¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (44%)
-
Inicio de Sesión (35%)
-
Errores (21%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Inicio de Sesión | |
Scituate | Inicio de Sesión | |
Bangor | Inicio de Sesión | |
Quezon City | Errores | |
Waterlooville | Sitio Caído | |
Farnborough | Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belkys O. G. Lopez
(@BelkysGLopez1) reportó
@TwitterSupport NECESITO AYUDA , MI CUENTA APARECEN CERO EN EL RECONTEO DE SEGUIDORES , QUE DEBO HACER ??
-
Bobicraft owo
(@BobicraftOwo) reportó
Poco a poco mis tweets están empezando a aparecer. Es imposible comunicarse con @TwitterSupport para resolver un problema. No hay correo de soporte y sólo puedes pedir ayuda en tema predefinidos. Si tienes otro problema, no puedes nada.
-
undívaga #16poraula 🏡🥄
(@undivaga) reportó
@f__ibarra @tinitun @TwitterSupport No es problema de twitter, son caracteres no estándar y el único motivo por el q se usan es que a la gente que ve le resulta parecido a un carácter estándar con estilo negrita. Pero una visualización de a negrita en este tipo de caracteres no es de ningún modo una a negrita real.
-
Felipe Ibarra
(@f__ibarra) reportó
@undivaga @tinitun Los de @TwitterSupport son quienes deben resolver este grave problema de accesibilidad.
-
natinaturagreen2
(@natinaturagree1) reportó
@TwitterSupport me volvió a suspender mi cuenta original @NatinaturaGreen y borró mis seguidos, ojalá no tarde meses y meses en hacerme recuperar la cuenta. Su sistema de código al celular no funciona, nunca llega
-
Lluís Valencia
(@sinpalu) reportó
@iajoro @TwitterSupport @TwitterEspana Por favor, ¿puedes decirme dónde escribiste para que te solucionaran el problema? En mi caso llevo tres días esperando una llamada de twitter con un código de verificación, conforme no soy un robot, para poder entrar en mi cuenta y nunca llaman. Gracias!
-
Shippø
(@iamshippo_) reportó
@TwitterSupport ayuda xfa
-
Noble Ilustrado
(@NoblePapageno) reportó
@TwitterSupport #SoporteTwitter Una #Apelación de la cuenta @CelebrarNada lleva 10 días Cuánto tiempo más van a tardar en resolver ❓ Para bloquear y restringir cuentas, son rápidos y sin siquiera tener fundamentos válidos Les basta una denuncia mal intencionada
-
Ramón Corominas
(@tinitun) reportó
@f__ibarra @undivaga @TwitterSupport Esos caracteres especiales no son negritas o cursivas, son caracteres Unicode, es responsabilidad de quién es los usan mal, no de Twitter. Si tú incluyes una imagen y no le pones descripción la culpa es tuya, no de Twitter. Esto es lo mismo
-
Mr floG
(@Mr_floG) reportó
@91zombie @TwitterSupport @TwitterEspana No es un problema de almacenamiento. Son los miles de videos a los que no tengo acceso.
-
Maria 💚
(@Quetodofluya2) reportó
@TwitterSupport buen día! Quería comunicarme con ustedes por un problema con un número de celular.
-
Sylvia
(@Sylviafdez007) reportó
@twitterSupport Socorro me página está siendo atacada, ayuda por favor, gracias,
-
simona taehyun day!
(@lloramdo) reportó
@AngeGlace @TwitterSupport ayuda tuister
-
Felipe Ibarra
(@f__ibarra) reportó
@tinitun @undivaga @TwitterSupport No que a nosotros nos pueda parecer una tontería posiblemente sea muy importante para otros incluso por razonez que desconocemos. Para bien o para mal los ciegos no somos el centro del universo. A mí me da igual lo que la gente haga visualmente siempre que sea accesible.
-
mer 🥕
(@mychietro) reportó
@98sdigrecco @TwitterSupport Quedo mal desde la promocion de fc y ahora me limita cada 5 segundos
-
Iyyar
(@Iyyar__) reportó
El servicio de ayuda de @TwitterSupport es lo peor, nunca ayudan a nada, todo lo complican. He olvidado el usuario y la contraseña de otra cuenta que tengo y no me dan solución si no les doy mi usuario, no entienden que lo olvidé.
-
Daniel Sánchez Ruiz
(@LeimarSan) reportó
@TwitterSupport Hay un problema con la forma en qué se muestran los TT cuando se usa un dispositivo en inglés desde un país no angloparlante. Mi cuenta presenta los TT de Colombia, pero al ingresar me muestra únicamente tweets en inglés asociados al TT, no veo los tweets locales.
-
– hielito lvs simo ‹ ☁️ ›
(@AngeGlace) reportó
@lloramdo @TwitterSupport ayuda tuister 😖😖😖😖
-
mocli
(@mocliamgez) reportó
¿Qué está pasando @TwitterSupport que cada vez que intento abrir sesión me bloquea y pide cambio de contraseña?
-
Censurómetro
(@censurometro) reportó
@SoyMmadrigal Me despido señor Madrigal, @TwitterSupport no soluciona mi problema, el cual se puede ver en mi tuit fijado y es un suplicio estar así. Nadie me lee ni me puede seguir. Un placer leer tus tuits, he aprendido mucho. En los próximos días empezaré de cero con otra cuenta. Un abrazo.
-
CARMEN
(@CARMELOCOTTON13) reportó
@TwitterEspana @TwitterSupport @NathaliePicquot De verdad, NADIE piensa responderme?? YO A ESTO LO LLAMO OMISION DE AYUDA AL USUARIO. Ya no me queda in formulario con el que probar...sin exito!
-
FEDE LUCARDI
(@FLUCARDI_F1) reportó
@TwitterSupport estoy teniendo un problema. Cuando quiero INICIAR SESIÓN en la app en mi teléfono Android me aparece un cartel que dice: HAS EXCEDIDO EL NÚMERO DE VECES PERMITIDO. INTENTA NUEVAMENTE MÁS TARDE. Los datos están correctamente escritos
-
garciamateu
(@Centauro535) reportó
@TwitterSupport He cambiado mi contraseña y nunca me deja entrar desde inicio de sesión y tengo que pedir código en móvil para entrar,no lo entiendo y espero no tener que hacer la misma operación cada vez
-
La Fórmula Total
(@laformulatotal) reportó
@TwitterSupport hackearon mi cuenta personal, cambiaron contraseña y correo necesito su ayuda. Sus correos automáticos no ayudan en nada.
-
mmadrigal
(@SoyMmadrigal) reportó
@censurometro @TwitterSupport Si me permite una medida especial para esto le aconsejaría que haga lo siguiente : Desactive la cuenta 12 horas. Vuelva a activarla por la mañana. Espere y compruebe si se actualizan sus followers. Es una especie de update forzado. A veces funciona . Otras no
-
Ramón Corominas
(@tinitun) reportó
@f__ibarra @undivaga @TwitterSupport Digamos que es algo que Twitter podría proporcionar para que la gente pudiera hacer monerías, pero llamarlo «necesidad» es bastante falaz y el problema lo causa quien usa elementos inaccesibles, no Twitter
-
laalegriadetivida
(@laalagria2) reportó
@TwitterSupport hola quisiera saber cómo hago porque me han bloqueado una cuenta q es @laalagria y cuando quiero iniciar sesión me dice q tengo q poner un código q me va a llegar mediante una llamada que nunca me llaga porfavor necesito una ayuda
-
Ramón Corominas
(@tinitun) reportó
@f__ibarra @undivaga @TwitterSupport Es más, esos medios e instituciones públicas están incumpliendo la ley al hacer ese tipo de cosas, precisamente porque están usando mal una tecnología
-
Felipe Ibarra
(@f__ibarra) reportó
@tinitun @undivaga @TwitterSupport Yo se que no pillas y no vas a pillar el punto. Hace años que ya tuvimos esta discusión en la desaparecida Yahoo Groups sobre un mal diseño de una Web para ampliadores de pantalla, pero como tú no lo necesitas no te importa.
-
Kurt, raíces austriacas y demás.....
(@minalika1) reportó
@TwitterSupport Ayuda