¿Está Orange España con problemas o cortes en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Soutomaior, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.06%)
Teléfono
(14.84%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(10.32%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marín, Cangas do Morrazo, Pontevedra y Vigo.

Marín Teléfono
Cangas do Morrazo Internet
Pontevedra Televisíon
Vigo Teléfono
Vigo Internet
Pontevedra Wi-fi

Comentarios de Orange España en Soutomaior, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Soutomaior, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soutomaior y lugares cercanos:
  • jepazos RaPiZ (@jepazos) reportó desde Marín, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es Y sin contar la mierda de router que ponen q la wifi no da más de 10Mb con lo q me he tenido q comprar un neutro. Estoy por pagar permanencia y volver a @movistar son caros pero al menos va perfecto

  • carminavigo carmina fdez glez (@carminavigo) reportó desde Vigo, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es También estoy con Orange y me pasa lo mismo. Eso sí la atención me parece rápida y cuando hay avería, también. Mi anterior compañía era Movistar y es más cara todavía.

  • VictoriaRCurras Viajєʀa dєʟ Tiєmpo (@VictoriaRCurras) reportó desde Redondela, Galicia

    Estoy hasta las mismísimas de @orange_es aparte de no darnos la velocidad contratada quieren que paguemos 2 meses de servicio cuando a las 10 días ya no estábamos con ellos....

  • LiamEinar_ CC♧☆ (@LiamEinar_) reportó desde Soutomaior, Galicia

    No hay hay compañia mas mierda que @orange_es

  • chrifernandez10 Christian Fernández (@chrifernandez10) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @orange_es otro cliente qué quiere dar de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TroitaLoL Troita (@TroitaLoL) reportó

    @orange_es dais asco como compañía y debería daros vergüenza el servicio técnico que tenéis que solo recomienda comprar PLCs y cables LAN en vez de arreglar los problemas putos timadores

  • JMDECOGRAF DECOGRAF (@JMDECOGRAF) reportó

    @orange_es 15 años como cliente empresa. Es vergonzoso e inaceptable que lleve 8 días sin línea ni ADSL! Abierto incidencias, reclamaciones pero sigo sin línea ni ADSL perdiendo dinero ya que no pueden contactar conmigo mis clientes. VERGONZOSO e INACEPTABLE ORANGE.

  • elennamorales ;Elena sin hache (@elennamorales) reportó

    @_PolaaK_ @orange_es Totalmente de acuerdo, parpadeo y se me va la wifi

  • _PolaaK_ Perenne 🌵🌵 (@_PolaaK_) reportó

    Si os pagasemos en función del uso real que podemos darle a nuestro wifi seguro que hacíais que fuese a toda hostia eh @orange_es

  • PirloFromSpain Antonio J. Dios (@PirloFromSpain) reportó

    @alvaro_ct @orange_es Dejo @orange_es despues de tantos errores en los cobros y su gestión de cambios. Agur

  • monda361 Jose antonio castro (@monda361) reportó

    @orange_es Que problema hay que no se ve el fútbol en pontevedra

  • Ryzen7x Tillo (@Ryzen7x) reportó

    Señores de @orange_es, eso de que se vaya la fibra mientras estas navegando un sábado es de categoría señores!! Y aun esperando a que me activen el bono..

  • malu_guerrero María Luisa Guerrero (@malu_guerrero) reportó

    @orange_es no funciona mi adsl desde esta mañana. El servidor técnico no entiende que no tengo ningún número fijo asociado y no me permite hablar con nadie. Por favor, necesito solucionarlo urgentemente. Un saludo

  • ANOUAR29 Elias Ben (@ANOUAR29) reportó

    @orange_es Ayer fui para que me resolvieran un problema de un móvil nuevo, y después de esperar media hora, le pedí a la encargada de tienda que me atendiera y su respuesta fue que ella es la encargada y que no atiende a clientes!! mientras estaba sentada sin hacer nada!!

  • PajaroZombi PÂJÂR⚉ Ž⚇ⓂBℹ (@PajaroZombi) reportó

    @movistar_es No si el problema es con @orange_es con vosotros @movistar_es ninguno 😉👍🏼