL QUE TENGO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR NO ME LO PERMITE.USTEDES ANOTAN LA BAJA CON RETRASO Y YO NO VOY A PAGAR POR ELLO.

  • enolgb Enol. (@enolgb) reportó

    Hola, @telecable_AS. Deberían tener mayor control sobre los comerciales que ustedes contratan para trabajar en la FIDMA, porque menudo sinvergüenza el que ha contactado con nosotros. Ahora ya está solucionado (o eso creemos), pero la situación es lamentable.

  • Jandrusko85 Alejandro Menendez (@Jandrusko85) reportó

    @MisterRos_ Va muy bien, en mi caso usan la línea de Telecable y va muuucho mejor que los chorizos del cable, contraté 500 para probar y muy contento, posiblemente suba al giga....

  • candeelcm_ Candela (@candeelcm_) reportó

    Me tiene CANSADA el wifi de telecable 😡

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!

  • lauram0160 LAURA RUIZ (@lauram0160) reportó

    @cartayabarry desd #Táchira Mcpo #Cárdenas respetuosamente solicito si ud puede informar a @TvesSonrie y @ViveTVOficial1 que desde hace mas d un mes no hay señal abierta y no se puede pagar el telecable personas con discapacidad necesitan

  • viales_ronald 𝕽𝖔𝖓𝖆𝖑𝖉.🩸 (@viales_ronald) reportó

    Telecable sos una basura

  • Cuentapuas :/ (@Cuentapuas) reportó

    @telecable_AS Simplemente es que me expliquen por qué cuando hay aglomeraciones me quedo sin datos o pierdo velocidad.

  • juanmonteserin Jean Montsereux (@juanmonteserin) reportó

    Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @josuku @telecable_AS Yo! Estoy muy enfadada! Es terrible!

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!

  • KordyKRD Aisin-Gioro Kordy (@KordyKRD) reportó

    @El_Alexito_UwU @telecable_AS estoy teniendo problemas con mi WiFi, las fotos no cargan, creo que tendré que cambiar de compañía.

  • Asturfighter12 MacH (@Asturfighter12) reportó

    @telecable_AS es imposible comunicar una avería hoy . Dale la alocución en bucle y no deja hacer nada ni responde nadie . Podéis ayudar , por favor!

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    Me saldrán por un pico) son unos inútiles o si @UnicajaBanco es un banco tan atrasado que no sabe tratar con las nuevas tecnologías, en cualquier caso, si no me resuelven todo, tanto @telecable_AS como @UnicajaBanco dejarán de recibir ni un euro de mi parte en noviembre y c