¿Está Orange España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Zaragoza, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.13%)
Teléfono
(13.59%)
Wi-fi
(12.50%)
Televisíon
(3.80%)
E-mail
(3.26%)
Corte Total
(2.72%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Zaragoza Wi-fi
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Teléfono

Comentarios de Orange España en Zaragoza, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor

  • pablolopez14 Pablo Lpz Ort (@pablolopez14) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós.

  • Sil_Arroyo Silvia Arroyo García (@Sil_Arroyo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Lamentablemente no he podido resolver nada tras 30 min en espera. Tendré que intentarlo en otra franja horaria a ver si hay más suerte y no pierdo el tiempo como hoy

  • Gertipirata B.A (@Gertipirata) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @eridaniz @orange_es @jdeheras Que suerte!! Yo llevo 3 meses y ni caso

  • Gertipirata B.A (@Gertipirata) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es No hagan caso a sus promociones, luego nunca las aplica @orange_es

  • JariEsteffanoff Jari Estefanoff (@JariEsteffanoff) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es no me va la fibra, os he escrito por privado pero no me hacéis caso

  • KoKamuflaje Olga Martínez (@KoKamuflaje) reportó desde Juslibol, Aragon

    @mujercista @orange_es Que debieran haberte molestado cancelado 3 veces DM, ya sabes .. Dios Mediante, que diría Tocaba de @orange_es Pero entre tu y yo, no te fíes, da muy mal rollito.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es Da igual. No dais solución. Perdéis un cliente. Mismo proceso en anterior compañía fueron 3 días. 1200 euros menos que facturareis al año.

  • AlosnoRuiz David Ruiz Alosno (@AlosnoRuiz) reportó

    @orange_es podrías hacer el favor de actualizar vuestro maldito software para que mi Huawei p30 pro reciba de una vez por todas Android 10. Hace un mes que el terminal puede actualizar y yo continuo estancado en Android 9.1 por vuestro software inutil

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es Por otro lado. No creo que la mejor respuesta a un CLIENTE es que para seguir disfrutando de un servicio contratado tenga que espera 3 semanas. Y más sin aviso de estos plazos en la solicitud.

  • human_vs_world Tomas Prado Perez (@human_vs_world) reportó

    @orange_es Buenos días, les escribo porque ayer quisimos hacer un cambio en la contratación y después de mucha confusión con lo servicios que nos ofrecían, en el momento de hacer la grabación nos cambiaron las condiciones, a lo que nos negamos rotundamente. Continúa...........

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es deplorable servicio. Solicito un cambio de domicilio de mi servicio adsl+TV el 26 de nov. Y hoy 8 de dic sigo sin servicio. Lo peor que cada persona de servicio cliente cada día me dice una cosa diferente....lamentable....sin duda me iré de esta compañía que no cuida..

  • nomada108 sem (@nomada108) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas buena estafa me habéis pegado,de 37 firmado a 150. No me vais a robar un céntimo.

  • nomada108 sem (@nomada108) reportó

    @orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 firmado a 150. No me vais a robar un céntimo.

  • DaniGadea Dani Gadea LLIBERTAT (@DaniGadea) reportó

    @orange_es Buenos dias, Aitor. Agradezco el mensaje, pero cada mes que me ha pasado esto y lo he publicado, la respuesta es que "ha habido un error". Siempre llega el SMS cuando el gasto llega a 1,60 M en la app, por tanto, no es un error ni una casualidad, está sistematizado. @orange_es

  • lgendario87 Padilla (@lgendario87) reportó

    La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira

  • Kiued2 Chrisss🐑 (@Kiued2) reportó

    Arregladme el wifi o me cambio a Vodafone @orange_es