¿Está Orange España con problemas o cortes en Yebes, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yebes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yebes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yebes, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yebes y lugares cercanos:
-
Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
G.M.
(@GloriaMagro) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@orange_es no hay manera de activar la promoción @Amazon Prime que tengo incluida. Llevan semanas diciendo que la incidencia está solucionada y no es así. Y el servicio telefónico es una agonía. Más de diez minutos ahora mismo en espera. Así fidelizan a sus clientes?
-
Mario Rada
(@NYREMIXXX) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
Manuel Pérez Rodríguez
(@Lonchasmtb) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
Acerta Gestión
(@Acerta_Gestion) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Corniac#WeAreXbox
(@corniac3) reportó
@orange_es cuando narices vais a dejar de dar 15 Mb/s cuando se tienen contratados 600??? Porque ya vale. Estamos en 2023 y esto va peor que el emule
-
Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es No, no la ha solicitado el propietario, en ningún caso ha sido así. Eso es mentira. Por qué iba a solicitar mi madre darse de baja??
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es No podéis cobrar algo que no tiene factura, y eso lo hacéis en cada cambio de domicilio. Eso se llama robar y lo más normal es que la gente devuelva ese recibo que no tiene justificación en la aplicación con inguna factura
-
Trifon
(@BetisClave) reportó
@orange_es Orange siempre estaréis ahí para cobrar penalizaciones a pesar del mal servicio general que dais. Sois unos fenómenos !!!!!
-
Miguel ORTIN
(@MiguelORTIN1) reportó
Puede parecer exagerado, pero no...no tenía ninguna gana de llamaros a las 21.49h y a las 21.50h @orange_es . Pero soy autónomo y por desgracia sigo trabajando y vuestro servicio de atención es hasta las 22h. Si resulta que hago un renove de terminales de 2 líneas/sigue../
-
raquel rodriguez
(@retalito) reportó
@orange_es Venga yaaaa... Tres años esperando a que pongan fibra en mi zona, y tengo un ADSL de ****** por el que pago como si fuese fibra. Y encima, subís las tarifas por un servicio del que no dispongo. Qué ganas de acabar la permanencia con ustedes...🙏🙏🙏
-
Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es Maravilloso, después de marear a mi madre durante todo este tiempo, alguien, no mi madre, dió de baja la línea según ellos... el pasado 22 de noviembre! Y nos lo dicen ahora?? Quién le dió de baja nada sin su permiso??
-
Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es ¿Por qué os paga a vosotros si pertenece a Telefónica? Lo único que sé es que sigue sin internet y ni os responsabilizáis del error, ni ponéis soluciones.
-
Sergio Garcia
(@sergioRinconada) reportó
@orange_es Yo no he retrasado nada. De hecho como me habéis duplicado la factura (algo totalmente ajeno a mi voluntad y sin explicármelo previo al cambio de domicilio), unas facturas llegan al banco y otras no ¿como puedo yo hacer para que me mandeis solo una factura?
-
Jota
(@Jota_GK) reportó
@orange_es ¿Alguien me puede atender al mensaje privado? Es un problema de facturacion