Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Córdoba, Andalucía 05/18/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • calmucid Calixto Muñoz Cid (@calmucid) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es llevo toda la tarde intentando hablar con atención al cliente y los teléfonos me acaban llevando al departamento comercial. Necesito urgentemente me llaméis, tengo un problema

  • calmucid Calixto Muñoz Cid (@calmucid) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es me acaban de cancelar el servicio de internet y teléfono en mi línea 957461497, necesito una solución.

  • pulgano Pulgano (@pulgano) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Delfinator @jazztel_es @_JesusVazquez_ @consumidores Me cago en to

  • Antonio_5_ Antoñito Salazar 12 (@Antonio_5_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es Mejor una oferta de televisión, teléfono o en la cuota. Teniendo wifi en casa los 35 gb no vale de mucho

  • anutimartin mardy bum (@anutimartin) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @LuisLopezP4 @jazztel_es a mí me han cobrado 90 pavos x un servicio de 28'95 xd

  • calmucid Calixto Muñoz Cid (@calmucid) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es tengo problemas con la fibra óptica me podría llamar alguien de atención al cliente. 607184678

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nava2791 Nieves Abad (@Nava2791) reportó

    @sobira84 @digimobil_es Te cuento la lloriqueos, 10 de mayo su pedido está en curso, osea recibo la tarjeta del móvil sin problema. Hoy ya es dos de junio y sigo sin fibra, vamos q mañana llamaré a Jazztel a ver cómo me lo dejan si vuelvo a llevar el móvil.😭

  • JouCulichero17 Jou 🐢🐨 (@JouCulichero17) reportó

    Hola @jazztel_es . Le habéis cobrado a mi novia 110'89 €, por llamar por una avería, que fue vuestra, y después de 9 días sin internet, vino vuestro técnico, y no hizo nada. Habéis cobrado 60€ de más por toda la cara. Se dará de baja, por estafadores. Se agradece difusión.

  • KarurosuVGC Karu (@KarurosuVGC) reportó

    @ufsiblae @VALORANTes Solución: dejar Jazztel, es malísimo.

  • NSStudent NSStudent (@NSStudent) reportó

    @ufsiblae @VALORANTes Mismo problema por aqui. @jazztel_es alguna solución ?????

  • caamanoines Inés Pérez (@caamanoines) reportó

    Hola, @jazztel_es. Mi conexión lleva varios días cayéndose sin motivo en la madrugada y no hay forma de hablar con soporte desde vuestro teléfono. ¿Me ayudáis?

  • caamanoines Inés Pérez (@caamanoines) reportó

    @jazztel_es ... Si tengo que reiniciar el router cada día porque se cae, tenemos un problema de servicio, no?

  • LopezPoza francisco lopez poza (@LopezPoza) reportó

    @jazztel_es El problema no es de la nueva compañía si le consulto o no, el problema es Jazztel que esta poniendo todas las pegas del mundo.Que llevo doce días y todavía sigue rechazando, para que se entere todo el mundo .

  • Jimmy_Tacker Jimmy Tacker (@Jimmy_Tacker) reportó

    @jazztel_es ¿A los de la ilimitada no nos bajáis el precio o nos subís a 1gbps la fibra o algo? No sé, tele gratis... Cosas, ****, que soy de los que más pagan y me tenéis a pan y agua.

  • LopezPoza francisco lopez poza (@LopezPoza) reportó

    @jazztel_es Ya se ha enviado hasta la última factura que he pagado a Jazztel, con mi nombre y mi número de línea, así que el problema es de Jazztel y mío por supuesto por el tiempo que me estan haciendo perder.

  • IsmaBiXO 𝓘 𝖘 𝖒 𝖆 (@IsmaBiXO) reportó

    Cuando vais a solucionar las caídas de Internet? Es noche si, noche tmbn, es lamentable esto @jazztel_es