Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 05/19/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera y Carcaixent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Wi-fi
SpainCarcaixent Televisíon
SpainCarcaixent Internet
SpainBarxeta Corte Total
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroOsta71 Alvaro Osta Carbonel (@AlvaroOsta71) reportó

    Mandadme el link para activar la cuenta de DAZN con Movistar que vuestra web privada en un maldito caos @movistar_es

  • PanteraRosaF1 〽️arcus Welby 💚 (@PanteraRosaF1) reportó

    @nacalre @movistar_es Pues nada a darse de baja. Yo lo tengo claro...

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es A mi conexión no le pasa nada. Me habéis puesto 4G a falta de fibra, pero tenerla y no tenerla es lo mismo. Es deficiente todo el **** día porque tenéis un ancho de banda troncal paupérrimo y hasta que no se va a dormir toda la población, no puedo hacer absolutamente nada.

  • rbs92_11 ruben (@rbs92_11) reportó

    @movistar_es más de un mes sin línea en el pueblo, porque no pagáis una antena en el suelo de un particular, eso si la factura si la cobráis sin dar el servicio, vaya sin vergüenzas!

  • MonicaExt Ext.Monica (@MonicaExt) reportó

    Como es posible que se pida un cambio de titular os confundáis en el nombre de la persona , en el DNI y digáis además que la tarjeta SIM está robada … @Movistar_es sois un desastre y lo siguiente . 1004 lo peor

  • Sheila2592 𝑺𝒉𝒆𝒊𝒍𝒂!✈ (@Sheila2592) reportó

    Llevo toda la mañana sin conexión a internet, por tanto sin teléfono fijo y sin televisión... Llamo a @movistar_es y me dicen que es una avería global... ¿cuándo se va a arreglar?

  • LutxiIturriaga Lutxi Iturriaga (@LutxiIturriaga) reportó

    @movistar_es Me reclaman una deuda de 36 € de internet. Di de baja mi línea móvil y mi internet. Se me olvidó dar de baja la línea adicional (que no usé ni una sola vez desde que me la impusieron)y me estuvieron facturando 50€/mes durante 5 meses más. Cómo es eso posible?

  • zapatillasking Zapatillasking (@zapatillasking) reportó

    @movistar_es @LaLiga Más de un mes esperando a la cancelación de un terminal por el que se me hizo un contrato y no hay stock y por esa incidencia no se me deja sacar otro terminal más de un mes repito lamentable

  • Le0n0r89 ❀ LeOnOr ❀ (@Le0n0r89) reportó

    @movistar_es vergonzoso que desde las 12 de la mañana siga sin internet, sin tv en casa y la cobertura en el movil deja que desear.. Para cobrar muy rapido.. Pero para solucionar las cosas.. Teletrabajo y las horas que no estoy trabajando. Lo vais a recuperar vosotros x mi??

  • narri10 Andy Restrepo (@narri10) reportó

    @movistar_es sois la peor compañía de internet que hay en españa. Me pasaré todos los días a decir estoy por aquí. Que lo sepa todo el mundo.