¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (72%)
-
Juego en línea (16%)
-
Fallas (6%)
-
Crash del Juego (3%)
-
Matchmaking (2%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bernières-sur-Mer | Crash del Juego | |
Ottawa | Inicio de Sesión | |
Houston | Inicio de Sesión | |
Bordeaux | Inicio de Sesión | |
Tacoma | Fallas | |
London | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sanndra.b
(@b_sanndra) reportó
@BlizzardCSEU_ES Al iniciar el juego en PC y conectar la cuenta de activision me sale un mensaje de “ iniciando sesión en la cuenta de Activision" y allí se queda. Solución?
-
santiago sanchez
(@santi_leproso94) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola buen dia vengo a comentarles que tengo un problema con warzone que es que cuando quiero entrar al juego no me deja y me salta este error: Código de error: BLZBNTBGS000003F8 POR FAVOR AYUDA
-
CarlosZorkam
(@Carlos_Zorkam) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¿Hay algún problema con el servicio de chat de voz de la aplicación? No deja de desconectarme cada pocos minutos, luego al reconectar me dice que hay problemas y tengo que reiniciar la aplicación para poder volver a la llamada
-
Sebas Parrado
(@king_sebas) reportó
@BlizzardCSEU_ES solucionareis alguna vez el lag de maldraxus? es que es una tarde arruinada, no es por nada mas.
-
nneemm
(@nicemmmar) reportó
@BlizzardCS_ES Hola ya hace una semana que no puedo iniciar sesión ya hice de todo si alguien me puede ayudar por favor 🙏 gracias
-
Miguel Angel Urbina
(@MiguelA50286777) reportó
@BlizzardCS_ES yo pague por un servicio y no me lo están dando, sacan acusaciones falsas y eso es considerado como estada, necesito una solución
-
Frank Starman
(@fr47123) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES hay un problema con el online, no me ha dejado entrar hoy y tengo la cuenta suspendida 1h. Juego con ps4
-
eljuezdelavara
(@eljuezdelavara) reportó
@BlizzardCSEU_ES Da error de servidor a medio partidas, ya llevo 3 en media hora.
-
Jem G@mers
(@JemGamers) reportó
@BlizzardCSEU_ES error constante BLZBNTBGS000003F8 y mi internet esta bien al parecer no tengo caídas que puede estar pasándome tengo casi 1 mes con este problema.. al jugar al Call of Duty Warzone
-
Lds
(@Lsd83801418) reportó
@BlizzardCS_ES buenas tengo activado el Authenticat pero ya no tengo el número ni el móvil donde lo tenia instalado o registrado deseo poder solucionar este problema ya que deseo entrar al juego. Gracias
-
Keph
(@Kephaned) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¡Hola! ¿Se sabe alguna estimación de cuándo se van a arreglar los errores de traducción de Shadowlands? No son pocos y hay más de un texto en inglés...
-
wafrieffect
(@wafrieffect) reportó
@BlizzardCS_ES si, con crédito, porque debito no funciona
-
Robert García
(@akarob__) reportó
@BlizzardCSEU_ES dificultades?? no deja ni iniciar sesion y ya empiezo a estar harto de pagar x los juegos y que en mitad de las partidas me expulse porque ni si quiera os habeis dignado a poner unos servidores decentes. Sinverguenzas!
-
la Ronco 💚
(@el__ronco) reportó
@BlizzardCS Nop, puedo acceder a mi cuenta desde navegador y desde el juego (SC2) pero no desde battlenet para pc, y ninguna de las formas de inicio de sesión para battlenet funciona: ni correo y contraseña, ni redes sociales ni con el navegador
-
SttealttH
(@SttealttH) reportó
@BlizzardCSEU_ES no me peudo conectar al voicechat he intentado todo ayuda???
-
Nicolas Pugliese
(@Nicosilver94) reportó
@BlizzardCS_ES ,para que sacan el mantenimiento si anda re mal, hagan bien su trabajo, me tomo el vuelo a bastion y se me tilda y me manda a la nada, para esto levantan el matenimiento?
-
Xavi Montferrer
(@XaviMontferrer) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas!! Tengo problemas con @Warcraft , después de expulsarme del servidor mientras jugaba, cada vez que he vuelto a intentar jugar me vuelve a expulsar directamente ( Error WOW51900319). Solo me ocurre en la zona de con un único personaje. Podéis ayudarme?
-
Nerea (El Rincón de Yaiza)
(@Nesy21) reportó
@BlizzardCSEU_ES @Activision @ATVI_AB Cada dia sorprende más vuestro juego, entre la gente nini que no deja tener una experiencia de juego buena y vuestros servidores latas que tienen todo el día lag, Me sorprende que no hagais nada nunca para arreglarlo.
-
🔥Val🔥
(@ValWarcraft) reportó
@BlizzardCSEU_ES hablo por el servidor Sanguino-España Hay un lag en el mundo abierto que es brutal, en mi hermandad estamos todos igual, las habilidades tardan 3 segundos en responder tras utilizarlas, bastante injugable
-
Fran
(@FranOR94) reportó
@BlizzardCSEU_ES Esperé media hora. Y seguía igual. Además bloqueaba mi cliente de hecho. Ahora el servicio de desbloqueo si que me lo solventó. Gracias.
-
Gvidas
(@benisnemo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas, mas o menos teneis algun tiempo estimado de lo que puede tardar este fallo?
-
Miguel Angel Urbina
(@MiguelA50286777) reportó
@BlizzardCS_ES cuando nunca he hecho eso, soy nuevo en servidor original y solo llevaba 9 días jugando como voy a vender oro por dinero real si solo estaba farmeando para la ficha del mes siguiente y conseguir para la expansión nueva no he echo nada de lo que se me esta acusando.
-
Elishja
(@gigi_g4tes) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, tengo un problema. Tengo un Autentificador ligado a mi número de móvil ANTIGUO y no puedo quitarlo ni acceder a mi cuenta para cambiar el número :( O sea que no tengo ni SMS ni Autentificador. ¿Cómo se soluciona?
-
Viyol
(@Viyol4) reportó
@BlizzardCSEU_ES No ha sido solo hoy lleva ya dos o tres dias que va muy mal
-
Adolfo
(@Adolfo99030749) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda con mi cuenta :c no puedo entrar
-
Enrique Palomino
(@Horusstv) reportó
@BlizzardCS_ES De casualidad no se les cayó Ragnaros?
-
Protón
(@Prot0n2) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy teniendo hace dos días severos problemas de conexión, compre el CoD BO Cold War y no para de sacarme por problemas de conexión con Blizzard. Segui todos los pasos que ustedes indican pero aun funciona mal, no es posible que uno pague por un juego para luego no poder jugarlo
-
santiago sanchez
(@santi_leproso94) reportó
@balibvv @BlizzardCSEU_ES Tampoco funciona ya no se que mas hacer
-
Kane
(@YooHooKane) reportó
@BlizzardCSEU_ES He indagado un poco mas con el problema, ahora mismo estoy dentro del juego pero no pueda usar skills y veo a todo el mundo parado, pero el juego no tira, no entiendo nada.
-
Lucas José Videla
(@lucasvidela1) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda, cómo me puedo contactar con ustedes