Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/18/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galilea y Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGalilea Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lardero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Auxiliomedesmay Auxilio Me Desmayo🦖 (@Auxiliomedesmay) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Tenía Vodafone en una casa y me mudé, di de baja en la casa anterior. En mi nueva residencia llegaba un cobro de 50+40, me dijeron que era error y se me devolvería y así pasaron 2 veces más o sea 3 veces y me dijeron que es xq no le di de baja a la casa anterior, perdona?? Si...

  • Auxiliomedesmay Auxilio Me Desmayo🦖 (@Auxiliomedesmay) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Si tengo hasta e-mail de eso. Resumen decido dar de baja a todo y me dicen que no me cobrarán la penalización por baja, pues ahora soy morosa por 80 euros y me cobran penalización por baja anticipada que la pagará (Susan Storm)

  • isma80gijon Isma Fernandez (@isma80gijon) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es En mi casa llevamos 3 años esperando 4 móviles, 4 tarjetas sim de una portabilidad a Vodafone. Más de 50 llamadas y nadie sabe dónde están ni donde fueron a parar..... Obviamente huimos de ellos como de la peste

  • BlaPuuu BlaPu (@BlaPuuu) reportó

    @vodafone_es Otra vez? La solución pasa, como siempre, por hacernos perder el tiempo al consumidor reclamando y acabando con un verbal reclamando importes por conducta engañosa. Y vámonos a @pepephone.

  • pepfigatell 💈Pep Figatell💈 (@pepfigatell) reportó

    @vodafone_es Ya os pasé mis datos hace unos meses y no me solucionasteis nada. Una empresa mínimamente digna, ante una cagada de este calibre, se apresuraría a solucionar el problema. Vosotros no solo no lo solucionáis, sino que encima vendéis la deuda (inventada) a una empresa de morosos.

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Llamo para darme de baja y, chorprecha!! El servicio no tenia permanencia pero la instalación tenia permanencia de 12 meses. Es decir, que habiendo usado el servicio septiembre-marzo (7 meses) tengo q pagar 5 meses más. Les digo q de eso no me habian informado,

  • i_moreno7 Iñigo Arista (@i_moreno7) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es En @jazztel_es ocurre exactamente lo mismo, y no solo eso, las formas de cualquiera que te atiende deja mucho que desear. Me pretenden cobrar una línea que no uso habiéndome dado de baja y hecho portabilidad, y eso que está grabado. El acoso y amenazas son alucinantes. Escoria

  • Dux_Algarbiorum Duque Alfeñiquén del Algarve (@Dux_Algarbiorum) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Yo me pasé de Vodafone a O2 y estoy más contento que unas pascuas, su atención al cliente es espectacular. Debería regularse legalmente que las compañías tuviesen la prohibición de tenerte más de tres minutos en espera, debiendo llamarte ellos cuando se liberase un teleoperador.

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    @vodafone_es Ya os he dado respuesta

  • Bossferrol Boss Ferrol (@Bossferrol) reportó

    Vergüenza @vodafone_es , llevamos en nuestro local desde ayer a las 13h sin internet por fallo en router. No tenemos pedidos de comida a domicilio ni podemos cobrar con datáfono, pagamos al mes 450€ de cuota y la respuesta es que nos llamará el técnico…. @consumidores