RuneScape

¿Está RuneScape con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

RuneScape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java. Existen más de 10 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido creadas más de 200 millones de cuentas a lo largo del tiempo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre RuneScape por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de RuneScape 05/18/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con RuneScape. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de RuneScape a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (87%)

    Inicio de Sesión (87%)

  2. Juego en línea (6%)

    Juego en línea (6%)

  3. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  4. Fallas (3%)

    Fallas (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
United KingdomYork Inicio de Sesión
CanadaVictoria Inicio de Sesión
United KingdomTrowbridge Inicio de Sesión
GermanyHamburg Inicio de Sesión
United StatesWilmington Crash del Juego
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de RuneScape

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pololo_345 pololo_345 #OSRS (@pololo_345) reportó

    @OldSchoolRS Yo mejor no me desespero, como algo, veo la tele y luego reviso si funciona correctamente todo porque voy a jugar con la beta para android y no quiero sorpresas desagradables

  • XdxdxdxdxdxdMe ME-tan (@XdxdxdxdxdxdMe) reportó

    sé que parezco disco rayado repitiéndolo una y otra vez pero realmente el soundtrack de runescape 3 me anima cada vez que me siento mal, de que tal vez no estoy tan perdido

  • Madiganluces Madigan (@Madiganluces) reportó

    @OldSchoolRS Ahora banean a las cuentas subiendo agilidad maldito juego no sirve es una porquería

  • pololo_345 pololo_345 (@pololo_345) reportó

    Yo soy de Venezuela y eso según entiendo ya es mal visto dentro de OldSchool RuneScape. Me da miedo cuando me preguntan de dónde soy por el idioma. Espero nunca tener que lidiar con un bloqueo. No soy apegado a los juegos pero le he tomado cariño a este. #OSRS

  • JeancCc Bluyins (@JeancCc) reportó

    Chinga tu madre @JagexSupport

  • rafael_79 Rafa villegas (@rafael_79) reportó

    @HugodzillaRS ***** de runescape a pokemon algo anda mal o algo anda muy bien

  • asnaeb44744368 asnaeb (@asnaeb44744368) reportó

    @JagexSupport Hola amigo, saludos. He Sido prohibida por "Macroing" soy vieja jugadora de este gran juego y nadie tiene acceso a mi cuenta, me se todas las reglas y estoy segura de no haber roto ninguna. Alguien puede ayudarme a saber que pasa? Qué estoy haciendo mal?

  • muendi02 Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • muendi02 Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • Madiganluces Madigan (@Madiganluces) reportó

    @OldSchoolRS Revisen mi cuenta malditos de la ***** hijos de outa como banean una cuenta con apenas 2 semanas y subiendo agilidad por golf farmind sucios su juego no sirve

  • Treymor1 Treymor (@Treymor1) reportó

    Estoy jugando runescape El mayor error de mi vida

  • oswaldo49256488 oswaldo (@oswaldo49256488) reportó

    @JagexSupport ayuda para recuperar una cuenta

  • dhorta8 Horta (@dhorta8) reportó

    @drogler @joaopscharrua @S4nsunx1 Runescape está mal escrito

  • muendi02 Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • ragnarokinfall Ragnarokinfall (@ragnarokinfall) reportó

    @Ivanllamas07 F, se lo que siente, recuerdo una vez que estaba jugando runescape, y de repente la PC se apago y salio humo, yo me la pase todo el rato el la etapa de la negacion, nunca me habia sentido tan mal.

  • muendi02 Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport esto no me ayuda en nada cuand intento entrar me pide con codigo del auth y no lo tengo y tampoco tengo acceso a el correo electronico registrado y no logro cambiarlo por el que tengo ahora para poder iniciar sesion no me estan ayudando en nada esas opciones que me sugieren no

  • Axieckar Ckarloncho🦉 (@Axieckar) reportó desde Carabayllo, Lima

    @DumonttP @AxieInfinity Ese es el problema, la gente pretenden vivir de un juego, pasa con axie, RuneScape, WoW. Y eso no es así xD la gente no aprende dios mio

  • enyerpernia enyerbert (@enyerpernia) reportó

    @JagexSupport @OldSchoolRS_ES me demuestre dónde está el tradeo de mi cuenta ya que me siento bastante descontento con esta situación ... Espero que alguien se comunique para que resuelvan mi problema o acaso las personas de otro lado del mundo no pueden tener acceso.

  • asnaeb44744368 asnaeb (@asnaeb44744368) reportó

    @JagexSupport Si es necesario que yo le haga saber mi nombre de juego por favor escríbame al privado y le haré saber los datos que sean necesarios. También necesito que me ayude a determinar que es lo que estoy haciendo mal. Por favor!!

  • the_scorpiom026 cesar augusto (@the_scorpiom026) reportó

    @OldSchoolRS buenas necesito ayuda con na cuenta secuestrada como la puedo recuperar...

  • valiumfantasy Cat Pyjama 🐈🛸 (@valiumfantasy) reportó

    @FranDanae Habbo hotel xD creo que Runescape aun funciona via web.

  • TykO791 Sr Higgs (@TykO791) reportó

    @KmanuS88 @fabifrancis721 pero bien implementados no son un problema, deberia haber mas nft pero tipo wow o runescape que no te baneen por comercializar en el mundo real

  • HenryJr17 Henry (@HenryJr17) reportó

    @perezalfredo454 @RuneScape @OldSchoolRS Hasta qué hora será el problema ?

  • Sonrhay Antonio G (@Sonrhay) reportó

    Total que según me ha dicho la media de errores es de 68, y yo he hecho 18, y le estaba contando mi vida mientras manejaba el coso ese. Demasiado runescape, mi coordinación ojo mano es milimétrica niño.

  • muendi02 Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport @OldSchoolRS POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • lordsp Seba (@lordsp) reportó

    Cometi el error de volver a jugar al @OldSchoolRS

  • JonashMC Jonash Aldrich (@JonashMC) reportó

    @JagexSupport @JagexTwisted @JagexTyran Saludos amigos... les escribo con la finalidad de que por favor revisen mi cuenta de OSRS ya que la misma fue prohibida. cometieron un error, dice que la prohibición fue por "RWTM" sin embargo revisen mi cuenta verán a lo que me refiero.

  • muendi02 Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • LucasDenival LUCAS SOUZA (@LucasDenival) reportó

    @JagexHelpFrost @JagexSupport No. Same error!

  • asnaeb44744368 asnaeb (@asnaeb44744368) reportó

    @JagexSupport Necesito ayuda en serio. Yo he revisado todo y en mi computadora no tengo otros juegos online, tampoco juego otras cosas ni accedo a páginas o sitios no seguro.