Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiartzun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/19/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Tolosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainTolosa Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainIrun Internet
SpainErrenteria Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiartzun y lugares cercanos:

  • JoxiBalerdi Joxi Balerdi (@JoxiBalerdi) reportó desde Irura, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Javier_L_65 @orange_es El problema es q ya lo denuncie y q una compañia de esa indole no debe de actuar asi con nadie, sea o no cliente. La saturacion de 85 mensajes en 3 minutos por muy spam o no deseado q sea no es normal

  • JULENESNAOLA JULEN ESNAOLA ERRO (@JULENESNAOLA) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...

  • _JuanLuCS_ JuanLu Cardoso (@_JuanLuCS_) reportó desde Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertadeleon_ Berta (@bertadeleon_) reportó

    @MrMarlene @orange_es + Hemos seguido recibiendo facturas de @orange_es meses después. Única solución: cambiarnos de banco. Es IMPOSIBLE que te atiendan si no eres cliente.

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Si y si no un bono de 10 teniendo ilimitados. Más que problemas...le digo a mi profesor no he podido entregar la materia porque estais trabajando...ni adsl, ni fibra ni 4g en una capital...en fin.

  • _andretruji A (@_andretruji) reportó

    @orange_es familiares han ido a sus agencias de Madrid, hasta conmigo por llamada, he mandado correos, me he escrito por ws y siempre dicen que ya pasaron la linea a prepago o que me cambiaron al plan acordado. Pero a la hora del cobro siguen cobrando montos que no son los acordados.

  • JRSanVei JRSanVei (@JRSanVei) reportó

    @orange_es Desde las 13:46 llevo en el nuevo intento de obtener el certificado en el canal de whatsapp. Si no lo consigo seguiré con esta vía. Primer intento de solución a las 8:30 am. 6 horas delante de 2 móviles y dos ordenadores para conseguir un documento.

  • NathanDunadan Nathaniel (@NathanDunadan) reportó

    @orange_es Sois una decepción, llevo no sé cuantos años con vosotros y cada vez que tengo que llamaros me tratáis peor. Ahora decidme qué os mandé un DM, venga, que os voy a mandar una ****** bien gorda.

  • soyelchapi Yorch Evic (@soyelchapi) reportó

    Los golfos y mafiosos de @orange_es coaccionando reiteradamente a mi mujer. Dimos de baja un servicio hace meses y ellos, UNILATERALMENTE, lo reactivan hace dos pasando dos cobros sin mediar factura ni aviso. Sigue

  • GMUlloa Gonzalo M. de Ulloa (@GMUlloa) reportó

    Una vergüenza la atención de @orange_es Llevan cobrando un servicio en la línea de mi mujer más de 1 año cuando no estaba contratado. Confirman hace un mes que es un error pero no hacen el abono y siguen cobrándolos porque "todavía la central no lo ha autorizado".

  • bertadeleon_ Berta (@bertadeleon_) reportó

    @MrMarlene @orange_es + Hemos seguido recibiendo facturas de @orange_es meses después. Única solución: cambiarnos de banco. Es IMPOSIBLE que te atiendan si no eres cliente y no solucionan nada.

  • _andretruji A (@_andretruji) reportó

    @orange_es tengo más de un año recibiendo malos cobros por parte de ustedes, cada vez que he intentado solucionarlo, ya que no vivo en España ha sido misión imposible y lo mas increíble de todo es que siempre responden diciendo que ya han solucionado el problema.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @encarna72 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g