¿Está R con problemas o cortes en A Coruña, A Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en A Coruña, A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en A Coruña, A Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Internet (50.00%)
  • ▪ Wi-fi (18.18%)
  • ▪ Televisíon (13.64%)
  • ▪ Corte Total (9.09%)
  • ▪ Teléfono (9.09%)

Comentarios de R en A Coruña, A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de R en A Coruña, A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña, A Coruña, Galicia:
  • Trifillas
    Ruben Varela (@Trifillas) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Ya ves, años metiendo cable, y después resulta que me dais servicio a traves del cable de los demás.... XDDDD

  • Trifillas
    Ruben Varela (@Trifillas) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R He recuperado servicio en casa y mis compañeros no me reportan fallos ahora mismo en la oficina.

  • patgalicia
    Patrick McGrath (@patgalicia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Buenas tardes, me habéis indicado que no tenemos conexión aquí en 15008. Podrían decirme si han detectado el problema por aquí?

  • Lady_Writter
    Amelia (@Lady_Writter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Wifi. Siempre, absolutamente. Cable no hay queja ninguna. Es abismal la diferencia de uno a otro.

  • oswjim
    Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Ayer noche hubo cortes constantes en el servicio, revisen las menciones de tuiter y veran

  • oswjim
    Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R vaya desastre de servico desde q entraron los vascos de Euskaltel, seriamente pensando en cambiarme—- subir tarifas a cada rato y el servcico de mal en peor

  • oswjim
    Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R vaya desastre de servico desde q entraron los vascos de Euskaltel, seriamente pensando en cambiarme—- subir tarifas a cada rato y el servcico de mal en peor

  • carlosrona
    Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde A Coruña, Galicia

    @YoReclamoTeleco sabéis si se necesita más de un día para reactivar mis cuentas de correo que @os_de_R me han cortado por darme de baja pero habiendo contratado un servicio para mantenerlas?

  • AlvaroLongueira
    Alvaro Longueira (@AlvaroLongueira) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Buenas. Me sale un mensaje de "por motivos ajenos a r, el servicio puede tardar más tiempo del habitual". Lo que necesito es cancelar una operación que hice a través de web. Y consultar una modificación y alta de línea. Un saludo

  • AlvaroLongueira
    Alvaro Longueira (@AlvaroLongueira) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Buenas. Me sale un mensaje de "por motivos ajenos a r, el servicio puede tardar más tiempo del habitual". Lo que necesito es cancelar una operación que hice a través de web. Y consultar una modificación y alta de línea. Un saludo

  • AlvaroLongueira
    Alvaro Longueira (@AlvaroLongueira) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Buenos días. He llamado al 1449 ayer y hoy, y no consigo que me atienda un operador por mucho que espere. ¿Hay algún tipo de problema?

  • JorgeSilvaBou
    Jorge 🎗 (@JorgeSilvaBou) reportó desde A Coruña, Galicia

    Segunda noche seguida que falla el wifi @os_de_R

  • DcEmiliano
    Martín Losada (@DcEmiliano) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R @PElisabet Correcto. Eso no se discute en ningún momento. Lo q se discute aquí es que si la queja es que no está bien grabado o publicado el contenido ofrecido, la respuesta sea "no se puede hacer mejor" o "preferimos cantidad a calidad" o "es q la competencia es un monstruo en el mercado"

  • DcEmiliano
    Martín Losada (@DcEmiliano) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R @PElisabet Esto no es un problema de tecnología. Es problema de control de calidad. La tecnología es una excusa barata. SKY tendrá tecnología pionera, pero eso solo no significa nada si no se consigue adaptar a las economías de Red y campo a la vez al producto.

  • DcEmiliano
    Martín Losada (@DcEmiliano) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R @PElisabet Muy fan de vuestra respuesta. Realmente veo que habéis estudiado (la wiki al menos) y por tanto deberíais saber que no es tan sencillo como ser propiedad Murdoch, cosa que tampoco estoy tan seguro de que sea así ya que ahora mismo podrían ser propiedad de Disney.

  • JorgeSilvaBou
    Jorge 🎗 (@JorgeSilvaBou) reportó desde A Coruña, Galicia

    1 hora sin funcionar el wifi, estoy viendo Art Attack por vuestra culpa @os_de_R

  • pablopvazquez
    Pablo P.Vázquez (@pablopvazquez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R No llegué a casa hasta ahora. Va correctamente, sin problema. Gracias.

  • pablopvazquez
    Pablo P.Vázquez (@pablopvazquez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R el wifi va fatal tanto en el portátil como en los móviles. Qué pasó?. Lo he detectado hace tres horas.

  • Tenemos_Anchoas
    Roberto Salgado (@Tenemos_Anchoas) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R El problema es que tengo conexión y, cuando le da la gana se va. Y llevo todo el día así, no pago sesenta euros al mes para no estar teniendo un servicio. Arregladlo YA.

  • paulatabasco
    Paula H. Tabasco (@paulatabasco) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Funciona, funciona...✅

  • Criispedrosa
    Cristina Pedrosa (@Criispedrosa) reportó desde A Coruña, Galicia

    A los reyes les pido que el wifi de @os_de_R funcione por lo menos 4 días a la semana

  • DcEmiliano
    Martín Losada (@DcEmiliano) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R De big bang, que duran 20 minutos, no tenga 40 gravados? Es un error continuado y q se repite semana a semana. En HOC, hay episodios>

  • DcEmiliano
    Martín Losada (@DcEmiliano) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Acabo de intentar ver episodios de serie en rebobina y como casi siempre están mal grabados. Ejemplo: 4x03 de House of Cards.

  • growing_work
    Gustavo Lovera (@growing_work) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Lo peor es que llamas a atención del cliente para hablar con un técnico y termina trancado la llamada siendo yo educado

  • sinh0_
    666悲しみ (@sinh0_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola, @os_de_R me gustaría que MI CONEXIÓN WIFI dejase de fallar 6 días de 7 que tiene la semana,al igual que mi red de datos móviles

  • pynchu
    Santiago (@pynchu) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R hola! soy cliente de termaria ¿alguna forma de conectar mi apple watch a su red wifi de R? el reloj no soporta wifi con certificado

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sorienrot
    Sorienrot (@Sorienrot) reportó

    @_josecampos99 @os_de_R Hay una avería masiva en la zona, están trabajando en ella

  • Sorienrot
    Sorienrot (@Sorienrot) reportó

    @BirmanPk @os_de_R Puedes usar los datos del movil mientras solucionan la avería masiva. Eso si lo datos irán volando xx

  • Yosoyelpeligro
    Jorge V.F. (@Yosoyelpeligro) reportó

    @Sorienrot @ManuDauzon @os_de_R A mí también se me ha caído la conexión hará cosa de 20 minutos, soy de Porriño

  • ManuDauzon
    Fuck chichis (@ManuDauzon) reportó

    Otra noche sin conexión a internet gracias a @os_de_R . Un servicio de diez...

  • abnog
    Pablo NC (@abnog) reportó

    @os_de_R Hola. ¿Tenéis alguna incidencia por la zona de Oleiros, Coruña? Llevo un rato sin conexión.

  • JCapotillo
    Jorge Capotillo (@JCapotillo) reportó

    No aguanto mas @os_de_R , he insistido en quedarme con vosotros pero lo siento. La calidad del partido de #FinalCopa es una verdadera mierda. A parte de todos los problemas con el rebobina y demás. Lo veo mejor por la TDT. Para que pago?. Después de 10 años os digo adios!.

  • pvpet
    Pablo Varela Pet (@pvpet) reportó

    Bo día, @os_de_R. Os ciclos de facturación seguen a ser de día 20 a día 19 de cada mes? Pregúntovolo porque, de ser así, no meu caso houbo un erro e sigo a ter os datos esgotados no móbil dende o día 11. Grazas de antemán e un saúdo.

  • haternagaliza
    uRu ✉ (@haternagaliza) reportó

    Día 8. @os_de_R siguen sin darme servicio, alternativa ni fecha probable de solución. Eso sí, me siguen facturando.

  • choryvigo
    Pablo GLL (@choryvigo) reportó

    @os_de_R mi padre se dió de baja de R hace un tiempo y perdió acceso a su cuenta de correo @mundo-r.com . Un familiar nos cede una de las suyas pero no podemos crearle porque dice que el buzón ya existe. ¿tiene solución?

  • YeraiRoman
    Yerai Roman (@YeraiRoman) reportó

    @os_de_R tedes algún problema ca cobertura por Lugo?