¿Está Telecable con problemas o cortes en Mieres, Asturias, Principado de Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Mieres, Asturias, Principado de Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Mieres, Asturias, Principado de Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (47.83%)
  • Wi-fi (21.74%)
  • Corte Total (13.04%)
  • Teléfono (8.70%)
  • E-mail (4.35%)
  • Televisíon (4.35%)

Comentarios de Telecable en Mieres, Asturias, Principado de Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable en Mieres, Asturias, Principado de Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres, Asturias, Principado de Asturias:
  • TigresanCR
    Tigresan (@TigresanCR) reportó desde Mieres, Principado de Asturias

    Hasta las narices ya de que no me vaya el wifi! Que puto asco @telecable_AS

  • guaje_92
    Alejandro 🐢 (@guaje_92) reportó desde Mieres, Principado de Asturias

    @telecable_AS vuestro internet falla más que una escopeta de feria

  • mariuku1977
    Mario & ritina (@mariuku1977) reportó desde Mieres, Principado de Asturias

    @telecable_AS ahora no veo nada #solucion de una vez

  • mariuku1977
    Mario & ritina (@mariuku1977) reportó desde Mieres, Principado de Asturias

    @telecable_AS tengo problemas con telecable la imagen se pixela

  • RaulTheViking
    Raúl (@RaulTheViking) reportó desde Mieres, Principado de Asturias

    @nogalesro @telecable_AS Ya lo han arreglado. ¿Sabes que es lo peor? Que estuvieron meses con problemas porque no querían contratar una ampliación. Esperaron y esperaron hasta que la red no aguanto más y ya tuvieron que pagar. Increíble.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidZepedaMx
    David Zepeda (@DavidZepedaMx) reportó

    @SanRomanMario @RicardoBSalinas @TD_Deportes @Azteca Yo tengo telecable y siempre que en @Azteca @AztecaSiete sacan algo importante curiosamente la única señal que se va es la de @Azteca yo siempre he pensado que hacen esas tranzas los de telerisa (@TD_Deportes. #LordsTranzas

  • NashHidalgo
    @NashHidalgo (@NashHidalgo) reportó

    Sus cambios todos mal implementados @wizz_mx. Cortan la señal porbla digitalización, pero sin notificación alguna. Después te piden cambiar la caja y no tienen. No hay disculpa, es mal servicio al cliente. Fuimos fieles a Telecable, Cablecom, pero ahora buscamos nuevas opciones.

  • Pablitohardy
    Pablo Valencia (@Pablitohardy) reportó

    @JennyGarciaVLA @AztecaSiete Hasta en Telecable tienen bloqueada la señal de Azteca 7

  • Pablitohardy
    Pablo Valencia (@Pablitohardy) reportó

    @pattylopezdelac @Profeco Telecable #sintwitter bloqueo la señal de Azteca 7 para que Televisa agarre mas Raiting quiero ver el partido de Alemania en Azteca y no en Televisa hagan algo!

  • MaximoLara
    Máximo José Lara Solano (@MaximoLara) reportó

    Atención @IndotelRD @ProConsumidorRD soy un usuario de Telecable @altice_do @tricomsolucion el cual tiene 5 días sin servicio por un error de un representante de oficina y quieren obligarme a ir nuevamente a oficina, es un abuso y necesito su ayuda.

  • MaximoLara
    Máximo José Lara Solano (@MaximoLara) reportó

    Atención @IndotelRD soy un usuario de Telecable @altice_do @tricomsolucion el cual tiene 5 días sin servicio por un error de un representante de oficina y quieren obligarme a ir nuevamente a oficina, es un abuso y necesito su ayuda.

  • Ninigger
    Black Black Widow🦕 (@Ninigger) reportó

    @taniarin Telecable sí cortó la señal por un momento...

  • hangar186
    hangar186 (@hangar186) reportó

    Novedad, siguen #fallas d intermitencia Internet y tel en Pozo Bravo #Aguascalientes. Tenía meses con fallas #telecable y con la migración a #izzi es la misma. Tienen lo que resta del mes para resolver o cancelo por #malservicio y exijo reembolso. Dónde está la #SCT #PROFECO?

  • brend1408
    Brenda Pérez (@brend1408) reportó

    Yo que pensé que no podía odiar más a Telecable, explota algo y se va el cable y el internet justo a las 6:00am... Por lo menos lo vinieron a arreglar pero eso no me baja el colerón de haberme perdido los primeros 37 minutos

  • JRD_03
    JOSE MIGUEL MAÑON M (@JRD_03) reportó

    3 dias el telecable #Altice dañado, se friza, señal débil todo el día pagando un servicio CARO Y MALO y ellos bien gracias, se llama al servicio al cliente y no hacen nada. @SomosAlticeDo @tricomsolucion @IndotelRD