¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oza de los Ríos, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oza de los Ríos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oza de los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oza de los Ríos, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Wi-fi | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Corte Total | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oza de los Ríos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oza de los Ríos y lugares cercanos:
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
Antón
(@anton_prieto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
Davilismo1
(@Dalyneverdied) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@xtianko @vodafone_es Y antes el CM aún daba la cara, pero es que tienen tantísimos problemas y hacen cada ESTAFA que ahora ya o vas por lo legal o nada, son unos ladrones, no tienen otro nombre @vodafone_es
-
mauxi flores
(@mauxiflores) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es después de tres meses reclamando, nos siguen pasando facturas de más de 100 euros cuando mi tarifa es de 43!!! Es un robo!!! Y no dais solución! Que hacemos?
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Alguien más con problemas de conexión con @vodafone_es en la zona de 4 caminos?
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
Fernando Garcia
(@garciphoto) reportó
desde
Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..
-
Raúl Lomba
(@raul_lomba) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola Twitter, a ver si alguien me ayuda ¿Cómo tengo que proceder para poner una reclamación a @vodafone_es? Después de haberme aplicado incorrectamente, durante 6 meses, la tarifa pactada, me dicen que no me corresponde que me devuelvan el dinero que he estado pagando de más.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
O @DassFigueiras
(@DassFigueiras) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
carlos sabin
(@gachann) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro L. Espejo
(@pedrolespejo) reportó
Desde hace unos meses, recibo una factura de @vodafone_es en mi cuenta. No está a mi nombre, pero tiene mi e-mail y cuenta. He intentado contactar muchas veces para que lo arreglen, y me dicen que está arreglado pero sigo recibiendo las facturas. Podéis ayudarme?
-
Carmen
(@CarmGuerrero) reportó
@vodafone_es Ayer falleció mi SIM. Un agente de #Vodafone me remitió a una tienda para que me diesen una SIM nueva. Sorpresa, me han cobrado 5 € x ella. Señores estaba defectuosa, no ha sido x capricho. Ustedes me deben a mi 5 € de las 24 horas en que no me han dado servicio!
-
Alvaro
(@AlvaroDelMazo1) reportó
@_AmandaGH16_ @vodafone_es Son lo peor... Yo me fui en agosto y me dijeron que me fui en octubre... Cuando tengo las facturas de yoigo pues de lo acosadores que eran tuve que pagar esos dos meses... Al menos el ya voy ese que te pusieron estaba bonita la canción que la escuchado en insta haha
-
Fco. Javier Parreño
(@franpa84) reportó
12 días esperando a que @vodafone_es @vodafone me resuelvan una devolución de un terminal, sobre el que me mintieron sobre sus prestaciones. Muy descontento con su incompetencia y falta de empatia. Vergonzoso
-
Jose Zapata
(@josezapata_1988) reportó
@vodafone_es @consumidores @Legalitas_ES me parece una falta de respetó, que tenga que estar 9 días esperando la solución, llama el abogado y le cuelgan , NO TENEIS VERGUENZA
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es @Ianpenas Lo q pasa @vodafone_es en este caso no sois claros, yo eso lo conocía cuando empecé con teletrabajo porq os pregunte mucho,pero en ningún momento dais unos criterios objetivos para saber cuando puede pasar.Lo dejáis d forma subjetiva cuando vosotros consideréis y así es difícil
-
Alvaro
(@AlvaroDelMazo1) reportó
@_AmandaGH16_ @vodafone_es No son más timadores porque no pueden tengo bloqueado mil números de ellos que asco de compañía la peor sin duda
-
McFly
(@MrMcFly_) reportó
@vodafone_es @Ianpenas "Se revisarán los usos que perjudiquen el buen funcionamiento de la red para todos los clientes" Qué buena manera de utilizar algo subjetivo para hacer lo que os salga de la polla y mentir a la gente a la cara.
-
Wilson
(@Ianpenas) reportó
Pues ya descubrimos por qué el internet iba a tan mal, los malnacidos de @vodafone_es te venden el router 4G ilimitado pero si te pasas de 1tera te bajan la velocidad a 2mb y suerte para hacer cualquier cosa con esa velocidad, muchas gracias por mentirnos cada día un poquito más
-
Ander Feijoo
(@Andertxu77) reportó
@vodafone_es Pues yo si no me llegó a comprar un router neutro no tengo conexión con Vodafone. Y lo peor de todo es que ni lo solucionan ni lo compensan...