Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/23/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Televisíon
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi
SpainUrbanizacion los Balcones Internet
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • ImImperfectgirl CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • ImImperfectgirl CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javicobra11 javier Saez (@javicobra11) reportó

    @vodafone_es Bueno pues si os he podido ayudar encantado pero al final la situación ufff muy compleja , supongo que lo tendréis en manos de la @policia por que supongo que será una estafa

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @vodafone_es Nuevos anzuelos. Ojalá caigan pocas personas. Ya está muy mal la vida de tantas y tantas personas como para sufrir más daños.

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es sigo con la misma incidencia , un router de ONO que no me funciona siendo de VODAFONE y encima me dicen que han cerrado la incidencia , me piden disculpas y me indican que han creado otra nueva. Quiero soluciones ya!!! tener cuidado con Vodafone ..

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es Ya estoy cansada de que me digáis siempre lo mismo , el tema de que me escribís por privado no sirve de mucho, yo quiero soluciones .

  • sebapalomares Sebastián Palomares (@sebapalomares) reportó

    @vodafone_es Me quedo con la tarifa que queráis, si me enviáis mi el terminal que llevo esperando 24 días ya...

  • ASacrit Gustl.sac (@ASacrit) reportó

    @vodafone_es 7 días dejáis a un cliente sin internet en casa, y cuando llamas para ver el estado de la incidencia, la pagan por cuatro personas y luego le cuelgan... Ofrecéis y cobráis un servicio que no cumplís!!!!

  • RoCkEt_RG RoCkEt (@RoCkEt_RG) reportó

    Os voy a exponer un problema que he tenido y tengo con @vodafone_es . El pasado mes de Mayo, me di cuenta de la lentitud de mi internet, llamé al servicio técnico y me dijeron que mi perfil era de 120MB cuando estaba pagando por 600 MB, el perfil de 120 era el que tenían puesto

  • Evanisaferrer1 E. Nisa (@Evanisaferrer1) reportó

    @vodafone_es B.tardes, Nos han cobrado una factura de 474€ de sms,desde el terminal no hemos enviado ningún mensaje y además me dicen a a partir d 1500sms Vodafone atienda a el exceso de sms por si fuera una posible estafa( que lo ha sido) sin avisar de ello son 4000sms q nohago

  • airbornegoofy11 Jose martin (@airbornegoofy11) reportó

    @vodafone_es Como puede ser que me digan que el cambio de número de una de mis lineas es tan fácil que se tarda 5 minutos en el 22123, lo gestionan, y ahora no sepan decirme porque no puedo usar mi linea, que hay una avería y que hasta el viernes no se podrá solucionar. Ayuda

  • DanizFN_ Daniz (@DanizFN_) reportó

    @vodafone_es arreglar los ***** wifis