R

¿Está R con problemas o cortes en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sopela provienen de los códigos postales 48600.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/18/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leioa, Sopela y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeioa Internet
SpainSopela Internet
SpainSanturtzi Internet
SpainSopela Televisíon
SpainSopela Televisíon
SpainSopela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    @os_de_R Lo que necesito es que penséis un poco en usuarios avanzados y no en usuarios básicos, pa que **** quiero una conexión de 1gb si no puedo hacer modo bridge para trabajar con mi router neutro usar mi VPN y mi servidor. Y llamas y te tratan de inútil. NO SOIS RESOLUTIVOS VERGONZOSO

  • Pati_Patt թʌtʀï¢ïʌ ℓʌʛơ (@Pati_Patt) reportó

    @os_de_R Los compañeros de soporte me acaban de decir que hay una incidencia en la zona, pero vaya, que es lo que dicen siempre. A ver si ahora “milagrosamente” se arregla, otra vez, como siempre, después de protestar.

  • AndreVazVar_ André Vázquez (@AndreVazVar_) reportó

    Segundo intento por tener una conexión de más de 30 mbps en mi casa, turno de @os_de_R y su solución de wifi 6 por redes 5G. Se supone que en el @ConBergondo está disponible... Habrá que probarlo no?

  • Itzelymtk 𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó

    @os_de_R El problema está en que no dais información, no me decís nada y me siento ignorada y abandonada a libre albedrío cuando mi trabajo depende de tener internet. Diles que me lleven a su casa a tomar las uvas porque tampoco tengo tele.

  • zkillo ISMAGM (@zkillo) reportó

    @os_de_R Ya. Pero en 2019 cuando se me puso este servicio se me cobro mas todos los meses por cito lo que se me dijo. Llevar la fibra optica hasta tu casa. No llevarla hasta el portal del edificio

  • Itzelymtk 𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó

    @os_de_R @turko84 A ellos 6 días diciendo eso y a nosotros sin internet ya 24h y sin ni siquiera una posible solución diciendo que es algo de fuera cuando no veo a nadie más quejándose tampoco...

  • Itzelymtk 𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó

    @Nastya00650219 @os_de_R Tienen una avería en la zona, imagino que en la caja de fuera del edificio y en lugar de apresurarse porque se supone que es un fallo importante que ya había pasado con anterioridad, van a cámara lenta. La última vez tardaron 6 días en arreglarlo :')

  • Itzelymtk 𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó

    @os_de_R Es un fallo de la línea (aunque dijeron que no al principio), no le llega energía a la caja y nosotros no podemos hacer nada ni el técnico tampoco así que ya me diréis cuántos días OTRA VEZ voy a estar sin internet.

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @os_de_R Sin Internet desde que avisee de velocidad lenta, ahora resulta que es avería en la zona, único día libre sin poder hacer nada en el portátil ni ver Netflix ni usar la consola, gracias

  • Mrcos1984 Marcos (@Mrcos1984) reportó

    @os_de_R Llamo por teléfono para resolver la incidencia y no hacen más que transferirse la llamada de unos a otros sin darme solución. Llevo 2 meses sin servicio.