Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas con Orange España

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Berriogoiti, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra 08/02/2021 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.50% Internet
  • Teléfono 24.32% Teléfono
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Corte Total 8.41% Corte Total
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Berriozar.

SpainPamplona Internet
SpainBerriozar Teléfono
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Corte Total
SpainPamplona Internet

Comentarios de Orange España en Berriogoiti, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Berriogoiti, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriogoiti y lugares cercanos:
  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Blitto_alc @orange_es Por qué te han dado de baja la linea?

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    Gracias a @orange_es twitter Atención Cliente x llevarme de la mano en un fallo garrafal d sistema y compensarme después. Ya tengo linea después de 4 días y un daño evidente a su cliente. Resuelto x Yovana, atención sobresaliente !!! 4 días de baja...pero otra que duele más...!!

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es es increible k esta compañía me haga esto. Lunes, cambio de domicilio llamo al departamento de cambio c grabación incluida. Se equivocan y me dan de baja linea movil. Jueves, desperado, pasan 72 horas, pasa incidencia a fase 2, podria demorarse 60 dias me dicen...

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Los datos si van lentos yo estuve hace meses 1 mes a Orange y mal súper lento volví a O2 y ultrarapido todo.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Hombre siempre puede pasar algo para interrumpir el servicio hace 1 mes a los q tenemos Movistar nos paso lo mismo sin internet durante 2-3 horas.Son cosas q pasan

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Galar, Navarra

    @orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RogerPascual Roger Pascual 🎗 (@RogerPascual) reportó

    @CGT_Diego @demotuimpropio @orange_es El caso es parecido al mio. Parece que es habitual. Espero que se solucione sin necesidad de denunciar. Pero si no mueven pieza, y dejan de tirar pelotas fuera es lo que hay, y almenos pagarán los costes de los abogados (que pobres, son muy majos y tambien tienen que vivir.)

  • willyvin Dudobolger (@willyvin) reportó

    @josferlo @orange_es Jose, graba las llamadas con cualquier aplicación y te servirá como prueba. Este tipo de compañías te la cuelan y luego todo se traduce en un calvario. Con soporte de audio al juzgado de manera directa!

  • Movilandia7 Movilandia 78 (@Movilandia7) reportó

    @orange_es buenas noches Orange voy a tener que devolver la factura porque me habéis cobrado de más os he enviado un privado estoy esperando respuesta

  • VegaBierzo Carlos Vega García (@VegaBierzo) reportó

    @orange_es mejorando la atención al cliente, van 4 llamadas que me cuelgan, y niegan una devolución aprobada en Junio, vergonzoso

  • gemjod1 @gemjod (@gemjod1) reportó

    @orange_es @josferlo Es curioso que si se trata de solucionar el problema de forma privada no te hacen ni caso, ahora bien, si se expone el problema en las RRSS pierden el **** para "revisar" la queja. Habrá que hacerlo más a menudo, no les conviene la difusión que éstas hacen de su mala praxis.

  • CASTO_9 Casto (@CASTO_9) reportó

    @orange_es La peor compañía que pueda existir estos de Orange,me tire más de 1 año con caídas en el Internet y la escusa de ellos era que no llegava bien la red,cuando lo contrate me dijeron que llegaban 300 megas fijos,ESTAFADORES.

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • Fat_Man_Boy FatMan (@Fat_Man_Boy) reportó

    @orange_es os van a dar por el **** **** con las llamadas tipo acoso y derribo de vuestros comerciales telefónicos. Ellos no tienen la culpa, pero son los de primera línea de batalla. Aprender otras técnicas más eficaces, sino avisadme y os doy una charlita a buen precio

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @josferlo @orange_es Opté por "retransmitir" en púbico la evolución del problema con ellos.