Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Espot, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Espot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Espot, Província de Lleida, Catalunya 03/29/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoaAlexandraa Noita is coming to town 🎄☃️ (@NoaAlexandraa) reportó

    @Dan_trvlr @orange_es no me funciona en router desde esta tarde

  • ignaciioperezz_ Ignacio Pérez (@ignaciioperezz_) reportó

    Completa la frase: la conexión de @orange_es es...

  • cristychispy ★ᏟዞiᏕ℘Ꮍ★💫 (@cristychispy) reportó

    @MoralesLmj @orange_es De verdad 50 euros que me cobraron por un router que no deberían de cobrar si es por averia y se pasan el recibo cuando le sale de la nariz para luego cobrarse los 20 de reenganche

  • ese__Poyo arr (@ese__Poyo) reportó

    @orange_es Hola, responder por aqui porque no nos llegan las facturas de los fijos que estan reclamadas en muchas ocasiones desde hace mas de 6 meses. que el problema no es por lo que decis.

  • JLevrero Judit Levrero (@JLevrero) reportó

    @orange_es me podrían indicar, por favor qué cobertura tendría un local comercial sito en Calle Boqueria 30 de Barcelona, en caso afirmativo, si existiría posibilidad de instalar el router correspondiente en 24h?

  • mportod Descontrol orientado (@mportod) reportó

    @orange_es Deje de ser cliente vuestro y me ha llegado una ultima factura donde me cobrais un importe por baja anticipada que no pienso asumir, ya que fue un error vuestro en su dia de ampliacion de permanencia porque sí, que me reconocisteis por escrito en Whatsapp

  • Diablillo_58 Luis Limón Fernández (@Diablillo_58) reportó

    Hola @orange_es 2 veces he llamado para dar de baja el servicio y las 2 veces misteriosamente se ha cortado la comunicación cuando no acepte la contraoferta. ¿Va a durar mucho este jueguecito?

  • Rafalux Rafalux (@Rafalux) reportó

    @orange_es @consumidores El pedido se realizó el lunes 1, vuestros compañeros del 1470 me comentan que el último día que había stock fue el viernes 5. Y que por un error en la web no se genera el pedido (aunque tenga pdf q indica lo contrario y durante días aparece como pendiente de entrega)

  • FraanDym Frandy🎭 (@FraanDym) reportó

    @Tyder__ @orange_es hola no me va el wifi

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)