¿Está Orange España con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Pola de Lena, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.29%)
Teléfono
(16.38%)
Corte Total
(14.68%)
Wi-fi
(9.56%)
E-mail
(2.39%)
Televisíon
(1.71%)

Comentarios de Orange España en Pola de Lena, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escribanomusic ESCRIBANO (@escribanomusic) reportó

    @HuaweiMobileESP 23 de Enero de 2020 y hay usuarios (como yo) de @orange_es @orange que aún no podemos disfrutar de #EMUI10 porque no se ha actualizado aún la capa de operadora. Es vergonzoso.

  • liouvilla Li Oubiña (@liouvilla) reportó

    @facua @orange_es Ok! Muchas gracias por la información. Reuniré todos los datos posibles para reclamar ya que me han dejado incomunicada. El servicio de atención al cliente es pésimo y un engaño. Gracias de nuevo!

  • TristanLeJoke LJ (ゝω・)ノ (@TristanLeJoke) reportó

    Hola @orange_es acabo de llamar a vuestro servicio tecnico, por que mi router no va bien, el primer chico con el que he hablado me lo ha dicho, y me ha pasado con otra chica para hacer un cambio de router. Esta chica me ha dicho que no se me hacia (1/2)

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @clue_laura @orange_es Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es ya son 23 días sin servicio y sin respuesta concreta por vuestra parte......

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @juagomrui @orange_es Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @mikeleweb @orange_es Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @UrTinker @orange_es Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • clue_laura Laura Clue (@clue_laura) reportó

    @mariosedenos @orange_es " hay un problema y estamos trabajando en solucionarlo" pero no te digo ni cuál es el problema ni lo que voy a tardar... lamentable...

  • clue_laura Laura Clue (@clue_laura) reportó

    @mariosedenos @orange_es " hay un problema y estamos trabajando en solucionarlo" per no te digo ni cuál es el problema ni lo que voy a tardar... lamentable...