¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Terque, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Terque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Terque, Almería, Andalucía

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.64%)
Teléfono
(17.43%)
Corte Total
(12.50%)
Wi-fi
(11.18%)
Televisíon
(3.95%)
E-mail
(3.29%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Terque, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Almería Internet
Almería Internet
Almería Internet
Almería Teléfono
Almería Wi-fi
Almería Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Terque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Terque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terque y lugares cercanos:
  • svccubvs Gaia (@svccubvs) reportó desde Terque, Andalucía

    @vodafone_es sois unos hijos de pura y unos ladrones, que lo sepáis. Mi contrato de internet tendría que estar dado de baja desde puto JUNIO cuando os llamé y me lo gestionasteis y a día de hoy me siguen llegando adeudos a mi nombre. Dais puto asco de verdad.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Una nueva estafa de @vodafone_es activan servicios sin consentimiento del cliente #QuieroMiDinero #EstafaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marialamadrid Maria Lamadrid (@Marialamadrid) reportó

    @vodafone_es He mandado TODO lo que me habeis pedido y la respuesta es que lo gestione particulares,luego empresa,he llamado mas de 20 veces,me cuelgan y no me vuelven a llamar,estoy aburrida de contarle lo mismo a 20 personas ineficientes.

  • alejandromarod Alejandro (@alejandromarod) reportó

    Desde agosto esperando la actualización del deco, y más de un año la duplicación de velocidad sin coste. Mal, muy mal @vodafone_es

  • whoismixh Mich dice: (@whoismixh) reportó

    @Nikayria @vodafone_es Nosotros nos hemos cambiado Lowi porque la verdad nunca me dieron problemas con la factura y al final acabas con 64 gigas de datos en el móvil. Eh, el pufo os lo paga vuestra puta madre Vodafone.

  • jjhacadiz Decadiz (@jjhacadiz) reportó

    Señores de @vodafone_es desde el 25 de septiembre esperando el traslado de domicilio, ¡27 días sin teléfono ni Internet en la empresa! Ya está bien! Así no se fidelizar los clientes! @YoReclamoTeleco

  • ManuVizuete Vizoo (@ManuVizuete) reportó

    @javierelcidc @vodafone_es @consumidores @Consumi34424543 Lo de la amenaza es el argumento pobre que siempre usan. Ahora, que la llevan cagando 4 meses con las facturas y con un reconocido fallo es sistema suyo no lo dicen en público. Y me quitaron un dto, que tenía por trabajar para ellos, de manera unilateral y que me buscase la vida.

  • javierelcidc javi (@javierelcidc) reportó

    @ManuVizuete @vodafone_es @consumidores @Consumi34424543 Nos pasó exactamente lo mismo, nos pasaron una factura después de llevar un mes de baja, y amenazando que nos metían en la lista de morosos, así que ya me han visto el pelo en @vodafone_es , después de 10 años nunca más.

  • AngelCarTest Angel Silva (@AngelCarTest) reportó

    @vodafone_es Quiero mi servicio de fibra...

  • HIPER_COCO SUPER - COCO (@HIPER_COCO) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @shaqt3 @Onde_va_iyo @vodafone_es El problema es, que creo que todas son iguales...

  • Nikayria ᙀᙏᑎᗩᙅᕼTᙀᑎᘜ (@Nikayria) reportó

    @whoismixh @vodafone_es Bua, nosotros nos pasamos de Movistar a Vodafone hace como dos meses. Después de 2 meses esperando por el Router, ayer paramos los trámites y volvimos a Movistar. 2 meses sin WiFi, sin Netflix, sin vida los días de lluvia 💔

  • yrlak charly🤪 (@yrlak) reportó

    @Sr_Italiano @vodafone_es @facua @jazztel_es Haz lo que quieras pero irte a @jazztel_es es la peor decisión