Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salardú, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salardú, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salardú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salardú, Província de Lleida, Catalunya 04/19/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Salardú, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLes Teléfono
SpainBetren E-mail
SpainVielha Teléfono
SpainVielha Internet
SpainAubert Internet
SpainLes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salardú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salardú y lugares cercanos:

  • ItsRafa_ch RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalunya

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisdromeda Cristina (@crisdromeda) reportó

    ¿se puede dar un peor servicio al cliente que @vodafone_es ? después de 12 dias esperando que vengan a trasladar los servicios, de tener un email escrito donde nos dicen que nos ponen los aparatos nuevos, llega el técnico y SORPRESA necesita los antiguos

  • alfonsoslozano Alfonso S. Lozano (@alfonsoslozano) reportó

    @lalibreta @vodafone_es Sigo esperando a que me detallen qué mensualidades supuestamente les debo. Digamos que no he quedado completamente satisfecho con su servicio.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JuniorBlazquez @vodafone_es 1/ Conoces el procedimiento para la baja, no? Portas lo que quieras conservar, das de baja lo que no. La solicitas, toman nota y en unas horas te llaman, te dicen si hay permanencia, lo que das de baja... te recomiendo grabar la llamada. Y solicitar en la misma llamada que te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @alegaray1 @vodafone_es @vodafoneyu 2/ tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco, organismo oficial con capacidad de multar

  • santi_rico Santi Rico (@santi_rico) reportó

    Hola @vodafone_es . Cuando arreglar mi línea y que pueda recibir llamadas de nuevo después de más de 3 semanas? Servicio no, pero cobrar...

  • patrici34675767 patricia (@patrici34675767) reportó

    @vodafone_es llamada número 35 para dar de baja las 3 líneas de móvil me dicen que están asociadas al paquete q conteste y que tienen que habilitar un botón para darlas de Baja!!!!! Me abren nueva incidencia .. a todo esto me avisan de q el dia 15 llega la primera factura

  • cocobcn63 cocobcn (@cocobcn63) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Me dieron un código de baja que no funcionaba y ahora ha expirado, llevo con ésto desde el 3 de marzo, en pleno estado de alarma me dijeron que no recogían equipos y al cabo de unos meses me volvieron a facturar. Lamentablemente no grabé la conversación.

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Hoy por fin veo con alegría que han aplicado un descuento, pero ha sido breve porque está mal, y como no podría ser de otra manera es a favor de Vodafone, en mi factura sigue apareciendo un precio mayor al ofertado. ¿las personas que gestionan las reclamaciones leen?

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @vodafone_es Os hago una reclamación, me pedís unos documentos y capturas, os lo doy. No me respondéis a lo que os pregunto, dais largas porque tengo la razón. No abrís ninguna reclamación y contestáis cada 7 días. Pido que mi caso se trate con urgencia y respondáis!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AnG76092527 @vodafone_es Espera un tiempo prudencial, y si ves que no está arreglado, ya sabes el siguiente paso