Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 05/18/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?

  • susanagc1980 Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor

  • 004Pau pge a veces (@004Pau) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    No os metáis en Jazztel por dios son unos putos inútiles y unos hijos de puta

  • Victor_maui Víctor Maui. (@Victor_maui) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es hola, como va eso de que cometais un error en una portabilidad, y ahora estéis llamando a mi mujer con amenazas reclamando un recibo que se ha devuelto por un error vuestro, y no queréis revisar la llamada para comprobarlo?

  • JJSotoT Juan Soto (@JJSotoT) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Hola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más

  • Daelisk Daelisk (@Daelisk) reportó desde Málaga, Andalucía

    @sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.

  • juandapalacioss Juanda Palacios 🇪🇸 (@juandapalacioss) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @jazztel_es me gustaría hacer una queja formal hacia unos de los comerciales que me acaba de llamar. Ha sido vergonzoso. Por favor, se pueden poner en contacto conmigo?

  • victorrlorente Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalucía

    Oye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.

  • susanagc1980 Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.

  • rafa_roserena Rafael Rodriguez🇪🇸 (@rafa_roserena) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!

  • bernita_15 🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...

  • victorrlorente Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora

  • JSesep Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalucía

    600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es

  • eupanuma Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso

  • capichampions capichampions (@capichampions) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @jazztel_es hola llevo al teléfono 29 min porqué m acabo de dar cuenta que pago 80 euros al mes y estando fuera de casa , no puedo ver el partido del Barcelona Rayo porque solo puedo verlo por el decodificador. Quisiera alguna respuesta a esto lo antes posible.gracias

  • flamenk_84 Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pitagorias1 Pitagoriñas (@Pitagorias1) reportó

    @jazztel_es Jazztel engaña, miente y es imposible contactar

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es @jazztell : contactar con el cliente sólo porque denuncia vuestra incompetencia en redes sociales, es puro postureo. Seguís con la avería en #irun sin solucionar, 4 días. No recomendaría @jazztel_es ni a mi peor enemigo.

  • Adrigoiri Adriana C. Goiri N. (@Adrigoiri) reportó

    @jazztel_es hay algún problema con la fibra? Es que estaba funcionando bien y ahora parpadea en rojo y no tengo wifi. Ya reinicie el aparato y nada

  • ALGAYTO Alberto Gay (@ALGAYTO) reportó

    Ha llegado la primavera, pero para @jazztel_es todo sigue igual. El router no funciona correctamente, sus técnicos remotamente ya han hecho sus mediciones, pero....como ha funcionado 6 h, pues a joderte, no te lo cambian. JUNIO is coming.

  • Virutix Virutialhabla (@Virutix) reportó

    @Urd3n @jazztel_es Hola! Yo llevaba 23 días sin internet y sin fijo. El servicio técnico no se ha puesto en contacto conmigo y no me han arreglado nada. He decidido cambiarme de operador porque ya no podía seguir aguantando más la situación. Ánimo

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    @jazztel_es Si vuestro comercial nos repitió 3 o 4 veces que tenía la grabación de una mujer? Ahí le dijimos que iba a nombre de un hombre y se cabreo y empezó a faltar. Para lavaros las manos sirve, para reconocer que permitís a vuestros secuaces que usen cualquier táctica de presión no.

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    Ella misma asegura que no habia ninguna permanencia, se rechaza la contraoferta, viene la nueva empresa a instalar la fibra y se procede a dar de baja la fibra en Jazztel tras colgar el teléfono varias veces y poner todo tipo de trabas absurdas para dar de baja la línea...

  • Isabel32417512 Isabel (@Isabel32417512) reportó

    @jazztel_es sinvergüenzas lleváis 3 meses cobrandome cuotas cuando desde enero ya no estoy con vosotros no lo recomiendo para nada no sois claros llamo y cada vez una cosa distinta lo peor nunca volveré con vosotros

  • JorgeMatteu Jorge Mateu (@JorgeMatteu) reportó

    @jazztel_es al final me ha tocado, 2 meses sin que me apliquen una promoción y me dicen que ahora no existe, esto si que es una estafa si, "ahora mismo no tenemos esa promoción" en bucle por el operador... gracias!

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    @jazztel_es es acojonante, mi madre se cambio de compañía a Jazztel por qué le ofrecieron una tarifa para toda la vida, al cabo de 2 años cancelan la oferta y pasan a cobrarle 30 euros de más, como no tiene permanencia se hace una portabilidad a otra empresa y llaman a persuadir