¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Terque, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Terque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Terque, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.99%)
Teléfono
(16.31%)
Wi-fi
(10.28%)
Corte Total
(7.09%)
Televisíon
(3.55%)
E-mail
(1.77%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Terque, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Almería Teléfono
Almería Wi-fi
Almería Teléfono
Almería Internet
Almería Internet
Almería Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Terque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Terque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terque y lugares cercanos:
  • svccubvs Gaia (@svccubvs) reportó desde Terque, Andalucía

    @vodafone_es sois unos hijos de pura y unos ladrones, que lo sepáis. Mi contrato de internet tendría que estar dado de baja desde puto JUNIO cuando os llamé y me lo gestionasteis y a día de hoy me siguen llegando adeudos a mi nombre. Dais puto asco de verdad.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Una nueva estafa de @vodafone_es activan servicios sin consentimiento del cliente #QuieroMiDinero #EstafaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santi15518591 santi (@santi15518591) reportó

    @vodafone_es Es horribleee llamar y llamar y encima ahora me mandan facturas de 400 euros cuando no tengo megas. Y fallos en contrato. Meses y meses esperando. Incidencias 83223539, 85027597, 83351000, 82818067, 82570154. Ya estoy arto y es empresa eh!!!

  • 1931Brigadista El Brigadista (@1931Brigadista) reportó

    @fjgaray @vodafone_es @consumidores @facua No hay grabación no hay contrato. Pidexla baja y devolver las facturas. Robafone nunca jamas

  • WastozoCR RBT Wastozo ©® (@WastozoCR) reportó

    @_HydraCR @vodafone_es Son una puta mierda, yo ya me he cansado de quejarme

  • haridiandh Haridian (@haridiandh) reportó

    @juanma2095 @vodafone_es Jajajaja pues te quedarías muerto porq como me llames después de las 8 de la tarde la puedo liar muy parda 🙄🤔 no sé si e tan positivo 😅

  • Aidka03518861 Aidka (@Aidka03518861) reportó

    @vodafone_es Tras varios intentos inútiles desde marzo solicitando que me arregléis los servicios y esperando llamadas que nunca llegan, hoy he decidido solicitar la baja de Vodafone por incompetentes. Cansada de vuestra atención nefasta y servicio pésimo

  • Alejandro12TM Alejandro Tormo (@Alejandro12TM) reportó

    @vodafone_es Buenas! Me di de baja hace un mes y me dijeron que me iban a enviar un correo con lo necesario para devolver el routter, pero no me ha llegado nada, help! 😱😱😱

  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.