Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39006 y 39011.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/19/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Entrambasaguas, Santander, El Astillero, Villanueva de Villaescusa y Camargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEntrambasaguas Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander E-mail
SpainVillanueva de Villaescusa Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroOsta71 Alvaro Osta Carbonel (@AlvaroOsta71) reportó

    Mandadme el link para activar la cuenta de DAZN con Movistar que vuestra web privada en un maldito caos @movistar_es

  • PanteraRosaF1 〽️arcus Welby 💚 (@PanteraRosaF1) reportó

    @nacalre @movistar_es Pues nada a darse de baja. Yo lo tengo claro...

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es A mi conexión no le pasa nada. Me habéis puesto 4G a falta de fibra, pero tenerla y no tenerla es lo mismo. Es deficiente todo el **** día porque tenéis un ancho de banda troncal paupérrimo y hasta que no se va a dormir toda la población, no puedo hacer absolutamente nada.

  • rbs92_11 ruben (@rbs92_11) reportó

    @movistar_es más de un mes sin línea en el pueblo, porque no pagáis una antena en el suelo de un particular, eso si la factura si la cobráis sin dar el servicio, vaya sin vergüenzas!

  • MonicaExt Ext.Monica (@MonicaExt) reportó

    Como es posible que se pida un cambio de titular os confundáis en el nombre de la persona , en el DNI y digáis además que la tarjeta SIM está robada … @Movistar_es sois un desastre y lo siguiente . 1004 lo peor

  • Sheila2592 𝑺𝒉𝒆𝒊𝒍𝒂!✈ (@Sheila2592) reportó

    Llevo toda la mañana sin conexión a internet, por tanto sin teléfono fijo y sin televisión... Llamo a @movistar_es y me dicen que es una avería global... ¿cuándo se va a arreglar?

  • LutxiIturriaga Lutxi Iturriaga (@LutxiIturriaga) reportó

    @movistar_es Me reclaman una deuda de 36 € de internet. Di de baja mi línea móvil y mi internet. Se me olvidó dar de baja la línea adicional (que no usé ni una sola vez desde que me la impusieron)y me estuvieron facturando 50€/mes durante 5 meses más. Cómo es eso posible?

  • zapatillasking Zapatillasking (@zapatillasking) reportó

    @movistar_es @LaLiga Más de un mes esperando a la cancelación de un terminal por el que se me hizo un contrato y no hay stock y por esa incidencia no se me deja sacar otro terminal más de un mes repito lamentable

  • Le0n0r89 ❀ LeOnOr ❀ (@Le0n0r89) reportó

    @movistar_es vergonzoso que desde las 12 de la mañana siga sin internet, sin tv en casa y la cobertura en el movil deja que desear.. Para cobrar muy rapido.. Pero para solucionar las cosas.. Teletrabajo y las horas que no estoy trabajando. Lo vais a recuperar vosotros x mi??

  • narri10 Andy Restrepo (@narri10) reportó

    @movistar_es sois la peor compañía de internet que hay en españa. Me pasaré todos los días a decir estoy por aquí. Que lo sepa todo el mundo.