¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (32%)
-
Reproducción (26%)
-
Crashing (23%)
-
Carga de Video (16%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bayfield | Inicio de Sesión | |
Houston | Inicio de Sesión | |
League City | Carga de Video | |
Mexico City | Carga de Video | |
Apex | Carga de Video | |
Denver | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SeBiTaS
(@sebasrubioss) reportó
@HBOMaxLA la aplicación en Roku está fallando, se sale sola y no me esta dejando ver ninguna serie ni películas ojalá pronto saquen una actualización arreglando este problema..😭😭😭
-
Babyana Grande
(@zaziitronik) reportó
No puedo configurar el audio en @hbomax en Roku, ¡ayuda!
-
Alan Ruiz 🇩🇰🇲🇽
(@AlanRui25671062) reportó
@HBOMaxLA 3 puntos que tengo: - Tardé como 3 días para poderme suscribir pues siempre me salía error al intentar iniciar sesión. - La app de Roku te "bota" al estar cargando algún episodio. - Los subtítulos en el móvil son un asco, está todo desacomodado. Espero lo solucionen pronto.
-
Luis Meléndez
(@LuisMelendez97) reportó
@HBOMaxSoporte Falla mucho la app en roku, se cierra al abrir cualquier cosa. Podrían arreglarlo?
-
Soporte HBO Max
(@HBOMaxSoporte) reportó
@Mad_Max_1001 ¡Buenas tardes! Ayúdame por favor en realizar unos pequeños pasos: Intenta reiniciar roku de igual modo borra cookies y caches. Si te aparece que tienes que actualizar la plataforma actualizala Si al reproducir un título persiste el problema, ponte en contacto con nosotros.
-
Juan Sánchez
(@yojuan) reportó
@HBOMaxLA oigan su app en Roku, falla mucho, se traba y me seca, por favor arreglenla.
-
Mariana Rueda
(@soymarianis) reportó
@RokuPlayerMX tengo HBO Máx y mi Roku no lo carga y se reinicia, ayuda!!!
-
Guillermo Lastra
(@mugrosaletrilla) reportó
@HBOMaxSoporte Hola! por qué funciona tan mal en ROKU? tienen planes de repararlo?
-
mercedes te informa
(@mteinforma) reportó
@HBOMaxSoporte Hola en Roku la aplicación no funciona una pena si sigue así daré de baja mi suscripción
-
Mariana Rueda
(@soymarianis) reportó
@RokuPlayerMX ayuda!! Tengo @HBOMaxLA y mi Roku no lo carga y se reinicia ayuda!!
-
Martin Alfaro
(@alfaro_martin) reportó
@HBOMaxSoporte @pvpvaldez Esa solución no sirve para todos los modelos. Revisen su desarrollo pues al menos para un Roku 2, * no abre el menú.
-
Gaby Robles.
(@gabyyroh) reportó
@RokuPlayerMX desde mi ROKU no puedo abrir el canal “PRIME VIDEO”, ya comprobé mi red y todo bien; desinstale e instalé nuevamente el canal y sigue con lo mismo, cuál es el problema?
-
La Fugitiva
(@chilean_777) reportó
@RokuLATAM hola, por favor necesito ayuda con la activación de Apple tv por 3 meses. Compré un Roku Streaming Stick +, peeo no me ha llegado ningún código al correo. Quedo atenta, muchas gracias
-
JennyApa🤘🏼❤️
(@jennymilena1) reportó
@HBOMaxLA @etdgk Yo tengo el mismo problema en Colombia con la app en Roku, ¿qué podemos hacer para configurar los idiomas y los subtítulos?
-
Camilo Portela
(@Camportela) reportó
@HBOMaxLA todo bonito con su app pero no la he logrado en roku, básicamente no sirve para nada y no más de intentar usarla, bloquea el dispositivo. 😤
-
chris
(@chrisgarcian) reportó
@HBOMaxLA Como chingaos le pongo subtitulos en roku? No sirve
-
Astreida Ducreux
(@Chedupe) reportó
@alexciniglio @radiopanama Inclusive acaban ellos mismos de dar la noticia o explicación del hecho y siguen diciendo o repitiéndola mal solo para meter cizaña. Gracias Roku por existir.
-
Juan David
(@juanchorelo) reportó
@maferchalo Da algunos problemas, a veces bloquea el roku o se sale sola la app aunque en general es cuando una navega entre sus menús, al ver las películas o series no da problema.
-
Jesus Soto
(@TadeoSoto) reportó
@HBOMaxLA HBO está muy padre tu oferta pero solo aplica en celulares y tabletas y pu d así no me sirve. Ojalá y te animes ofrecerlo el Roku también.
-
Alex Campos
(@Alecks_Campos) reportó
@RokuPlayerMX No funciona la app de hbo max en dispositivos roku
-
Jacho Mx 🇲🇽
(@_Jacho_) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@HBOMaxLA pésimo servicio en Roku No me deja reproducir ninguna película. Me saca de la app
-
H Adrian Campos H
(@AdrianC0391) reportó
@HBOMaxSoporte hola No me deja abrir mi sesion en una smart tv Roku TCL Necesito ayuda por favor El correo y la contraseña son los correctos. Y me dice en Ingles que no
-
mercedes te informa
(@mteinforma) reportó
@HBOMaxSoporte Hoy les envié un mensaje por el mal funcionamiento de HBO max en Roku lamentablemente quise mirar una serie y continua reiniciando sé y no soy el único si continúa el problema daré de baja mi suscripción. Saludos
-
Juan Ernesto Gil ®
(@juancholazo) reportó
@HBOMaxLA ¿Quién no puede dar soporte si la app en ‘todas’ las plataformas está fallando? ROKU se congela, al transmitir al ChromeCast al pasar de capítulo muestra error, en la web muestra capítulos ‘sin ver’ los que ya terminé.
-
Mariana Rueda
(@soymarianis) reportó
@RokuPlayerMX ayuda!! Tengo @HBOMaxLA y mi Roku no lo carga y se reinicia ayuda!!
-
Israel Vallejo
(@pilotovv) reportó
@HBOMaxSoporte en Roku la aplicación es muy inestable y se cierra constantemente. Ayuda 😭
-
dolan fenix
(@dolanfenix) reportó
@HBOMaxLA Me suscribi y no puedo acceder y ver la programación y otra consulta si escojo ROKU Como mi proveedor de servicio podré obtener siempre el 50% de descuento
-
Jonathan Gonzalez.
(@JohnsGonzalez) reportó
@blim El apartado de "Tv en Vivo" no esta funcionando en su aplicación de Roku. #Ayuda
-
Juan Ernesto Gil ®
(@juancholazo) reportó
@HBOMaxSoporte ¿Quién no puede dar soporte si la app en ‘todas’ las plataformas está fallando? ROKU se congela, al transmitir al ChromeCast al pasar de capítulo muestra error, en la web muestra capítulos ‘sin ver’ los que ya terminé.
-
Akihiko28
(@Akihiko282) reportó
@IsaacE77 @HBOMaxLA Espero que no tenga problema con Roku 😰😰💔💔