Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozuelo de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pozuelo de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/07/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VarelMeister Varelmaister (@VarelMeister) reportó

    @vodafone_es ahora llamáis desde San Vicente de la Barquera? Ya vale de llamar hostia

  • jmjj36 Juan Ma (@jmjj36) reportó

    Hola @vodafone_es por motivos laborales, me tengo que cambiar de domicilio y me gustaría saber cómo puedo dar de baja el internet que tengo contratado. Gracias.

  • dennis30bcn dany (@dennis30bcn) reportó

    Esperando 3 días para que me contesten los de @vodafone_es cuando me ha venido una factura de 98€ cuando tendría que ser de 68,#Vodafone#medoydebaja

  • gonsosantander gonzalo san martin (@gonsosantander) reportó

    @vodafone_es al final os denunciare por acoso 4 llamadas diarias, llamadas perdidas de vuestro **** numero de teléfono. Dejadme en paz soy de @MovistarPlus es la más cara pero no me voy

  • pionio Pionio Marrero (@pionio) reportó

    @vodafone_es llevo cinco llamadas, solamente hoy, y ya es insoportable. Cada día llamadas a deshoras. Que no, que no me voy con ustedes!. He advertido día tras día que estoy en la Lista Robinson y no me hacen caso. Pues nada, les denuncio en la @aepd_es

  • jaimekain Jaime G M (@jaimekain) reportó

    @vodafone_es Me decís que ya se ha ingresado el abono en mi cuenta, por Twitter que hay una incidencia con los abonos del día 13, en que quedamos? cuando se va a solucionar? Si no devolveré el recibo que me habéis cobrado mal

  • annysaez31 Anny Saez (@annysaez31) reportó

    @vodafone_es Tranquilos que ya me encargo yo de hacer público mi problema parece que es la única forma de que la gente vea la estafa. No le daré datos que no sirven porque si en tienda no han podido solucionarme nada uds tampoco lo harán. Al menos la gente sabrá la forma en la que estafan.

  • gonsosantander gonzalo san martin (@gonsosantander) reportó

    @movistar_es explicarles a los pesados de @vodafone_es que me llaman 4 veces al día y llevan dos semanas que no me cambio cojoneessssss.

  • Txintxibirri Roberto SSV (@Txintxibirri) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mi no me dió de baja cuando lo solicité y tuve que presentar reclamaciones para conseguir que parasen las facturas. No devolvieron un euro. Hijos de ****

  • rominarojass__ Romi (@rominarojass__) reportó

    @vodafone_es como me explicáis que nos cobréis 13 euros POR 1 DIA DE SERIE LOVERS, Que es lo que tardamos en darle de baja tras la finalización del contrato? POR NO HABLAR DE QUE NO NOS FACILITÁIS LOS CÓDIGOS PARA DAR DE BAJA LO DEMÁS.