Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Centelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Centelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centelles y lugares cercanos:

  • annathirteen Anna (@annathirteen) reportó desde Vic, Catalunya

    El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeiiToR carlos anselmo morey (@MeiiToR) reportó

    @orange_es Yo lo tiro a la basura

  • johnMcArron John McArron (@johnMcArron) reportó

    @orange_es @pedromcastillop Resuelve la mía, que llevo 2 meses con vosotros y sin Netflix, ni Amazon Prime. Ya te digo yo, que me das largas y sin solución.

  • AnaMige Ana Muñoz Mige (@AnaMige) reportó

    @orange_es Os he contestado y no me convence la respuesta

  • DannyRey3195 Dani (@DannyRey3195) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Ya sabemos entonces por la calidad del servicio de ****** que tienen que no se pueden contratar nada con ellos!! Ya que no son capaces de arreglar el problema al menos que no pasen la factura al final de mes...

  • sarmisen Sergio Armisén (@sarmisen) reportó

    @orange_es Hola, este es el problema que algunos te dicen que en España y otros en EEUU. Es posible que sea un número de IP que haya figurado en Estados Unidos en algún momento y por eso los resultados contradictorios?

  • Guileak Guile 2'6k© (@Guileak) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 Cuando hago alguna manualidad todo me sirve en casa

  • alexpompa5 Alejandro Pompa (@alexpompa5) reportó

    @orange_es Que bien quedáis enviado un mensaje diciendo que incidencia tengo y ya luego no respodeis Ole @orange_es

  • Elyormanbernal Ely (@Elyormanbernal) reportó

    @orange_es sigo con la misma incidencia.segunda factura que me cobran mal. Cada persona que atiende, me dice una cosa distinta...penosa la formación que tienen para atender. Se supone que todos los empleados conectan a la misma bbdd....increible.desde 3 septiembre

  • jajapon91 Juan Antonio Japon (@jajapon91) reportó

    @carmengimz @orange_es jajaajja anda que vaya plan

  • mariasinmas43 MeResbala!! (@mariasinmas43) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 Cuido mucho la batería del móvil: La calibro y no la recargo hasta que está a punto de agotarse, para alargar su vida útil. Cuando ya no funciona la llevo a un punto limpio para su reciclaje.