Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
@Masmovilayuda @MasMovilPanama Cuando se restablecerá? Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Pesimo servicio el de esta compañía.
-
JAVIER
(@TIOBYTE) reportó
@masmovil sigo esperando al p... O técnico que venia en 24hrs a instalar el servicio. Ni una llamada. APARTE DE MENTIR EN LA HOJA DE TRABAJO QUE VINO.
-
🌺veronica🌺
(@veronic790) reportó
@masmovil Pues sigo esperando respuesta, más de una hora y nada....
-
Martín_db_5
(@martin01326218) reportó
Mira, yo me **** en telefonica, emmm tio vuestros operarios no saben trabajar o k, tio llevo 2 semanas esperando para fibra, pero nah los de telefonica colocaron la caja mal y ahora tengo que esperar a k vengan otra vez y que lo arreglen y luego esperar al de masmovil
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas al plan residencial y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en el exterior y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora.
-
Borja Garcia-Rosuero
(@Borja_G_Rosuero) reportó
@masmovil recibo llamada comercial del 919033380, indico estar en lista Robinson y deseo de borrado de datos, y el teleoperador me vacila con malas maneras. Dejo en su conocimiento. Punto negativo para ustedes en caso de cambio de compañía
-
The Diego Theory™
(@Diiego78) reportó
@GitanoBasado Tenía router reiniciado, me daba problemas con el dns de masmovil, pero eso ya es otro rollo, lo cambié y listo
-
Bolet 🎲🌒
(@_juandjara) reportó
@DesireCarceln @masmovil Tercera vez que hay un corte de servicio largo en un año
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
@Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Y ahora hay un daño general y no saben cuándo se restablecerá.
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@masmovil 2 dia que no viene el tecnico a poner la fibra!!!! Son ustedes unos impresentables!!!!! Voy anular la portabilidad.son de lo peor!!!
-
Vieja Obrera INCOMBUSTIBLE
(@LaVigesima) reportó
@masmovil Sí, funciona, pero ya van dos noches que, a eso de las 12, se me va la conexión a internet y tarda unos 10 minutos en volver. La primera noche intenté llamar, pero a esas horas el número de clientes está comunicando. Si sigue pasando, llamaré en horario de atención al cliente.
-
Desayunandocondiamantes
(@Diamantes_Paula) reportó
@masmovil y su conexión wifi cada nada falla , así que espero que me solucionen. Sino me cambio de compañía
-
Namek 💨
(@Nameek__) reportó
NOSE Q VAN PEOR LOS SERVERS DE FN O DE MASMOVIL
-
David ⚪️ 🎮📝
(@KrITIK4L) reportó
@masmovil Lo siento, pero después de vuestra respuesta de la última vez me parece absolutamente improductivo perder el tiempo pasándoos de nuevo mis datos personales. ¿Hay alguna solución que podáis darme en abierto?
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@TIOBYTE @masmovil No son de fiar... Ya empezamos mal!!!