Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 04/25/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cañete de las Torres, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañete de las Torres y lugares cercanos:

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    Hola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    @orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eliservando Servan (@Eliservando) reportó

    @orange_es Y la solución que me da @orange_es es que me sale la oferta pero no puedo acceder porque esa oferta no es para mi… entonces porque me la hacen??? Orange en su línea de engaño

  • wolfdsc828 Gato Melón al habla - Sí, digo miau (@wolfdsc828) reportó

    Solo quería decir que el aparato de tv de @orange_es es una ******. He visto caracoles muertos que tienen más velocidad que este aparato. Luego por vía web es ultra rápido. Pero por la caja negra a veces tengo que esperar 5 minutos para que salga el listado de canales.

  • guzman_vivar Iván Guzmán (@guzman_vivar) reportó

    @orange_es No me llega ni a los 100 originales, dudo mucho que me llegue a la de ahora, y cuando os lo comenté por At cliente, ni caso me hicisteis. Antes se cuidaba un poco del cliente, ahora pasáis de nosotros bastante.

  • eMechoncha 21MLR09 (@eMechoncha) reportó

    @orange_es tenéis unos servicios de ******, no os hagáis de orange

  • Nacho_MM Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó

    Hola @orange_es en mi contrato de fibra no encuentro si hay un mínimo garantizado de velocidad según lo contratado…¿ayuda?

  • critica_ojo Ojo Crítico (@critica_ojo) reportó

    @unojoenguadalix @euskaltel @orange_es Me ponen que tengo un problema de cobertura. No me jodas?! En fin, pues tocará esperar

  • sherzep Loro Salvaje 🧣🏳️‍🌈🇪🇸 (@sherzep) reportó

    @orange_es últimamente por la noche se va la conexión todo el tiempo, desde por la mañana hasta las 11/12 de la noche va bien, a partir de esa hora se pierde constantemente la conexión ¿cómo puedo solucionarlo?

  • unojoenguadalix nobody. (@unojoenguadalix) reportó

    @critica_ojo @euskaltel @orange_es Qué cabrones "un SMS cuando se solucione" en plan... "si damos señales de vida, es que tienes señal. No me des las gracias". :______________ Que me digan si va a tardar una hora, dos o tres días. Por ir a comprar conservas vaya.

  • alejandroe1985 Aleks_lega (@alejandroe1985) reportó

    @orange_es buenas tardes me parece lamentable que lleve desde 19 sin servicio de tv y me pierda por tercera semana la jornada de liga y no deis una solucion rapida

  • alfagemeluis Luis (@alfagemeluis) reportó

    @ArstidesMinguez @orange_es Ahora se ponen en contacto conmigo, cuando en mi opinión no me han hecho ni caso. Que sepan que cuando uno decide irse es que ya se ha ido.