¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana?
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
No detectamos problemas con Yoigo
Problemas con Yoigo en Vinalesa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (53.80%)
- Teléfono
- (15.20%)
- Wi-fi
- (15.00%)
- Corte Total
- (11.40%)
- (4.00%)
- Televisíon
- (.60%)
Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Massanassa, Burjassot, Ribarroja del Turia, Torrent y Paterna.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Yoigo en Vinalesa, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vinalesa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinalesa y lugares cercanos:-
Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre
-
JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa
-
elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡
-
José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas
-
Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
@yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.
-
Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana
@yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil
-
Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.
-
Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo
-
Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.
-
Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.
-
Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca
-
✖ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!
-
Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.
-
Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo
-
Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.
-
Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.
-
Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
lau. (@lauhoechlin) reportó
@Rouse___x Bff yo la tengo enganchada con Yoigo, y se pasan la pelota. Total que voy a acercarme ahora a dar de baja el número.
-
Mamencita🔥 (@LADYMAMENN) reportó
@yoigo No estaría mal estas navidades un #RegaloTCLPLEXconYoigo 🎉
-
PaCo (@1234_paco) reportó
@yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque son las hostia son la leche
-
Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía
@jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó
lo tendrán que hacer vía reclamación o incluso si se tercia, judicial. Y hablaré con Yoigo, que es la que me vendió el móvil, a ver si por ahí se puede hacer algo En cualquier caso, Samsung me va a llamar porque les he contado el caso por teléfono. A ver qué dicen
-
Ivan. (@Ivsancha) reportó
@yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque , mi padre tiene un iphone 4s con ios 7 y va mas lento que una tortuga 🐢
-
Adán C. (@AdanCR) reportó
@JamoH_12 @vodafone_es @yoigo De momento no sé nada de ellos, he acortado el Tweet por hacerlo fácil. 130€ de factura por no aplicar los descuentos, 1 agente me dice que es cuestión de esperar, otro que no hay nada en sistema, otro que esa oferta no es posible (menos mal lo tengo en email) en fin... Gracias!
-
Borja (@BorjaFerrol) reportó
@yoigo Que no quiero ganar nada!! No quiero nada gratis!! Quiero cobertura en mi @AppleWacth @movistar_es @vodafone_es @orange_es mucha fantasía y la barriga vacía con los regalos de mierda!!
-
gina paola (@torresginapaola) reportó
@yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque el ultimo celular que tuve medio moderno fue en el 2015 y se me cayo en la olla a presión😜
-
gina paola (@torresginapaola) reportó
@yoigo #RegaloTCLPLEXconYoigo por que desde que tengo memoria solo una ves compre celular y por falta de plata el resto han sido regalados, osea lo que no sirve lo tengo yo jeje