¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Terque, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Terque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Terque, Almería, Andalucía

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.08%)
Teléfono
(14.91%)
Wi-fi
(13.45%)
Corte Total
(11.25%)
Televisíon
(7.09%)
E-mail
(1.22%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Terque, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería y Vícar.

Almería Internet
Almería Televisíon
Almería Internet
Almería Internet
Almería Internet
Almería Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Terque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Terque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terque y lugares cercanos:
  • jcm_edu JC (@jcm_edu) reportó desde Vícar, Andalucía

    🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌

  • svccubvs Gaia (@svccubvs) reportó desde Terque, Andalucía

    @vodafone_es sois unos hijos de pura y unos ladrones, que lo sepáis. Mi contrato de internet tendría que estar dado de baja desde puto JUNIO cuando os llamé y me lo gestionasteis y a día de hoy me siguen llegando adeudos a mi nombre. Dais puto asco de verdad.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Una nueva estafa de @vodafone_es activan servicios sin consentimiento del cliente #QuieroMiDinero #EstafaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    @AngelMariCM @vodafone_es Te puedes dar de baja sin penalización por mucho que te digan lo contrario. Y puedes reclamarle lo que te han cobrado de subida hasta ahora por no comunicártela.

  • PaulaHer08 Paula 🎇 (@PaulaHer08) reportó

    @vodafone_es La vuestra, para ver cómo me cobran de más en mi factura cada mes por líneas que no tengo contratadas, o para ver, con esperanza, si me han hecho la devolución que me debéis...para nada bueno. El pobre que trabaja en Consumo con vuestras quejas espero que le paguen bien.

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @davinialarulo @vodafone_es Si, pero estoy esperando que me expliquen cómo lo permitieron

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    Me parece increíble @vodafone_es que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • MonjePaul Monj€ (@MonjePaul) reportó

    @driver_mad @vodafone_es @consumidores Relax... No merece la pena la ansiedad. Yo tuve problemas con ellos hasta que di con alguien coherente y me solucionó todo. Pero las compañías móviles Todas! Son la leche! Buenas noches guapetona.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    @vodafone_es Cada operador cuelga el teléfono y el problema sigue, aguantando hasta forzarme a pagar 200€ de cancelación que ha incumplido @vodafone_es tras estar 4 meses sin darme servicio de fibra y una atención digna del mejor incompetente.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    Hola @vodafone_es alucino con la estafa de empresa que sois. 4 meses esperando para el cambio de fibra al mudarme de piso, más de 12 requerimientos abiertos los cuales daban error por vuestra incompetencia y ahora me queréis cobrar la cancelación del contrato.

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó

    Pues nada se ha pasado todo el día sin servicio Fibra (ni internet ni fijo ni TV) de @vodafone_es… supuestamente por una avería masiva que primero nos dijeron en 4h resuelto y después que podían ser hasta 72h… Seguiremos esperando

  • escipion_r Escipión (@escipion_r) reportó

    @LorenzoRamirez_ @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es Yo me di de baja de Internet y me dieron de baja la línea. Tenga cuidado.