¿Está Orange España con problemas o cortes en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Soutomaior, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soutomaior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vigo | Internet | |
Pontevedra | Internet | |
Vigo | Internet | |
Vigo | Internet | |
Vigo | Internet | |
Pontevedra | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Soutomaior, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soutomaior y lugares cercanos:
-
Miguel
(@MGilcastro) reportó
desde
Vigo, Galicia
Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.
-
Taaa
(@TAmobien_) reportó
desde
Vigo, Galicia
el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es
-
Dani Rivera
(@dani_rivera) reportó
desde
Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CMDT FERVID COMIC
(@fervid_comic_tv) reportó
@CmdrNiberobey @orange_es @jazztel_es Nah, no creo, los tests de velocidad desde el PC que está conectado por cable son excelentes, pero el wifi funciona regulero dentro de la misma habitación del router y horriblemente mal o directamente no funciona fuera de la habitación.
-
Spain Faruk
(@FarukSpain) reportó
@orange_es hola sigo esperando una solución están arruinando mi negocio sin teléfono, no puedo vender. No solucionan nada, cada vez que pregunto dicen que ya está solucionado y no es cierto
-
Sol Alonso 🇪🇸❤💛💜
(@solalonsol) reportó
@Saruca_78 @orange_es Supongo que la gente les dice de todo y ellos han decidido que no se creen nada. El problema es que cuando es verdad siguen p'alante y te dejan en shock. Es lo que tiene la agresiva política de llamadas.
-
Иван
(@Iks1181) reportó
@orange_es No se preocupen, pues es la tercera vez que llamo (1 por mes mal cobrado) y tienen toda mi documentación ya en los canales directos telefónicos. Pondremos una velita para ver si por fin de verdad me devuelven la diferencia de más cobrada ya durante 3 meses. +
-
Marien L. Guevara
(@mlguevara) reportó
@orange_es ha decidido hacer un cambio de tecnología al que dije que no y me ha dejado sin internet. Tres personas sin poder trabajar. Solución que reclame por whattsap y que en 48 horas lo arreglaran. ¿Hay manera de defenderse de esto?
-
Diego
(@mark88stark) reportó
@Chemistral_91 @abc_es @orange_es A quien llamas retarder... ¿crees que estos despidos les suponen algo? no, tienen beneficios. En cambio la mala publicidad si les supone algo y si la gente se da de baja en masa por este tema, ¿crees que no se echarian para atrás?
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
@movistar_es Nuevos problemas: nos activaron el servicio de salud SIN solicitarlo. ¿Cómo pueden hacer algo así sin nuestro permiso? Nos vamos para @orange_es?
-
Jordi
(@Jordi0028) reportó
@orange_es Nada, después de 15 minutos de espera, me pude dar de baja. Por cierto, me habéis mantenido una permanencia que no acepté y tuve que dar de baja sin aplicarme el descuento que prometiais. Lamentable
-
Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
Me están haciendo un tercer grado para darme de baja en una línea de @orange_es que espero me informen de cuáles son mis derechos y que puedo llamar a un abogado, porque vaya tela
-
Miriam Ferrer
(@Miriamferrerdu) reportó
@orange_es Por privado ya me habéis engañado