¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Algunos problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Mula, Región de Murcia en las últimas 24 horas
enero 27: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Vodafone España en Mula, Región de Murcia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mula, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mula y lugares cercanos:-
enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
-
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
@mariadsantander (@mariadsantander) reportó
@vodafone_es no funciona los concursos del @miercoles en la app , justo hoy miercoles...
-
T3O (@TeoCamac) reportó
@Vitrubia @vodafone_es @consumidores En octubre me di yo de baja, desde entonces me siguen pasando la factura...intentar hablar con ellos imposible, como ya no soy cliente y siempre salta la maquinita, que no me reconoce como cliente...al final me he puesto en contacto con ellos a través de Facebook ...ahí seguimos
-
Roberto H. (@robertohese) reportó
@vodafone_es Buenos días, la factura esta a nombre de mi mujer, Ana Maria Sánchez Cortes, DNI 07524637T. Solo pido que nos puedan hacer factura rectificativa del periodo 21/01 al 22/02 por importe de 125,49€ y nos facturen los días que hemos tenido dado de alta el servicio.
-
Jony (@Jony_J_G) reportó
@vodafone_es Buenos días. Las 3 Últimas facturas mensuales han venido erróneas. Llevo llamando 3 meses al 607123000 me abren reclamaciones que cierran sin explicación. Este último recibo lo he devuelto por que ya no se que hacer. Alguien me puede ayudar?
-
Andre (@Andre71169994) reportó
@vodafone_es Vaya ***** estafadores después de más de 15 años con vosotros me cambio de compañía y en 10 días, me cobráis 41 euros, con unn contrato de 25 euros, y porque me entere que me cobraba is 50 euros al mes. ***** caraduras
-
Jose (@jrepres) reportó
@vodafone_es hoy no tenemos Miercoyees? Cada vez que entro en la app me da error y tengo al app actualizada.
-
...eterno estudiante... (@eternoestudian1) reportó
@vodafone_es En teoría no puedo modificar mi tarifa por los descuentos que tengo. Pero pagaba 32 en septiembre y ahora 41. Solo me han aumentado la velocidad de los datos, algo que no pedí y que ni siquiera noto en el día a día.
-
Alejandro Flores Mosquera | nextep (@AFloresMosquera) reportó
@redvoz_especial @vodafone_es Cuidadín con la #superwifi de súper no tiene nada. Asimétrica, inestable y la mayoría de las veces por debajo de los 90Mb.
-
𝑋𝐴𝑉𝐼 (@josocenxavi) reportó
@vodafone_es, sois unos ***** estafadores. Me dais vergüenza,cada mes me dais más asco. ME. ESTAIS. ROBANDO. Es que encima os damos 110€ mensuales. Que vergüenza.
-
Roberto H. (@robertohese) reportó
@vodafone_es nos acabamos de dar de baja, tras varios años sintiéndonos engañados, pues nunca nos han cobrado lo prometido y nos pretendendeis cobrar desde 22/01 hasta el 21/02 habiendo portado todo el 25/01. No me puedo creer que no podáis anular esa factura y emitir la correcta