¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arquillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arquillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Linares | Internet | |
Linares | Teléfono | |
Linares | Internet | |
Úbeda | Internet | |
Linares | ||
Úbeda |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arquillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arquillos y lugares cercanos:
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Cristina Rodríguez
(@vetusta_93) reportó
desde
Linares, Andalucía
Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esMANUpunto
(@Esmanupunto) reportó
@vodafone_es 48 horas esperando a que #vodafone te haga caso,mucho chat mucho twiter,mucho #notevayas por tlf,muchas veces llamando para cancelar portabilidad para nada,ya no queréis saber nada. Pues nada a volver a hacer portabilidad
-
Ana Alcalde
(@anitacao) reportó
@EsApasionante Nada que venga de @vodafone_es puede ser bueno, la peor empresa que conozco, no se la recomiendo a nadie
-
Kabalk
(@Kabalky) reportó
@vodafone_es Cuando se van a aplicar lo contratado? Cada día una incidencia nueva y una fecha de compromiso (¿saben el significado de la palabra?) posterior. Me dicen que están trabajando en ello y ya llega diciembre, otro mes mal, quiero solución YA
-
elde
(@eldelaculpa) reportó
@vodafone_es vaya atención al cliente y servicio técnico que tenéis, desde el domingo sin servicio de TV. Llamando desde entonces y todo son excusas y mentiras. En cuanto pueda me doy de baja y me voy a la competencia. Lamentable.
-
Ismael H
(@ismael_hr) reportó
@vodafone_es teneis problemas de cobertura de datos en Guillena (Sevilla) CP:41210 ? Desde media mañana va fatal la conexión tanto 4G como 3G.. hay incidencia? Gracias
-
Albeider
(@AlbaLN) reportó
@vodafone_es tengo una avería que ya habéis comprobado que es cableado de @Movistar y tras varios intentos en el 1002 y 30 minutos de espera me han dicho que... Ah no, que me han colgado tras decirle que la avería es en la calle y les corresponde. Este es el nivel.
-
José Manuel
(@KyuzoOhashi) reportó
¿Voy a tener que zarandear del cuello a los directores generales de @vodafone_es, @jazztel_es, @movistar_es y demás para que dejen de acosarnos por teléfono con llamadas en teléfono oculto con spam? Porque no parecen tener muchas ganas de hacernos caso por las buenas.
-
Nicolás
(@nicorBb1986) reportó
@vodafone_es Seguro q m atendéis mejor q la del 22123 , peor es imposible, no me ha explicado nada y me ha colgado ...
-
mariano sanchez
(@padu21) reportó
@sanchezcamjm @ismaelitodekady @vodafone_es Son unos impresentables Ismael, este mes me han inflado la factura unilateralmente 9€. No respetan los contratos y facturan lo que les da la gana con la impunidad gubernamental que no pone freno a este robo legal. Lo peor es que todas funcionan del mismo modo, es desesperante
-
Óscar Quirós
(@oscarnaguer) reportó
@vodafone_es Envié un privado, quedo pendiente de vuestra respuesta