¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Brazatortas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Brazatortas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Brazatortas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.68%)
Teléfono
(16.55%)
Corte Total
(14.19%)
Wi-fi
(11.49%)
Televisíon
(4.05%)
E-mail
(3.04%)

Comentarios de Vodafone España en Brazatortas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Brazatortas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brazatortas y lugares cercanos:
  • ivantosca Iván Toscano (@ivantosca) reportó desde Brazatortas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sigo esperando el terminal que me prometisteis por 0 euros y nadie lo tramita. Os rogaría que me contestarais al mensaje privado que os he enviado. He llamado mil veces y nadie me aclara nada y nadie me soluciona verdaderamente el problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maestro_Montes Ramón Montes-Rodríguez (@Maestro_Montes) reportó

    @ftsaez @vodafone_es Al banco y les dices que te devuelvan esa factura y que no te cobren ni una más de ellos. Ya verás qué rápido te dan de baja en vodafone.

  • del_andmor Andmorete (@del_andmor) reportó

    @vodafone_es @Aitanax @Don_Patricito Eso se ve por la tv, o se participa a través de Internet o hay que llamar a un fijo....lo digo porque llevo más de 20 días sin servicio de fibra, ni tv ni teléfono fijo.... Y nadie me da soluciones .... mi experiencia es exclusiva....Que vergüenza

  • jjhacadiz Decadiz (@jjhacadiz) reportó

    @vodafone_es Buenos días, desde el 25 de septiembre esperando el cambio de línea a otra dirección, sin Internet ni teléfono en la empresa, esto ya es demasiado, nos dijeron q contactarian urgente el servicio técnico para darnos cita, seguro que pasaremos la factura y cobraries sin escrupulos

  • Sasu1982 Sasu (@Sasu1982) reportó

    Vergonzoso tres semanas con servicios contratados y sin poder verlos gracias a @vodafone_es los cuales no solucionan mis problemas al ofertarme algo q no puedo veral 100% hablando vía mail, Twitter y tlf y sigo igual, reclamación oficina telecomunicaciones a ver si hacéis caso

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • grigmacho grigmacho (@grigmacho) reportó

    10 dias es poco Yo llevo esperando desde el 28 de agosto cuando acepte una oferta de retención no es asi @vodafone_es

  • grigmacho grigmacho (@grigmacho) reportó

    @Sergi39307119 @vodafone_es 10 dias es poco yo llevo desde el 28 de agosto cuando accepte la oferta de retencion esperando el movil no es asi @vodafone_es

  • cresponaon Juan A. Crespo Naon (@cresponaon) reportó

    @vodafone_es Ya está todo hablado. Me habíais endosado un servicio 'por defecto' y cobrado por ello. Ahora que lo sé, lo he dado de baja. Estaría bien que fueran los clientes los que contrataran lo que quisieran y dejarais de decidir por ellos.

  • Maraferper María Fernández (@Maraferper) reportó

    Llego a casa después de viaje, el reuter luz roja, no funciona internet, lamo al operador (antes había enchufado y enchufado, encantadores por cierto ), llamo y me dicen que es un problema de ALTA TENSIÓN 💃🏻💃🏻💃🏻@vodafone_es @MovistarPlus @orange_es @masmovil @o2es.

  • manoloansino Manolo Ansino (@manoloansino) reportó

    @jalvmes @ftsaez @vodafone_es Y cuando, pasado un año, vas a solicitar una tarjeta de El Corte Inglés, te la deniegan porque estás en la lista de morosos...