¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Brazatortas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Brazatortas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brazatortas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marta
(@MoonSalli) reportó
@vodafone_es Buenos días, realicé a través de la app de Vodafone, el pedido de 2 airpod y te regalaban unos localizadores curve, los localizadores no me llegaron, y por más que lo reclamo, no me soluciona nada, siguen sin llegar. Me mandan chatear con Toby que no se entera de nada.
-
RAUL.LA22
(@Raul_la22) reportó
@vodafone_es PESIMO SERVICIO... HACE 13 DIAS TENGO EL SERVICIO, Y YA TENGO 4 LLAMADAS POR QUE ANDA MAL EL "SUPER WIFI"....ENCIMA UN TAL "CALES" DEL SERVICIO TELEFONICO TE TOMA EL PELO...ES ****... SERVICIO PESIMO
-
Pere Brugue Portet
(@BRUGS1967) reportó
@vodafone_es @Filmin La historia maravillosa es que te hacen la Actualizacion de contrato, se equivocan y dan de baja un número de empresa que es por el que recibimos los pedidos, y desde hace 3 semanas que NO HAN SIDO CAPACES de solucionarlo. Vergonzoso, lamentable y denunciable por via judicial
-
Mustacrakish
(@Aw_Mustacrakish) reportó
@vodafone_es @Filmin Es necesario recordar a los muertos? No tenéis **** humanidad. Yo también me acuerdo de los vuestros, y me **** en ellos, espero que se estén pudriendo en una fosa séptica.
-
Laro
(@AjpLarox) reportó
@vodafone_es Acabo de contestaros por Mensaje privado estoy esperando respuesta
-
Bea
(@Bea_080877) reportó
@vodafone_es Otra pregunta,se paga cuota mensual por este servicio o está incluido en el precio de hogar ilimitable?he intentado hacer el pedido y me pone que la cuota se sumará al total de mis servicios contratados
-
Sergio de la Flor
(@SergiodelaFlorC) reportó
El domingo falleció mi padre, ahora estamos arreglando papeles. Ayer hablamos con @vodafone_es para dar de baja la línea de mi padre, manteniendo el resto. Nos piden 600€, por anular esa línea. Que poca vergüenza.
-
Mario Sender
(@mariosender) reportó
@vodafone_es No hay nada mejor que ver la realidad, cuando tienes un problema. Cientos de reclamaciones en el canal. Lo cual confirma mi opinión: Vodafone es una empresa sin asistencia post venta digna. Lástima. #vodafonesinasistencia #vodafonesinrespuestas
-
Je ne compre pan!
(@El_senyoret) reportó
@inmamu @vodafone_es A lo peor te toca Mallorca
-
Laura
(@Laura56809709) reportó
@vodafone_es tengo un error en la factura, me han llegado muchas llamadas continuadas en el mismo minuto, por favor responderme al mensaje privado