Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18007.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Granada, Andalucía 05/18/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Padul.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Internet
SpainPadul Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainLas Gabias Teléfono
SpainPadul Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • KeylaFernandezM Keila Fernández (@KeylaFernandezM) reportó desde Granada, Andalucía

    @Lowi_es me va el internet lentísimo en el móvil... Estoy cansada de llamar y no me dan solución... Si no me arreglan pido la baja en el móvil y fibra... Es que todos los días llamando y cambiando ajustes para nada...

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ejavivi1 ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    @Lowi_es @airhopping llevo más de 24 horas sin internet. Nadie me coge el teléfono y no puedo hablar con ninguna persona para que me solucionen el problema. Encima tengo que teletrabajar Menuda vergüenza

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    llevo más de 24 horas sin internet. Nadie me coge el teléfono y no puedo hablar con ninguna persona para que me solucionen el problema. Encima tengo que teletrabajar Menuda vergüenza @Lowi_es #lowi

  • urifriskys Víctor Javier (@urifriskys) reportó

    @Lowi_es @daaanii91 Pues en mi última factura me sale cobrado un sms que no he mandado. Y es la segunda vez que pasa. Reclamé la primera vez que pasó y me dijeron que lo descontarían en la siguiente factura. Todavía sigo esperando.

  • karmelecarmen carmen (@karmelecarmen) reportó

    @Lowi_es Me vais a contestar? O sigo por Facebook, a ver si así llega a más personas, cómo funciona la gestión de lowi cuando ya se ha contratado un producto, que no funciona

  • ragaga1978 Ciudadanodescontento (@ragaga1978) reportó

    @Lowi_es Esperando.

  • wop_9102 David Martell 🇪🇸🏳️‍🌈🇨🇳🇵🇹🇨🇭🇬🇧🇮🇹 (@wop_9102) reportó

    @Lowi_es Pues seguimos igual. Me dicen que llame al 1456 y desde ahí no se puede hablar con un operador ni gestionar nada. Es vergonzoso @Lowi_es

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    @Lowi_es llevo más de 24 horas sin internet. Nadie me coge el teléfono y no puedo hablar con ninguna persona para que me solucionen el problema. Encima tengo que teletrabajar Menuda vergüenza

  • davidlj1983 David Lopez (@davidlj1983) reportó

    @Lowi_es me parece una estafa que los clientes de solo fibra tengan 600 megas y los clientes de fibra+móvil tengamos que conformarnos con 300 megas... ESTAFA??? 👎🏼👎🏼👎🏼

  • marcosbustabad marcos bustabad (@marcosbustabad) reportó

    @Lowi_es llevo tres días esperando a recibir la sim de la portabilidad. Tres días sin teléfono!! Soluciónenlo ya!!