Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Olula del Río, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olula del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olula del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Olula del Río, Almería, Andalucía 04/19/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgemobe Bolardo voy bolardo vengo (@jorgemobe) reportó

    Me llama alguien latino de @orange_es para preguntar si he notado problemas con mi conex. a Internet, cuando le digo que mis teléfonos, está registrados en las listas Robinson y que si me llaman de nuevo denunciaré me empieza a insultar y a mandarme a tomra x C... bien @orange_es

  • Tirodeveta Angel Luís (@Tirodeveta) reportó

    @orange_es Después de 14 meses reclamando no haber recibido un producto solicitado y mantenerme compromiso de permanencia 24 meses y cobrando mes, por fin Orange, lo ha reconocido, ello me llevó a darme de baja hace 4 meses, a día de hoy, seguimos discrepando, increíble, impotencia,rabia.

  • AlbertoHaroD Alberto Haro (@AlbertoHaroD) reportó

    @orange_es Número facilitado por ustedes para el servicio técnico. No obstante, la reclamación fue el mes pasado y en pantallazo ustedes confirman que aún así realizarán el abono para callarme y llegado este mes decirme lo contrario. Qué clase de información dan ustedes? Para qué mienten?

  • JoanMartin_ 𝐉𝐨𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧 👨‍💻 (@JoanMartin_) reportó

    ¡Qué ganas tengo de darme de baja de @orange_es! Que desastre.

  • KV2Kirov Kliment Voroshilov (@KV2Kirov) reportó

    @orange_es me deja sin servicio de internet en casa desde el el día 15/02/2023, habiendo llamadas por cortes ya desde el día 14/02/2023, no mandan un técnico hasta el lunes y su solución es que YO llame cada X horas para que me metan 10Gb en el móvil.

  • Marcarju Jesús Martos ® (@Marcarju) reportó

    @orange_es hola. Una cuestión, me acaban de llamar diciendo que son de la compañía y que está noche me van a cobrar 21€ en la factura por mantenimiento. Si queréis por privado os indico el número.

  • eme_uve M (@eme_uve) reportó

    @orange_es llevo ya varios días con problemas puntuales de cobertura cuando nunca antes los tuve, y no es por mi telefono, ya que en casa hay otros y también pasa. ¿Se trata de problemas en vuestra red o es por trabajos que se están realizando?

  • yulsbsea ༺ 🪻「❝ 𝑌𝑢𝑙𝑠 𝐵. 𝑆𝑒𝑎𝑣𝑒𝑟 ❞」🪻 ༻ (@yulsbsea) reportó

    @orange_es cabe la posibilidad de que dejéis de subscribirme a ****** que no me he subscrito y por la que me queréis cobrar? Mañana me tenéis en consumo como no me devolvais el dinero, sinvergüenzas.

  • carmonadri94 Adri (@carmonadri94) reportó

    @JCGG_1965 @orange_es A mi me hicieron lo mismo, después de nose cuantos años con ellos, me obligaban a ampliar un año de permanencia con una subida de x dinero por mantenimiento de redes o que cambiara de compañía si no estaba de acuerdo, cuando les llamaron para la portabilidad venga a llamarme

  • Pacoelchorizos Fidel Castro del Black Ops (@Pacoelchorizos) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que lleve semana y media esperando un nuevo router y cada vez que pregunto en la tienda tengo que volver a hacer el pedido por que ha tenido un error? Es vergonzoso atención al cliente, 20 min esperando a que me atiendan para que se corte derrepente.